[MV-Test] ASOMACHO

Bau

#26 creo que estoy llegando a alguna especie de código

Korso

#19 Al igual que otros opinan que les hizo gracia yo opino que me pareció una puta mierda, simplemente. Si a mi no me importa que os riais.

#23 ;(

Khanser

#31 wtf?

#35 estoy contigo, indiferencia total :/

danao

#25 yo no... no lo escribi U_U me limite a pegarlo xDD

creo k esto le hace gracia a la gent sencilla, a los k buscan el kosmo (o los puntos) no... disntintos tipos de humor supongo, lo siento a los que no les gusto, pero vamos, cuando hago un tema (k no suelo hacer) me gusta que la gente lo pase bien, y me gustaria k si no os gusta el hacer el comentario de "no hace gracia" o "donde esta la gracia" os lo podeis ahorrar, o si lo haceis hacedlo con un poco de humor...k poco pensais en la gente k krea los hilos U_U

Korso

... pero por dios, ¿es para tanto que haya opinado que no me hace gracia? [MV-Susceptibles]

PrinceValium

#31 Haces los números como los niños pekeños xD

Bau

#36 las verdades duelen :_

PrinceValium

#37 No siempre, a mí cuando me dicen guapo, inteligente, simpático, bla bla bla no me molesta.

PD: Mi post 12.000 xDDDDDDDD

buga

Los hombres no hacemos test, eso es de maricones.

raulmevi2

me quedo con la de : se alimenta de las plantas de su jardin (rambo)

xDDDDDDDDDDDD

nFk13

y la gracia

ch3ris

USO DEL ESPEJO

a. No usa.................................................. ..........................................(VIKINGO)

JAJAJAJA XD

iosp

Pues yo me he partido con algunas cosas xD , vale... que las preguntas no tengan nada que ver pero los parentesis.... joder xD lo que me he podido reir xD.

Pontifex

#23 Los que se pican es porque les ha salido locaza redomada y usan productos homogays

werty

e. Peina a otros y aconseja................. ..................... (MARICONAZO)

¿todos los peluqueros son gays?

Pontifex

#45 el 100% igual que los dependientes de las tiendas

Craw

jajaja joder, con lo de vikingo y se le moja la canoa me he meado de risa xD

bLaKnI

xDDD So good!
Algunos son muy heavys! xD

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • PrinceValium
  • Bau
  • Korso
  • danao
  • marcano517
  • tuput