[MV Warriors] - Eurovision 2009.. nuevas reglas

WayneGacy

Eurovisión tendrá jurado para que "la emigración y la vecindad" no influyan
http://www.20minutos.es/noticia/412316/0/eurovision/jurado/emigracion/

Lo ha decidido la Unión Europea de Radiodifusión; no hay detalles.

El jurado especializado compartirá aun así poderes con el 'televoto'.

En la edición de 2009 de Moscú ya se pondrá en práctica el sistema.

El festival de Eurovisión ha decidido modificar su sistema de votación para la edición de 2009, que tendrá lugar en Moscú. Recuperará el jurado especializado, que compartirá potestad con el televoto.

No se ha especificado cómo se elegirán los miembros del jurado
Las razones para este cambio, realizado por el Grupo de Referencia de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), tienen que ver con algunos factores influyentes en el certamen como la "vecindad y emigración", según se cita en la página oficial del certamen, www.eurovision.tv.

Así, y aunque aún no se ha especificado cómo se elegirán los miembros del jurado ni qué peso específico tendrá su decisión en el resultado final, se tratará de luchar contra la progresiva desacreditación que ha sufrido el concurso.

Limitar el número de 'frikis'

Svante Stockselius, supervisor general de la UER para el Festival de Eurovisión, ha explicado que "en Belgrado pudimos ver una clara diferencia en la forma de votar entre la audiencia de los distintos países y la de los jurados de reserva que hay en cada país".

Este cambio en la votaciones es un nuevo intento de la UER para frenar, además, la filtración de concursantes que provienen del fenómeno friki, reforzado en 2008 por el irlandés Dustin el Pavo, que cantaba Ireland, douze points, y el español Rodolfo Chikilicuatre.

B

Me he perdido EJEjJE

M

A las armas

Metaza

No se de que se quejan Rodolfo quedo mejor las ketchup y q mas

Asi que se callen la puta boca

WayneGacy

No importa.. encontraremos la forma de llegar..

De momento, yo propongo infiltra a un MV Warrior entre el jurado..

Hardy

Se ve que temen la alargada sombre de El Gato.

PruDeN

y el jurado votara al que mas le haya untado

diferentes medidas misma mierda

S

LARGA VIDA AL GATO, ESTE AÑO SÍ !

Vamos a la carga, tenemos unos meses de preparación El Gato este año no se queda fuera, cabroneeees!!

HIMOTEN

hay ke votar al hijo del gato.

GrimLow

este año españa......un viejo con flotador en la cabeza..cantando paquito el chocolatero

GOESSSSSSSSS ---------->

Azalea

Vamos alguien que sepa ruso e ingles que se meta de jurado, y si no sabe nadie nos pondremos a aprender ò.ó

D0n_G4T0

Llegó la hora de quitar el polvo a las armas, Warriors.

Afket0

lets go warriors

B

Necesitamos un infiltrado en el jurado YA!

B

No podemos permitirnos mas fails

danao

pl4y h4rd! g0 pr0!

sergiovk

Hay que infiltrar a un MV Warrior en el jurado.

Edit: esto me pasa por no leer las otras respuestas #14 :S

A

A las armas!!!!!!! Vamos todos con El gato!!!!!

ElRuso

Jurado online? PQ yo si se ingles y ruso, pero como estoy fuera de espanya pues...

sergiovk

Espanya donde esta?

va a eurovision?

M

quitan las vatoaciones xD

Zero_G

QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE MV WARRIORRRRRRRRRRRRRRRrrrr

ahora en serio

A las armas!!!

rugendall

televoto? interesante para mass voip!!

Sondrow-

gogogo!!!

PajarracO

es ke joder, lo de los países del este ya cantaba (literalmente je, je, je) siempre se votaban entre ellos.

THanis

a las trincheras!!!!

PajarracO

Yo voto a Repuwoman como jurado!!!!

Ah no... que no sabe ni inglés...

JMBaDBoY

Lo veo venir, por internet o SMS quizás se escojan los posibles candidatos, y luego TVE dentro de esos escogerá el que le salga de la coronilla.

B

Yo voto a Pajarraco como diseñador de las camisetas de MV Warrior! Ah no, que no se las querrán poner y las regalarán a otros.

:*

Azalea

#28 vamos que la Camionera-Coral ya esta empezando a comer falo a Uribarri y compañia para ir este año no?xD

Usuarios habituales