[MV-Salidos] Experimento-encuesta

buga

#4 jajaajaj vaya ostia Xd

Jildeghar

Para ver a una tia comiendo fresas me voy a la seccion de frutas del mercadona.

Y toda las tias del 1º video son lesbianas, una mujer heterosexual no puede lllegar a ese nivel de cerdismo, se lo impide su dignidad. Fijo que los pocos tios que salen son sus hermanos o chofers gays.

Aun asi el 1º de cajon. Las tias con estetica gotica & piercins me ponen -1

Apo_powa

ajajajj #1 fan, a mi también me gusta chorropotecientas mil veces mas el 2º, para todos los demás buscaros una chica con piercing en la lengua y empezad a ser media-videros de verdad

Azalea

muchomuchomuchomucho más sugerente el segundo. Aunque para gustos los colores hoyga.

RedHat

video numero uno ftw.

LetMeFrag

El uno clarisimamente.

NeB1

eres un enfermo.

el 1º porque la cantidad de piercings y cosas raras que lleva me da un poco de gena.

varuk

El 2º, pero en este caso no tanto porque la tia no la veo muy guapiña... (me encantan las tias con piercings - que no góticas -, pero la cara que tiene esa y que la cámara esté ahí metiéndose casi entre los huecos de sus dientes me da...)

sergiovk

El primer video claramente,a la del segundo dan ganas de meterle un pollazo en toda la frente.

GaTToO

me gustan mucho los 2 pero el 2º da mas morbillo

spoiler
Celeborn_

El primero.

Bau

Entre una morena gótica llena de piercings comiendo fresas (por muy sensual que se las coma), me quedo con el 1º

I

Dios las del primero, me han dado ganas de irme de fiesta xDDD.

Ks1Qn0

POR DIOOOOSS

Nadie ha investigado el canal de la tipa del 2º??????!!!!!111oneoneeleven

Una pequeña muestra:

Sopa de pollo de la abuela...

FoxWinterMan

http://www.sexyandfunny.com/watch_video/xxxmas-twins_37534.html feliz navidad lo se lo se de nada

K

la primera basto basto !

D

#43 Gracias

Bau

#44 madre mía que excitante.. xDDDD

no hay ningún video en el que salga comiendo garbanzos o alubias?

M1k4

con lo que me pone burra a mi, ver a una tiarrona comer potajito de garbanzos y abichuelas.

pf madre mia.

el primero no lo he visto, pero viendo el segundo.....me quedo hasta con el 1 sin verlo. ademas la tia tienes mas videos grabados mientras come xDD

http://img150.imageshack.us/my.php?image=tiaamsp2.jpg

Hurtiek

Me pone mas el 1º

#43 PFFFFFF

abath666

El primero mola porque son unas zorronas, me gustaria ir a una fiesta asi.
El segundo me mola la tia, es mas estilo al tipo de tias que me gustan. Aunque verla comer no me pone.

#43. Esa tiene una pinta de zorrita virgen que me pone muy BRUTO.

El video de las 2 tias vestidas de navidad tambien me pone BRUTO.

danao

#43 w1n the encuesta xD

SgtOpio

El 2º mola más.

B

El primero. Me encantan las zorronas que salen de fiesta sin importar el qué dirán. Y si me llevan (o me las llevo) al catre mejor. Aparte que me ponen un montón esos vídeos.

El segundo... Como lo he mirado después del primero no puedo opinar. Si eso ya lo miraré mañana con las "mentes" claras. Pero es que nunca me ha puesto una tía comiendo nada. Más que nada porqué me es incompatible mezclar algo "erótico" con comida. Dado que si veo fresas + tía buena pienso "Dios las fresas están buenísimas con un zumo de naranja + azucar" no "vaya una tía buena comiendo algo, haré la analogía de comer pollas y me pondré cachondo".

Tira más la barriga, soz (aparte la tía del segundo vídeo no me pone).

iFRiT89

el segundo... vamos de cabeza

M0E

¿Decidirme entre unas erasmus buenorras en la plenitud de la vulgaridad o Morticia Adams comiendo fruta?

Creo q no voy a poder.

Death87

las del 1º sin duda aunque sean unos putones verbeneros, como dicen x arriba morticia comiendo fresas me pone 0.

S

#43 WINS.

pd: Fap fap fap fap fap fap fap fap

sombrio24

No entiendo los que dicen que no les gustan las zorras tipo #24.... Pero si la segunda es igual o mas zorra grabandose comiendo fresas como si realizara una felacion!

Porsupuestisimo el primero

Eledhwen

#44 Ahí, masticando la sopa bien fuerte con la boca abierta y haciendo ruido xD. Pero a alguien le puede poner eso? xD

Usuarios habituales

  • weeheee
  • SG1Lokillo
  • danao
  • DreW_ZerO
  • DjinnSade
  • ramaGZ
  • VonRundstedt