[MV-Maniáticos] ¿Qué te da puto asco?

KyOshA

A los insectos en general (a algunos les sonará el "Cruhino" de las cucarachas al pisarlas x'ddddddddd)
también me da asco la carne poco hecha. No soporto partir la carne y ver que chorrea sangre, buaghs.

y más cosas, ahora no estoy inspirada

ramaGZ

#17 tiene razón. A mi asco no, pero pena sí. No sé porqué debería uno sentirse asqueado por la forma de comer del prójimo (hablo de gente normal, no Jackass)

#21 Tú flirteas sin tocar a las mujeres y viceversa? Qué crack! (/cachondeo)

PERROCK

Nada peor a que alguien se tire un pedo en el metro cuando va llenito.

Loker

#17 no se trata de madurar, se que cuando yo sea un viejo probablemente tambien de asco en determinadas situaciones. Pero si me da asco que puedo hacer yo para evitarlo? Se que es una cosa normal, que no lo hacen a caso hecho, pero es lo que siento cuando veo a algun viejo comer.

Nott

#32 Si te da por mirar mi perfil, comprobarás que soy una tía, xD
Cuando mantienes una charla normal con una persona, ¿Qué necesidad hay de tocar el hombro o el brazo?
Cuando quiero ligar con un tío, sí puede (que tampoco tiene que haber) haber un mínimo contacto sutil.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KyOshA

Ah pues a mi creo que me da más asco que haya un espacio enorme detrás mío en la discoteca y me tengan que coger de la cintura para pasar...No me da ASCO tal como se entiende la palabra, pero asco-rabia sí xDDDDDDD

GR33N

#37 prefieres que te repasen el culo con la cebolleta?

entiendo que el poner las manos delante al pasar es para evitar precisamente eso.

KyOshA

#38 me la arriman más cogiéndome!!! Cuando me cogen de la cintura es con las dos manos, no con una como lo hace la gente normal x'dddd y aún así prefiero qe me aparten del hombro

GR33N

ah vale, entonces es que directamente van a sobarte. No es lo mismo eh.

KyOshA

No creo que vayan a sobar, van a apartarme de una forma más sobona xD

También me da asco la gente que tiene las manos sucias y comen con ellas sucias XD y las ves que están negras... puaj

GR33N

Habría que apartar a las chicas como Jim Carrey y sus amigos.

Ismelldrama

Los insectos, que asco dan los condenaos.

B

#31 el otro día no sé por qué me acordé del cruhino.

Onomatopeya en estado puro.

ramaGZ

#35 Oh, entonces es comprensible xD

KyOshA

#44 hace unas semanas viví un cruhino. Cayó una cucaracha de un árbol (wtf?) y una amiga en vez de chutarla y alejarla LA PISÓ baujgrhckmdhht5iu
qué ascazo

Azalea

ver como alguien lame la tapa del yogur....X_X y:

Cuando me las daban en las convivencias lloraba como una nenaza

YaZzMaN

Escuchar a alguien masticar, sisi ese ruido que hacen cuando se mezcla la saliva con la comida y mastican con la boca abierta.

M

La gente normal se podria morir

D-DaRkSt0rM

Llegar al piso donde vivo con 3 mujeres después de un par de semanas y al lavarme las manos, observar como el lavabo apenas traga agua. Generalmente ocurre cuando pasas tiempo sin levantar el "tapón" y limpiar el filtro que tiene. El lavabo es antiguo y se llena de porqueria fácilmente, así que limpio el filtro casi a diario. Pues aquella vez al levantarlo había un tapón de pelos colgando a lo largo de toda la puta tuberia jodidamente asqueroso. Además del hedor que echaba aquello. Encima tal cantidad de pelos apenas filtraba, toda la roña y mugre de las manos, jabón, pasta de dientes, gomina y sabe dios qué putas cosas más habían formado una capa viscosa casi gelatinosa que mezclada con todos los pelos largos casi putrefactos pfffffffffffffffffff comencé a dar arcadas como un cabrón :/

Malditas zorras, deberían vivir en una puta cuadra.

EDIT: #51, cuando llegas por la noche después de haber pasado todo el día fuera y al entrar a la cocina para hacerte un simple vasito de leche te encuentras en el lavaplatos restos de comida mezclada con agua, caldos, salsas y toda la mierda del día... y lo peor es que dejan el trapo húmedo debajo... pffffffff me liaba a guantazos y me quedaba sólo.

CaptHilts

#49 Mapache, esto te lo digo desde el cariño, pero eres un jodido mediocre, no sé qué cojones hablas.
Igualito que el negro ese con la camiseta de la esvástica.

#50 +1000. Por suerte yo tengo baño para mí solo, pero la cocina es un horror :/

R4Yd3N

a las gordas y/o feas ke van de divas pffffffff

KyOshA

#52 y enseñando carnes o haciendo movimientos lascivos no? xDDDDDDDDD

N

La gente que habla con las manos.

vz16

no puedo con las judías verdes :(

por lo demás todo bien, no me gusta que la comida tenga aceite en exceso me da asquillo el aceitillo ese de los platos x) pero todo lo demás ok, me gustan mucho las verduras^^

fuera de la comida, odio el reggeton, pero lo odio a muerte.

tute07011988

#4 alcachofas?

Me dan asco los hijosdeputa

M

#51 Hola cuenta del 2k8, gracias por opinar sobre mi sin conocerme, tu ignorancia aumenta mi ego

CaptHilts

#57 Opino de ti en cuanto a lo que he leído por aquí, y alguna foto que he visto.
Ni eres un Apolo, ni dices nada medianamente interesante o inteligente, y no tienes gracia. Además, discutes como una vaca.

De cualquier manera, el "tu ignorancia aumenta mi ego" no tiene ningún sentido. Para aumentar tu ego, tendríamos que hablar de la misma dimensión, en este caso, ignorancia sobre ti. Desde luego, nunca nadie podrá saber sobre alguien menos que la propia persona. Vamos, igual que sentirse superior a una mesa por tener consciencia y esas cosas propias de los seres humanos.

Un benchi.

PancreasYEAH

Odio los threads que siempre acaban con mapache liandola xD.

S

kiLLoSaMa
  • La gente que se "disfraza" de chupiguay para ir a la GOA.
  • La gente que mira 8 o 9 veces si ha cerrado bien el coche.
  • Los que ponen mal imagenes de imageshack . con el my.php? ..etc
  • Los que van por la izquierda en autopista a 100.

y ahora nose mas

Usuarios habituales

  • ukuki
  • D-DaRkSt0rM
  • LerToS
  • GrimLow
  • LaChilvy
  • GR33N
  • KyOshA