[MV] Puteros.

_

#30 j3j3

n40k1

"USURPE EN DIRECCION CONTRARIA LO QUE MAS CALLA AL SENTARSE UNO, AGARRAO A LA UBRE A UNA CAMBOYANA", me ha costado entender la frase 3 intentos, pero joder que buena, xD

ErPvT04m0
J

No tengo sida, malnacidos. Gozo de una salud envidiable.

Y para los cansinos que me persiguen taladro en mano por el foro como el ignorante criador de liendres en una pelusa tamaño pontevedra a modo de nido de #20, guarrete .... dire que no es que no sepa tagear ... que te vas a quedar calvo ... es lo que aparece cuando pierdes el "honor" de poner imagenes por acumulacion de aggros.

No se cuanto les costo aquella meretriz, pero seguro que yo no la pague.

pd.- me pedia que le sacudiera en las nalgas mientras le ensordecia el ano sin dejar de masajearme la bolsa.
Que brazo mas largo tenia la colega ...

_

Prefiero quedarme calvo que no follar con putas baratas, soz.

Y seguro que esa tenía el coño más sucio que mi esquina.

VonRundstedt

Lo único que puedo contar es las negras en las ramblas magreandome la entrepierna cuando volvia a casa andando haciendo zigs zags :/ que asquito dan

J

"Prefiero quedarme calvo que no follar con putas baratas" ... genial ... entonces te estas quedando calvo y follas con putas baratas? Sin duda eres la alegria de la huerta. Ahora entiendo que tb estes orgulloso al amontonar las pelusas de tu cuarto, tamaño gremlin.

pd.- NADA es mas guarro q tu esquina, cerdaco.

_

#37 holaquétal... ¿Dónde quedó tu compresión lectora? Ni me quedo calvo, ni follo con putas baratas (porque no es que me salga barata tuputamadre). No sabes ni leer ya que toda la mierda de mi esquina salió de una limpieza, pero tú a tu ritmo subnormal.

J

#38 vuelvete a leer #35 marinerito.

pd.- no sabes escribir. Cada dia mas seguro de que en el ejercito sobran premios nobeles.

http://2.bp.blogspot.com/_6WlYTDyRYL8/SYtQV1W9wSI/AAAAAAAABzQ/7Zi3MjftblI/s400/marinerito.jpg

pd2.- gilipipas.

_

Te digo que prefiero quedarme calvo a follar con putas baratas, en ningún momento afirmo que hago práctica de esas dos actividades, pero cada vez se hace ver que un alto porcentaje de los perroflauta como tú, son retrasados.

jeke

vale, todo esto para decir que te follaste a una tia que pensabas que era camboyana... venga va, PIN pa ti

J

#40 "Prefiero quedarme calvo que no follar con putas baratas".

Leelo mas despacio .. TODAVIA.

pd.- Para nada soy perroflauta.; hubiera hecho la mili si me hubiera tocado, pero preferi estudiar.

_

#42 Quizá haya cometido un error de sintáxis en la frase, al sustituir el "a" por el "no" en ese caso, pero vamos que en mi tierra lo pueden llegar a entender.

Y después dices en tu perfil que los fachas son los que tiran de tópicos, mira el que te acabas de marcar tú... Quizá en el ejército y en la policía sea en los oficios donde más se estudie, pero tú sigue a tu ritmo. Perroflauta.

Por cierto, un honor que me llames marinerito :$

J

#43 Claro que has cometido un error, tarugo. Y lo que es peor ... has tardado 3 posts en darte cuenta. Si dedicaras el mismo tiempo en higienizar la granja en la que vives que en trollear y molestar en este foro ahora no tendrias que darle de comer a la mierda que amontonas.

Y si con "mi tierra" te refieres al islote de mierda que veneras detras de la puerta de tu cuarto te doy mi beneplacito.

Tiro de topicos?? eres militar e ignorante ... que duda cabe pues?

pd.- "Quizá en el ejército y en la policía sea en los oficios donde más se estudie, pero tú sigue a tu ritmo" o quiza no.

pd2.- encima eres facha tb? AJaJaJAJAjaJAJAJAJA ok ... que mas se puede pedir, oiga??!!!

Pachy

Volviendo al tema de las putas. No, no tengo nada que contar :(

Y a ver si terminan ya la discusión el perroflauta, y el soldado, que nos estais desviando el post.

_

#44 Como diría Jack el destripador, vamos por partes.

No, no he tardado 3 posts en darme cuenta de mi error, he tardado 3 posts en darme cuenta de que un retrasado como tú no entiendese lo que quería decir, te estaba dando demasiado margen.

No, no me refiero a mi islote y no defiendo nada(para eso ya tenemos a los militantes canarios independentistas), ya que no me considero canario, si no español. ¿ Es que si te digo papas no sabes a lo que me refiero ? Quizá el problema no sea mío.

No soy facha, yo también tengo el mismo valor que tú lo que pasa es que yo no me pongo avatares de una bota pegándole una patada a un tío por expresarse, llámame loco...

Y lo de quizá no, tienes razón. Todo depende de la voluntad del tío... Y lo que quiera ser, los hay ignorantes y los hay que se ganan la vida con esfuerzo y honor.

Cacahuete

un antifascista yendose de putas.. lo qe me faltaba por ver, di que si, abajo la explotacion

jonhy_walker
J

#46 "Como diría Jack el destripador, vamos por partes" aJajAjaJaJaJAJAjA vale va, esa ha sido buena.... Que va, no.

La cuestion no es que no lo entendiese yo, atrapado. Tal y como lo has escrito, debia ADIVINARLO. Tu eres el que lo ha escrito mal .. AJajaJaJaJaJaJ ... marinerito.

Si, el problema es tuyo, paleto.

Si que eres facha .. si no pq te picas por mi perfil sin venir a cuento? y yo tampoco me pongo avatares de una bota pegándole una patada a un tío por expresarse .. yo me pongo el de una bota pegandole una patada a quien lo hace a un tio por expresarse ;) es distinto y facilmente reconocible.

Yo no soy antifascista como movimiento ideologico solo estoy en contra de los fascistas que con violencia trantan de anular la libertad de quienes no son como ellos. Por supuesto tampoco soy perroflauta.... y ya vale de desviar el tema por mi parte.

Capitan_Ayer

Lo de utilizar un registro "pseudoformal" para contar que te has foyado una machupichu en un puticlub de Cuenca a que viene?

hamai

Si ami em pagan una puta mis amigos y no es una ramera de 3 al cuarto, no le voy a hacer ascos.

Una cosa, estoy en contra de la prostitucion obligada, pero si afavor de las que lo hacen voluntariamente.

Nott

.

W

im with sida

S

Lo malo de no poner RPV es que mucha gente a la que tu vida realmente le importa una mierda empezara a pensar que te va el rollito "amante del zoo".

1 comentario moderado
Larkos

Cerrar esto ya...me aburre ver como discuten....

1 comentario moderado
plaken

Subforo de puteros ya!

J

Es curioso que los que me insultan o tienen la bandera de España en el avatar o una foto del real madrid.

Enkripted

Si quieres te insulto yo tambien, por eso de romper la racha.

Usuarios habituales

  • 4tlas
  • Eristoff
  • Enkripted
  • Soldier
  • Javier_vG
  • Larkos
  • _DarKn3sS_

Tags