MV Warriors ayuda!

orggahh

Ayuda!

No soy de pedir ayuda, pero esta ocasión lo vale, una empresa que hace salchichas :wtf: ha sacado un concurso en facebook, el premio consiste en un viaje a Nueva York y entradas para un partido de los NY Knicks.

El concurso consiste en subir una foto a facebook donde se una al equipo de baloncesto con la salchicha en cuestión.

Vuestro premio

Si con vuestros votos consiguiera ganar el concurso y viajara al Madison Square Garden (ojala), sortearía entre todos los que votéis una camiseta de los NY Knicks comprada allí mismo, de las caras, a elegir entre Carmelo Anthony y Raymond Felton (el bueno).

¿Por que hacerlo?

A parte de por el premio, tengo doble motivo para querer llevármelo, soy un gran aficionado de los Knicks, equipo de NBA de la ciudad de Nueva York, de la cual, estoy completamente enamorado y nunca he tenido la oportunidad de conocer, os lo agradecería eternamente y os llevaría por siempre en mi corazón. :buitre:

Como hacerlo?

Es fácil, simplemente hay que entrar aquí http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/11988/614709112 y votar por mi, osea, Jesús Martín. La foto es una mierda, pero tampoco es que haya nada mejor.

Antes de nada, gracias de verdad!

Bonus track:

3
ludo90


A parte de por el premio, tengo doble motivo para querer llevármelo, soy un gran aficionado de los Knicks, equipo de NBA de la ciudad de Nueva York, de la cual, estoy completamente enamorado y nunca he tenido la oportunidad de conocer, os lo agradecería eternamente y os llevaría por siempre en mi corazón.

Creo que no entiendes como funciona esto...

4
Fit1

Consigue al menos 5 votos y entrarás en el sorteo de un viaje a NY para ver un partido de la NBA en directo.

Por mucho que te votemos se supone que con sólo 5 votos ya entras en el sorteo? Vas a tener que pegarte con todo el mundo que se meta prácticamente entonces? xDDD

#5 En este caso creo que hablando con tu círculo de amigos ya bastaría, no creo que sea necesario un llamamiento a un foro entero, más que nada xq vas a salir perdiendo con lo de la camiseta jajja

1 1 respuesta
Marmoth

Aquí cobramos por estas cosas, o tu que te has pensado que somos, las hermanitas del a caridad o qué?

1 respuesta
orggahh

#3 Pues 5 votos! xDDDDDDDDDD

1 respuesta
justaury

Disfrute lo votado.

#4 sortearía entre todos los que votéis una camiseta de los NY Knicks comprada allí mismo, de las caras, a elegir entre Carmelo Anthony y Raymond Felton (el bueno).

Si una camiseta original que cuesta un pastón no es suficiente...
Si no la quieres me la quedo yo vamos xDDD

th3vil

ya esta votado, suerte bro

1 1 respuesta
Pachy

las fotos de las tetas de tu hermana ayudarían a decidirnos

8 1 respuesta
MarmothGirl

Votado! Aunque eso que regalas, si acabas siendo el ganador, no me interesa. Así que no me incluyas en el sorteo xD

1 respuesta
Tressilian

Como ganador de un concurso de este tipo te aviso.

Si ganas este premio será considerado como un ingreso en la declaración de la renta del año 2013. El viaje lo sobrevaloraran porque la empresa se lo desgraba, así que ojo, porque yo contaba con cierta devolución en la renta del año pasado y el viaje a NY para el maraton al final de costo 893 euros de menos en mi declaración.

Que sigue siendo un precio bajo para el viaje (sin premio el viaje me habria costado aproximadamente 1200) y no me quejo, pero solo te informo.

El que sea considerado ingreso puede suponer una putada a la hora de pedir plazas de guarderias para niños o determiandas ayudas publicas.

;)

3 respuestas
orggahh

#7 Gracias !
#8 Soy hijo único.
#9 Gracias, si gano y ganas el sorteo te doy otra cosa !
#10 Gracias por informar, pero no creo que me afecte mucho en mi caso xDD

1 respuesta
Soltrac

#10 Joderrrrrr, el milagro de Rajoy xDDDD

1 respuesta
horvathzeros

Jue, te voto sólo por ofrecer una camiseta (melo tiro todo anthony), cosa que dudo que otros ofrezca.

Voto Nº6

#11 pues inventate hermanas, pero q salgan fotos ¬¬

Tressilian

#12 No me quejo. Soy un tio consecuente.

Jajaja

w4nx1

Votado, he sido el nº7 xD

1
bloodhound

Otro voto para UD el Octavo ;)

1
julicvp

Te dejo mi voto suerte bro

1
br0l0ve

#1 Votado! soy el 10 :)

Espero que tengas mucha suerte! y ganes! y que gane yo! xD

Fardaria mucho con la cami azul este verano hehehe

1
Elvisbal

Este verano vinieron de venezuela a mi hotel un grupo de jóvenes que habían ganado un concurso oscar mayer también, almenos es real.

1
CrS-

votado, 12

1
julicvp

#1 te vas a quedar sin manitas y a los que no le des manita podrian tomarselo ofensivamente :S

1
Mcdollar27

Votado! nº 14, suerte!

1 respuesta
B

#10 En casa no cobramos una beca por cuando lo del coche que se consideraba como ingreso, aunque ahí se enrrollaron por que lo valoraron por algo menos de lo que era realmente

pd. votado!

BH99

Votado, si tu ganas y yo gano quiero la camiseta de los New England Patriots que ya que vas a América me pillas esa en vez de la de los Knicks xD

1 respuesta
pontaeri663

Votado, soy el 15.

#24 Por lo que veo o no has votado o algo ha salido mal, porque #22 dice que es el 14 y el mio es el 15...

edit. El link directo: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/11988/614709112

1 respuesta
orggahh

Gracias a todos! de verdad :D

A

Votado, si total, solo es un click. xD

1
House-

Votado (17)

1
GaTToO

a, que es que ahora hace falte tener facebook para ser mv warrior

anda y veste a tomar por el culo

1
quickkk

votado!

1

Usuarios habituales

  • orggahh
  • pontaeri663
  • BH99
  • julicvp
  • Elvisbal
  • Tressilian
  • Soltrac