[MV-Fuckers] Help in da Car!!

Thanar

estas con tu novia/rollo/tia-que-has-pillado-esa-noche/muñeca-hinchable y cuando llega la hora de ir al asunto, te das cuenta de que aun vives en casa de tus padres, por lo tanto ya tienes una opcion descartada... y ahora te queda pensar... donde?? por supuesto, un hotel queda descartado, no estoy como para ir pagando dias de hotel 2 o 3 veces por semana. Entonces quedan algunas opcoines... algun rincon escondido y perdido de la ciudad... bueno, vale, existen, pero encontrarlos es casi imposible, y aun asi es lo peor en realidad...

A que conclusion se llega con todo esto? pues que la mejor opcion es el asiento trasero de tu coche. Ahora bien, la cosa no consiste solo en aparcar en el subterraneo del corte ingles y montartelo, mas que nada por el guarda de seguridad que te echa de alli antes de que termines de sacar el condon.

Ahora tienes un gran dilema entre manos. Donde aparcar para montartelo con tranquilidad en el asiento de atras???? Algunas buenas opciones son los descampados, pero no hay muchos que sean aptos, y en mi ciudad cada vez escasean mas. quedan pocas opciones, El parking de algun parque, por ejemplo, podria funcionar... podria, si no es domingo, porque entonces vas a tenerte que esperar a las 2 de la noche para follar... asi que tambien descartado... asi que bien, estais en esa situacion, que hariais??? Donde se puede aparcar bien para montartelo??
(si sois de sevilla y dais sitios concretos, os lo agradecere mas) (si, me han jodido cerrando el charco de la pava y ahora solo me quedan un par de sitios donde aparcar, y en la mitad suele haber mirones)

RPV

edit: y si te pasa algun coche patrulla o algo por alli y le da por pararse, te pueden decir algo?

ch3ris

pero que una hora de hotel cuest 20€ cojones XD

xPipOx

El ultimo piso de cualquier edificio el cual no tenga trasteros y si tenga salida a la azotea. Rincones perdidos por las escaleras de incendios de los centros comerciales. Baños con poco uso como los que puede haber en algun parque grande.

Txentx0

Nosotros (mi cuadrilla de amigos) tenemos alquilado un local/bajera/garaje con retena, frigo, musica, sofás... el piso de arriba solo tiene una función ^. Asi que no tengo ese problema.

HNgoly

El campo es lo mejor que puedes hacer para ir con ella a follar.

T

A lo mejor ella vive sola.

tute07011988

En cualquier polígono?

popiasd

No tengo ni coche :(

tuput

En la calle, delante de todo el mundo.

OrODeTh

A partir de las 3-4 de la mañana casi cualquier calle. Y si no, un descampao xD

Gonefishing

A la salida de todos los pueblos o ciudades hay algún sitio apartado. Se los suele conocer como picaderos.
Preguntale a tus colegas a ver donde se les ocurre.

#4 Mola tener algo así, en plan txoko para amigos.

n4x0

ponle un pestillo a la puerta de tu cuarto, y mientras no grites tu o tu pareja no tienen porque enterarse tus padres xd

B

En ciertas urbanizaciones así apartadas de la mano de Dios estilo "ciudad dormitorio" son muy tranquilas y casi nunca ves a nadie. Por lo menos por dnd yo vivo.

#4 Yo vi un reportaje sobre eso y que era muy típico en el norte (aquí en el sur yo nunca oi a nadie que lo haga/tenga)y la verdad no sé cómo será el que vosotros tenéis pero aquello era insalubre. Ni para kitarme los calcetines vamos xD

Ah, #1 Tu familia no tiene trastero ni nada así...?a unas malas. Aunque vamos es cutre cutre

Scerin

eso te pasa por no reproducirte por esporas como la gente normal.

HNgoly

#10 No lo recomiendo. Unos colegas y yo ivamos tan pedo que jodimos el polvo a una pareja zarandeandole el coche asta que salio el novio a ostiarnos

tute07011988

El problema es ese, que siempre hay tontos como #15 y sus colegas que no saben ir ciegos sin liarla.

djtonight

siempre que he tenido ese problema, me la llevo a un poligono industrial. si es fin de semana no habrá ni dios y muchas calles estaran a oscuras. verás que no sereis la unica pareja allí

sacker

joer con el verano os liais todos a fuckear donde sea

#1 vete a la tipica urbanización tranquila llena de yayos que están durmiendo a las ocho de la tarde y problem solved!

kiLLoSaMa

Pues mira, parking muy grande, descampado, poligono industrial, calle oscura donde se aparque en bateria.....todo esto con cristales tintados claro, si no tu coche se llenara de curiosos alrededor jaja

B

Aquí en Mairena del Aljarafe (a las afueras de Sevilla) justo al lado de la entrada del metro de Ciudad Expo está el Skate y al lado un descampado, pues normalmente siempre de noche se usa este sitio como picadero, aunque ahora mucha gente lo usa como parking para tomar el metro y ya no está tan vacio como antes, pero vamos, que pasate si quieres un día por probar xD

tragantras

esto no está tri-cuatri-mega repetido?

Juanjolopezv

tirando para el hipodromo de montequinto/2 hermanas ( no recuerdo ) una carretera con amplios aparcamientos que a partir de las 12 de la noche no pasa apenas nadie.

Ahora, lo normal es que si pasa algun coche te pite en plan "BUEN MVDERO"

Mu

Trasteros, azoteas (sin duda alguna el mejor sitio para mi), escaleras de incendios,pasillos y rincones poco transitados (dentro de bloques de edificios), baño de mujeres, parques, descampados,los parking estan jodidos de verdad a malas me la llevo a casa y atranco la puerta e intento hacer el menor ruido xdd

HNgoly

#16 Tu no sabes hacer un post sin insultar a alguien... En fin

Comprad0r

La Feria

Estadio Olimpico

Thanar

va, muchas gracias ^^ os tendre en cuenta cuando las zonas que suelo usar terminen de morir... que veo que no falta mucho...

otra cosa (lo he añadido arriba como edit) si te pilla la poli en pleno asunto, que te pueden decir??

iosp

#25 ilustra muy bien.
Porque no les dices a tus padres "Oye, que voy a ver una peli con X, no molesteis" facil, practico y para toda la familia.

spoiler

#26 segun el humor/indice de cabronismo del poli (pasar/ir a mirar/multar).

HNgoly

#26 No es una puta

op1o

Date Una vuelta por los colegios e institutos por la noche algun dia a lo mejor ves k no hay nadie y wuala! sitio perfecto ... y si encuentras unas escaleras ya me diras tu XD

McNuel

Con dos cojones en la cama de tus padres

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • LaTHaNDeR
  • Thanar
  • HNgoly
  • tute07011988
  • PruDeN
  • EibacH-