[MV-Warriors] Cásting de "Sé lo que hicisteis"

minipelos

eso ya cada uno, he puesto un valor aproximado :P

he llegado a casa y me he puesto a hacerlo como un loco, en hora y media desde que llegué hasta la última versión no me ha dado tiempo a testear mucho :P

jugad también reduciendo hilos si os da muchos timeouts

kayak

Na si de testers ya estamos nosotros XDDD

minipelos

#422 jeje, sois mis cobayas xDDDD

la verdad es que depurando depurando esta quedando bastante fina la aplicación... y tengo ideas bastante buenas para más adelante, por si alguna vez la tengo que desempolvar :P

A

Goes votos!!!!!!!

qu4ker

Pasando los 350K. A ver si alcanzamos los 500K antes de media noche.

-

Votad votad, que al final van a coger a la que les salga de los webos a ellos (uséase, la que más buena esté).

exon1

#426
Mira el vídeo primero xD

hamai

hoygan shurmanos.

Cuando le doy a votar sin usar proxy me dice noseque de tiempo de proxy como error.

Alguien me explica?

B

Orden del día:

  • Tergiversa una tribu de manlets que persigue a los hipsters.

  • Desnúdate por un pueblo que trolea a Iggy Pop.

  • Mariano Rajoy oculta un grupo paramilitar que paga la marihuana de los votantes del PP.

Eso es todo hamijos (0)

R3DW

Neptuner eres de CAV? Oh dios mio... en mi facultad hay un dicho que reza:

Tu eres tonto o estudias CAV xD

Con amor: Un teleco de sonido e imagen

kayak

#428 Tienes q poner mas ms de pausa. Con unos 450 a mi me va mas o menos bien, aunque algun error salta.

Amazon

Y subiendo... :clint:

S

Arma en uso , screen cuando lo quite :D

B

Orden del día:

  • No permitas un grupo de WhatsApp que destruiría hasta los últimos restos de Redfive Labs S.L.

  • Cómpralo en Steam: un subforo que desnuda a los ecologistas.

  • Renuévate el DNI robado por un comité de expertos que no dormirá hasta acabar con tu madre.

Eso es todo hamijos (0)

vicka

Bueno tras un pausa de ducha pongo el arma en marcha otra vez

THE SHOW MUST GO GON !!!

ChemicalX

yo ya llevo casi 9000 votaciones confirmadas...

un poco exagerado esto, no? a ver si van a banear los proxys xDD

minipelos

WARRIORS DE WINE (Linux & Mac)

bajaros el arma de #406
Necesitaréis, aparte de wine, .NET framework 2 ( http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&DisplayLang=en )

si no os funciona la instalación del net framework 2, instalad esto http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=cebbacd8-c094-4255-b702-de3bb768148f&displaylang=en y probad de nuevo

(aunque el checkbox de ir sin proxys ha quedado reducido a un puto pixel, pero si se le da funciona xD)

edit: sorprendentemente sobre wine me va mejor que sobre windows! :S

g-sus

Me fui a la calle y estaba en unos 30000 votos y cuando llego que me encuentro? cerca de 500000 jajaja k grandes

qu4ker

#436 yo llevo

y porque tuve que reiniciarla en varias ocasiones xD

minipelos

jiji yo con wine en 5 putos minutos...2800 :S me va follao ahora el cabron, si lo llego a saber me pego antes con wine xD

joder, nadie esta usando ya proxys jajajaja, todos al trullo jajaja

||
\/ voy a probar yo soldados simultaneos sobre wine

hamai

Estoy usando un batallond e 8 soldados a 600 de municion cada uno

R3DW

Hay una version estable para MAC? :O

ChemicalX

#440 yo uso una lista de proxys q me he hecho en 5 minutos xD

me ha dado el fallo de subproceso anulado cuando llevaba 8853 votaciones OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH

vuelta a empezar!

B

Orden del día:

  • Sueña con una logia masónica que mutila a la CIA.

  • Resume un subforo que difunde fotos comprometidas de quienes montan orgías en el FMI.

  • Piensa en la gente sin estudios que se masturba pensando en mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

Eso es todo hamijos (0)

minipelos

compilada para mac no, hay que usar wine (o crossover) e instalarle lo que he dicho, pero funciona de lujo

estoy probando desde un snow leopard, sobre otros mac os no he probado...

qu4ker

Ya pasamos de 530K. Siempre me quedo corto en mis pronósticos xD

hamai

no praa de darme subprodeso anulado T-T

minipelos

aaa veeeeer

lo de subprocesos anulados ES NORMAL, no os alarméis

es lo que ya he dicho por 3ª vez. os lo explico detalladamente.

El programa lanza hasta los hilos que se le dice...

Una vez se cierran, tengo un bug por el que o bien no terminan de cerrar o si cierran algunos no los contabiliza correctamente, entonces se espera un ratito a ver si terminan por sí solos (en cuanto quede alguno libre, lanza).

Al ver que no terminan (por el bug), coge y los cierra, y continúa.

Es normal, es un bug que no he conseguido localizar del todo, pues la aplicación es un poco chapucera, pero funciona y por mucho que intentéis evitarlo, SALDRAN porque es un bug que siempre sale

edit: además, si te fijas siempre es el mismo patrón... se queda pillado, de repente dice subproceso anulado y empieza a lanzar peticiones a mansalva tras unos cuantos anulados

minipelos

22k en 13 minutos desde mi mac... que mono el!!!! muahahahaha (todo eso x 5 xD)

haciendo cuentas son a lo tonto 110k votos en 13 minutos... ostias...

edit: joder, sube de miles en miles por cada f5, y mira que le doy rapido...

edit2: está bailando la cifra pa arriba y pa abajo, ni damos tiempo a que replique la base?¿?

garktz

mp con lista de proxy que no encuentro ni 1 jodida lista que tenga un minimo decente de punteria...

Usuarios habituales