[MV-Maniáticos] ¿Qué te da puto asco?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
potokuz

puedo comer casi cualquier cosa, casi.

no soporto el estofado. esos trozos de carne que al morderlos parece que estan deshechos y que tienen muchísimo sebo incluso por dentro. es algo superior a mi. bueno, en realidad no soporto la carne blanda y con sebo en general. de pequeño en el comedor del colegio me obligaban a comerla y alguna vez me fui corriendo al baño creyendo que echaba todo el brebaje.

spoiler
Kaiz

llegar a trabajar y que haya coches en el parking de motos.

Aunque me encanta llamar a la grua y ver como se los lleva...

pd: si lo he dicho para decir que tengo moto

Deoxys

#1 tiene cojones que pongas una foto de unas alcachofas con higado y que te de asco el higado xDDDD

no se, a mi me da abstante asco... no se, las cucarachas y los bichos que salian en mi otra casa, que eran como el coche ese solar de carreras pero con antenas :D

#1 prueba los sesos empanados, las criadillas o los riñones a la plancha y me cuentas, están buenísimos!

Celeborn_

Me da asco:

y ahora también:

B
Danrex

Morder algún tipo de carne y escuchar como cruje alguna ternilla o similar en mis dientes, sólo de pensar en el sonido me ha dado una arcada. (Totalmente cierto)

M

El higado, solo con olerlo me dan arcadas, en mi vida he sido capaz de comermelo.
La gente que te mira mal por ir en pantalones cortos y no sea puro invierno y ellos se asen de calor con todos los abrigos.

Una mania que también la tengo asco y eso que es mia, es cuando salgo del coche miro 3 o 4 veces si lo he cerrado bien, no puedo evitarlo xD

spoiler
Astro90

#6 mm esta bueno :P

ascazo:

NSFW
LaChilvy

Me da asco y tiene una patada en la boca:

PruDeN

#10 FAPFAPFAP

A mi lo que me da asco es que me rayen la puerta de mi mercedes slk

si, posteo para decir que tengo un mercedes slk

si, me estoy tirando el pisto

Urien

Tengo cierto T.O.C. con los LED's, viendo una película a oscuras tengo que taparlos y si son muy luminosos tienen que estar tapados siempre. El problema es que desvian mi atención y no logro concentrarme en lo que estoy viendo.

Tener un LED parpadeando todo el rato (vease router) me pone de los putos nervios xD.

Homme

Las tias con patillas.

helicon

#12 Me pasa lo mismo tío, flipante xD
además a eso súmale que tengo una paranoia enorme por la cual debo mirar hacia atrás por la izqueirda y por la derecha el mismo numero de veces de forma equivalente cuando veo algo en la tele o algo, porque si no no me quedo tranquilo xD

HNgoly

#13 o con barba... Buajjj

Loker

Los viejos comiendo, vamos ahora que esta mi abuela en mi casa evito verla comer porque son autenticas arcadas lo que me dan :S :S :S

George-Bush

#16 Madura tio, esas cosas se te van a dar la vuelta a lo largo de tu vida y seras tu el que des asco comiendo cuando cumplas una determinada edad.

bleedingstar

Odio los insectos y todo lo que se conoce como "bicho" D:
(Arañas, escarabajos, abejas...) ugh..

VonRundstedt

#17 entonces yo también tengo que madurar, ver a un muerto prutrefacto que apesta y esta lleno de gusanos me da asco, pero no deberia de darmelo ya que yo tambien llegare a eso.

PD: #16 + 1, me da todo el ascazo.

_

OMNOMNOM!

Nott

.

varuk

No me da asco nada, pensándolo a bote pronto, para que me de arcadas o me ponga enfermo casi, aunque hay cosas que no me gustan.

Chiste para n3ptun3r (que sólo lo abra él)
Danrex

#21 · Que me toque alguien cuando habla conmigo.

Les arrancaría la puta mano.

arkoni

#16 +10000 Es lo peor eso de ver comer a alguien que pretende tomarse una sopa y simplemente ni se mete casi la cuchara en la boca, o que se mete en la boca un trozo de pollo, 4 patatas fritas, un trozo de tomate, pan y un sorbo de agua. Y encima pretende tener una conversacion, ah! y que mastiquen con la boca abierta me pone de los nervios, el estar escuchando como una persona come es poco menos que asqueroso.

varuk

#24 En unos años te autoasquearás. A mi esa gente lo que me da es pena. Mi abuelo está así ya el pobre. Entonces te pones a pensar en que antaño sería un buen mozo y todo lo que ha vivido... a mi esa gente que no se puede meter la cuchara en la boca lo que me da es respeto y, en parte, admiración (porque la mayoría de esos ancianos de ahora han pasado por años realmente malos). Eso sí, respeto que te de asco. Sólo quería comentar esto. Gracias.

K

Los hombres que cuando van al baño no se limpian las manos.

OrODeTh
  • La mayonesa

La odio, quiera o no quiera SIEMPRE me acabo pringando más de la cuenta, si fuera por mí la erradicaba del mundo... Lo peor¿? Que soy cocinero xD FInalmente aprendí a vivir y trabajar con ella, pero sigo odiándola y maldiciendo a los cuatro vientos cuando me toca manipularla

AlDaZ

La gente con las uñas sucias.

GR33N

Ahora que lo tengo fresco:

<B>A LOS POETAS Y SUS PUTOS POEMAS DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA</B>

ala, sigo currando -_-

B

#20 ese tio es el puto amo ¬¬

Usuarios habituales

  • ukuki
  • D-DaRkSt0rM
  • LerToS
  • GrimLow
  • LaChilvy
  • GR33N
  • KyOshA