MV-Men

_

Por todos es sabido que los users de MV son superdotados (tanto arriba, como abajo) y, como no nos gusta ver fotos de rabos, vamos a intentar (j3) demostrar lo listos que hemos nacido.

Hecho esto creo que ya podríamos determinar que somos el siguiente escalón en la evolución humana. Los


Para comprobarlo usaremos un test normalizado que Mensa-Dinamarca ha puesto a nuestra disposición en Internet. Éste está basado en las Raven's Advanced Progressive Matrices.

El test.


Sobre el CI.
Más extendido (inglés).

________

Los resultados:

En el eje ordenadas se representa el % de presencia en la población, mientras que en el de abscisas se indica el CI.

Para alegría de muchos el test no marca resultados por debajo de 79. Quedaría así:

Inferior a 70: Retrasado.
Entre 70 y 90: Bajo rendimiento.
Entre 90 y 110: Normal.
Entre 110 y 130: Alto rendimiento.
Superior a 130: Superdotado.


Screen o FAKE.

hjesush

95 a la quiniela...

pfffff

M

luego lo hago, que he leido que se tardan unos 40 min y voy a comer

#2 es en español

PLeaSuReMaN

vaya, a mí que me habían dicho que con 25 era superdotado :S

_

El test es Culture Fair, no importa de dónde seas ni qué idiomas hables. Es de lógica.

Korso

Tengo una screen que hice hace tiempo cuando hice el test, espero que valga:

Edit:

Con el test de #48

Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: Korso
Edad: 18
Respuestas correctas: 57/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I
IQ: 130

_

Sí, se admiten aunque sean de hace tiempo xD.

Bueno, viendo que hay buen nivel pongo la mía. Sino iba a quedar mal ><

PrinceValium

71 jejej no soi retrasau

me fío -5 de estos tests

_

#8, es de mensa. Si no te fías de ellos no sé de quién lo vas a hacer xD

#10, xDDDDDD. Es lo que queríamos demostrar.

PrinceValium

que sí tronco, eres superdotado xDDD

De 10 contestaciones 2 son mías y otrsa tantas tuyas y ya han salido 2 superdotados.

eskorbruto

64, como mayo del 64

_

#12, si no me equivoco los tests están normalizados, aunque ellos pongan los más fáciles. Es orientativo nada más xD

PrinceValium

Yo pongo el claro ejemplo de mi madre, se hace estos tests sacando siempre puntuaciones de la hostia y te aseguro que no es superdotada, que tampoco tonta. Por qué? porque se sabe ya la mecánica de estos tests, cualquiera que haya hecho unos cuantos tendrá agilidad suficiente como hacerlo de puta madre.

Pero sí, sois todos superdotados xDDDDDDD

Por cierto sheik, no digas uqe no has sacado este thread para subir tu puntuación porque ya anoche la posteastes xDDDDDDDD y claro, si hubieras sacado 110 no hubieras abierto el thread.

_

#14, es la misma screen de anoche, mira la hora xD. Se me ocurrió abrirlo al hacer el test y ver el thread del FEDA-Paint del subnormal.

Obviamente, para quedar mal no lo hubiese abierto ^^

TTGS87

yo he echo 100 justos, pero creo que hay varias que, o yo soy imbecil o no les encuentro logica ninguna.

Ko1NorZ

101, pensaba que la cabeza me daba para mas, pero las ultimas me ha costado bastante pillarlas eso si me han sobrao 30 min xDDD
http://img509.imageshack.us/my.php?image=testpn7.jpg

Scerin

paso de hacer foto. Me ha salido justamente 100, soy lo mas normal de lo normal.

B

Ahora edito xD

EDIT: 115 nada mas :(

g4sb0

Hace tiempo lo hice y salio 126, pero no tengo screen, y como tampoco me voy a poner hacer el test :/ asi se queda.

DraXa

Yo ya lo e hecho, me a dado 105, vaya mierda XD

PajarracO

118.

Me sentía una mierda pero después de ver que muchos han hecho sobre 100 me siento menos tonto xDD

Carranco

107, esto me estafa, lo hice hace unos meses y saque un 115, aunque ahora me han s obrao 28 minutos :S igual deberia haber repasado un poco xD.

Hyde_AMV

133 de 140. Soy el puto amo.

_

#24, de 140

Con ese comentario ya habría que quitarte unos cuantos puntos xDDD

#22, añade los centímetros de carne en barra, entonces.

Korso

PrinceValium estará orgulloso de vosotros, el % de "superdotados" ya ha bajado.

#26 Eso es un -50 por lo menos.

PajarracO

#26 si lo que querías era saber cuanto me mide el pene podrías haberlo preguntado directamente, y no hacerme perder 40 minutos en el test xDD.

Hyde_AMV

#26 pa una puta vez que saco nota alta en algo no me quites merito xDDD

_

#28, no me lo digas. Prefiero que sea una sorpresa :*

Usuarios habituales