[MV-Warriors] Hagamos una plantilla

S

Yo me apunto, parece rollo "el asesino de la baraja". Pillo pasamontañas.

B

#58 creo que te estás confundiendo.. XDDD

1 respuesta
Word-isBond

#1 tú eres tonto

1 1 respuesta
B

Luego podemos hacer votación una vez que tengamos las plantillas para ver cual usamos.
#62 podrías currarte uno, ya que haces tattoos y así, fijo que te sale algo guapo.

Tú #63, me puedes comer los huevos por detrás.

1 1 respuesta
B

#64 oye, pues lo pensé hace mil pero porque me quería tatuar el default con alguna soplapollez por los loles... XDDDD y empecé el diseño y tal. Podría utilizarse pero tiene mucha línea y no sé si para esto serviría.
Cuando vuelva a casa lo busco !!

1 respuesta
B

#65 Lo malo del default de mediavida es que es muy reconocible. A mí personalmente me gusta más la idea de Akiramaster sin el ratón.

1 respuesta
B

#66 mmmm... Pero la gracia es que se reconozca no? Entre mvderos? Pienso yo o no he entendido muy bien esto ><

2 respuestas
B

#67 La idea es que se haga "viral" y nosotros estemos en las sombras con la gente pregúntandose de donde viene. Si ponemos el logo de mediavida pues en seguida se sabe que somos de esta web.

1 respuesta
B

6
B

#68 aaaaah joliiines. Vale hahahah perdón por el retraso. Bua pues cuando tenga algo de tiempo miro de hacer algo!

B

Me mola la mano sola

B

no hagais algo muy complicado que mi capacidad para dibujar queda representada por mi avatar :(

1 respuesta
B

#72 Se hará una plantilla oficial que podrás recortar en tu propia casa! Por eso el dibujo tendría que ser para hacer en plantilla, es decir, sin que haya en el dibujo zonas completamente rodeadas de blanco. porque hay que recortar la plantilla. (Vamos que se puede modificar cualquier dibujo para que sea plantilla). Así es echar el spray y ya está se queda la imagen que sea.

1 respuesta
B

#73 mi madre no me deja usar las tijeras solo

1 1 respuesta
Voorhees

#74 Por eso te llamas rotulador y no tijeras, no?

Ukmadorian

#37 ---> #67

ZzZz...

Usuarios habituales