[MV-Maniáticos] ¿Qué te da puto asco?

dagored

Tocarme los pies jabonados cuando estan arrugados....

Rascar los posters en 3Dy también los cuando los tazos los que si los girabas mostraban 2 distintos....

era pasarme una de esas 2 cosas y un grimoncio y dentera....

ukuki

Liarme un porro y que se me cuele un pelo de mi perro en el.

Boke

la ente con bokeras en la comisura o k se le kea esa mijiya de saliva en mita del labio cuando abla y cuando separa los labios les sale ese hilillo que........ *vomito

C

cuando huelo los pies de mi hermano.... esta en su plena pubertad y anda no me jodas, pillas un colocon del copón

Ulquiorra

Los bukkakes

#122 dios eres lo peor (pero me ha hecho mucha gracia XD)

ukuki

#123 xDD! Comparto asco, pero sobre todo no olvido esos olores interiores que salen en el aliento de alguién al hablar, como si su alma se pudriese y tuviesemos que respirar el edor que emite.

LaChilvy

#126 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yokita

A ver, en cuanto a mi post, lo dejamos entre los dos, no lo deje yo... y como bien dicen, no quiero que me guarde luto, solo que me respetete un poco y que por lo menos delante de mi se controle... :) ya que hace 2 dias me llamaba y me mandaba sms donde decia que "era la persona que mas habia querido, que me queria y bla bla bla..."

S

La gente que no se lava los dientes :/ se les nota enseguida, facilmente visible si abren la boca y ves una capa translúcida que no deja ver la forma de cada diente, es una placa amarillenta (Y)

argee
  • Las butifarras o cualquier carne quemada por fuera y cruda por dentro
  • A los niñatos que siguen modas o fuman para ir de guays
  • Las los hippies
  • Los que ponen en el nick del msn lo que han hecho el último fin de semana
  • La mayoria de los niños pequeños (supongo que se me pasará xD)
  • Oir a la gente sorber la sopa
  • Ver a la gente comer con la boca abierta o haciendo ruido
  • La gente que no tiene uñas de tanto mordérselas
  • Saludar a los vecinos
  • Dar besos a las tías al saludar (aunque estén buenas!! lo odio!)
  • La ministra de igualdad

Y me dejo mas cosas xD

MrPresident

Yo no soporto a los niños pequeños, un par de guantazos le daba yo a mas de uno...

DraXa

Me da asco:

  • Las cucarachas y saltamontes
  • La gente que cuando habla tira perdigones o se le ve hilillos de baba
  • La gente que le canta el aliento (existen chicles y caramelos!)
  • Los/las chonis
  • Los/as gitanos/as
  • Las niñas de 14-15 años que van de guays y de divas
  • Los niños de 14-15 que van de chulos
  • La gente que me pita por llevar la L sin hacer nada extraño
  • Las verduras, me entran arcadas
  • La carne poco hecha
  • La coca-cola! no puedo ni olerla :S
  • La baba de los perros, puaaaag, me entran arcadas de pensarlo
  • Que me toquen los pies
  • Ver como alguien chupa las cabezas de las gambas
  • La comida podrida
  • Ir a comer algo y que tenga moho
  • Pisar mierdas de perro por la calle
  • Ver un vomitado o ver como vomita alguien
  • La gente que saluda por el msn aunque estes en ausente
  • La gente que mira con descaro
  • Ir a un baño público y que la tapa esté llena de meado

y ufff me dan asco muchisimas cosas mas, pero he puesto las que mas xDD

banga

#132 estás un poco quejica ultimamente.

A mí me da asco echarme ketchup y que caiga agüilla :S:S

GrimLow

cortarme siempre que intento pelar una manzana :(

O
  • Cuando al estar comiendo con un tenedor, este raspa el material del plato y hace un sonido que sinceramente, lo odio.

  • Los tios musculados que van de guays y no tienen ni media neurona

  • Las tias k no llegan ni a esa media neurona

  • Las tias que tienen como mejor amiga una camara de fotos.

  • Las abejas/avispas

EipoX

a la gente que piensa que es superior a los demas

es decir a todo el mundo que no se parezca a mi en manera de pensar

LaChilvy

La peste a sudor Por este motivo decidí dejar de viajar en transporte público y comprarme una moto.

D

#1, pues a mí Federico con ese peinado ligeramente hitleriano me pone una burrada.

Me dan asco muchas cosas. La chusma, la berza y la coliflor, la chusma, las alcachofas, el agua donde bebe la chusma, los micrófonos, el sexo, los micrófonos... Como ves, son varias cosas. Pero sobre todo me da puto asco la chusma.

D-DaRkSt0rM

Me da asco la gente que detesta las verduras hasta un punto tan extremista y antinatural. Les pondría a comer grasientos bistecs de ternera como el puño de gordo día y noche hasta que me suplicaran por Dios un plato de coliflor hervida.

Tig

Me da puto asco los que sorben los mocos desde la nariz hasta la garganta. Si además son de los que los llevan a la boca para echar una flema, puede llegar a darme arcadas.

También me da asco (esto es más reciente) los que beben de botella de agua succionando y haciendo mucho ruido. Esto pasa sobre todo con las botellas que tienen la mierdecilla de tapón estrecho, tipo bidón de bicicleta.

No es odio, pero me revienta ver como alguien malgasta un buen alimento o un buen filete, por ejemplo haciéndolo mucho. ¡Eso no va a saber a nada, idiota! En general la gente que come mal (como muchos aquí que no soportan las verduras, por ejemplo).

Los putos gordos obesos me suelen dar bastante asco. Lo mismo las gordas, evidentemente.

PD: #126 ¿por qué pones tilde en "alguien"?

kasu

a mi m da mxo asco los niños pequeños comiendo pan..q se les keda todo blando y babeado, agg solo d pensarlo m da coraje xDDDDDDD

Gonefishing

Hubo una temporada que me daban muchísimo asco las natillas de chocolate porque un amigo encontró larvas de insecto en las suyas (asquerosísimo puag).

AzAfrAn

LAS VIEJAS QUE VAN POR LA ACERA OCUPANDO TODO EL ANCHO Y NO SE APARTAN. LES PIDES PERMISO PARA PASAR, SE PARAN, TE MIRAN DE ARRIBA A ABAJO Y DE MALA GANA TE HACEN UN HUECO PARA QUE PASES.

Sí, vengo de la calle y me acaba de pasar y me jode muchisimo. Y es que encima no hace falta que el grupo sera numeroso, porque estas eran solamente 2! pero iban como si fueran las dueñas de la calle.

Y cuando voy con prisa y en vez de ser un grupo de viejas es de turistas que van a paso de burra mirando todo a su alrededor y sacando fotos tambien me fastidia bastante, aunque con ellos soy mas comprensivo y no es tan odioso como lo de las putas viejas.

D

#140, ¿por qué pones exclamación en "idiota" cuando hay que ponerla en toda la frase?

¡Idiota!

Tig

#144 tienes razón, fallo mío

Los vocativos y las construcciones u oraciones dependientes se escriben fuera de la exclamación. No obstante, si el vocativo o la secuencia subordinada aparecen al final y no al principio, estos quedan cubiertos por la entonación exclamativa y, por tanto, se incluyen dentro de los signos de exclamación.

candrew

Me da asco gente como #61.

Me dan asco los porteros de discoteca.

Me dan asco las churrys que follan poco

Piticli

Me dan asco los tios que se ponen en la playa los gallumbos debajo del bañador.
La nata que se hace en la leche cuando la calientas demasiado.
Las lombrices.
Los ciclados de gimnasio con camisetas petadas.
El queso azul ese que parece que tiene moho.

8 días después
Hades13

.

D-DaRkSt0rM

#147; pero amiga, los gallumbos debajo del bañador tienen una explicación completamente científica. Y cumplen a la perfección el cometido que se espera de ellos.

Tig

#149 Y qué mal se pasa cuando eres joven y aún no conoces el truco... me pegué 1 hora tumbado boca abajo y rechazando invitaciones de baño, fútbol y demás deportes :-/

Usuarios habituales

  • ukuki
  • D-DaRkSt0rM
  • LerToS
  • GrimLow
  • LaChilvy
  • GR33N
  • KyOshA