MV-Warriors: tetas inside

A

#87 Nos pides pongamos a tus amigas entre los 20 primeros (si confiases en su talento no necesitarías mendigar votos) poniendo como supuesta "recompensa" que una tía lea los nombres de los users que han votado ¿y en serio esperas que se te tome en serio? Por que el premio del concurso no es algo... ¿cómo decirlo?... memorable, como puede ser un viaje a NY o salir en Eurovisión, es sencilla y llanamente dinero, y la recompensa a los mediavideros de una puta mierda.
Luego, que sepas que tus amigas no son excesivamente atractivas ni nada (que a lo mejor te restrieguen la piedra y a ti te pongan brutísimo sería otro cantar), miro por la ventana y veo a mil como ellas, y otras dos mil mejores. Que por mucho que zorren y se pringuen de chocolate no van a parecer top models.
Y luego además tienes los santísimos cojones de llamarnos reprimidos sexuales por no votarlas. Reprimido sexual serás tú, que seguro que te han ofrecido que te dejen tocarles una teta (con ropa puesta, of course) a cambio de que les consigas votos y por eso das pataletas por la gente qeu las critica.

12
x0s3

votado... si la gente conoce a epic meal time tiene su gracia la verdad.

Adonay_

votado, total son 2 clicks ;)

Sirius_spa

Ya he votado el video de las señoritas !!1

PD: Algien me puede decir cual es lal canción del video?

KickGold

Mira y aprende... Por esto si que votaria.

NSFW
9
VonRundstedt

El video lo han rodado en Mordor no? lo digo por los orcos...

5
LemonMan

Votado. Parece que tiene un trasfondo nihilista bastante interesante

Indigo

Entro, dejo mi voto y me voy.

PD: Ni pienso ver semajante video solo ayudar a un mediavidero porque las tias son fetos, gracias.

Mijander

si las mozas se pelearan en una piscina llena de natillas y oreo mientras se restregaban los pechotes y se quitaban la ropa llevaríais ya 50000 votos.

Yo tambien les daba a los dos, pero paso de votaros, no por na, sino porque me parece una puta mierda de video y estos concursos debería ganar el mejor.

1mP

227 votos vs 2708 el primero.

MV-Warriors aren't MV-Mages

2
CAFE-OLE

es una mezcla entre los montajes grandilocuentes de michael bay, y las fumadas pseudo eroticas de bigas luna, esta de puta pena.

guillauME

Es decir Refluxed viene con su amiga enseñando tetas desde el primer día y tu pretendes que votemos y esperemos para ver a 2 tías comiendo natillas...

NO

8 2 respuestas
nFk13

Mefo a #1

Romarich

La del bikini negro no sabe que son las tetas.

pisa_charcos

Hace 4 años las natillas las anunciaba Ronaldinho y ahora ¿estas dos?, lo siento pero el cambio es demasiado brusco para mí.

Edit: cuando tengáis pezones me mandáis un privado

Edit 2: Bueno va, me apunto, pero que sepáis que al final del video no van a hacer otra cosa que limpiarse e ir a casita a hacer los deberes.

1
JaViTXu_

Ban a #1 por prometer tetas en el título y no proporcionar más que pura mierda encima para sacar beneficio propio a nuestra costa.

1
Sekenn

Que poca verguenza salir con lo de mv-warriors solo por interes, ademas insultado a los users, asi seguro que consigues mucho chaval. Cierra al salir por favor.

doJi

votado, total 2 clicks para que digan mi nick mientras se bañan en 50mil€ y yo como un tonto escuchando mi nombre que tardara medio segundo en decirlo mientras se descojonaran de nosotros cuando se limpien el culo con el dinero j3j3j3j3

xTr3m1S

Después de leer a #1 no pensaba votarle, ni siquiera me iba a meter al youtube pero después de leer su respuesta metiéndose con hermanos mediavideros he decidido votar al vídeo número 20, solo para joder.

3 1 respuesta
A

#109 Te secundo.

1 1 respuesta
xTr3m1S

#110 Buff, con la conexión que tengo no me atrevo a abrir el Youtube de nuevo, pero puedes buscarlo facilmente, das a que enseñe la lista de los más votados y cuentas hasta 20. Ten en cuenta que los vídeos se muestran en el siguiente orden.

1 2 3 4
5 6 7 8

Así que número 20 estaría en la tercera página y sería el siguiente.

17 18 19 20
21 22 23 24

1
A

Ya está :D. Ni me he molestado en ver el vídeo por qeu seguramente sea una bazofia, pero creo que tenía unos 450 votos vs 250 o así que tienen las amigas del señor neptuner.

RaidenMLG

Votado... a la espera de recompensa!

kakos-

No las tocaba ni con una rama xD.

GrimLow

Votado. No.

1
yukiHime

Votado. El primer video es After Effects por un tubo y lleva 2000 y pico votos. Suerte.

Skaler

Cuenta con mi voto.

dark_snake

votado, suerte!!

WANGO1

ale mi voto se ha enviado !

elkirby

Voto enviadoo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags