Nadar de espaldas

kerm4n

#1 yo creo q lo ves una gilipollez por el simple hecho de que no sabes hacerlo, es el comportamiento q toma mucha gente al ver que no sabe hacer una cosa, le quita importancia a saber hacerlo

tommassi

#31 entonces tu no lo ves una gilipoyez, bien, pork no¿?

yo tampoco se pilotar un avion, y no lo veo una gilipoyez...

chaos1111n

#1 Pues cuando vayas a nadar espalda, relájate más, y en vez de hacer patada de crol, hazla de braza, que realmente es más fácil de realizar, así quizá lo hagas mejor y seas capaz almenos de no ahogarte... y bueno.. la descoordinación es normal, intenta tmb apretar los gluteos, así digamos que, intentarás crear un poco de estabilidad si no tienes el culo medio metro hundido xD

ZalY

Pues porque es más descansado, al menos para mí, si estoy cansadod e nadar normal me pongo de espaldas y au.

pero modo calamar owns xD

tommassi

#33 tu no me as entendio mucho verdad?¿¿?, jajajajaja

#30

chaos1111n

#35 Tampoco te digo eso por tal de que aprendas el estilo xD sino para que almenos puedas estar de espaldas si te apetece... yo que sé xDDD Es que creo que casi todo el mundo sabe (mejor o peor, claro está), o nunca te has hecho el muerto boca arriba? jjaja

ClaseForNow

Que será lo próximo? No saber montar en bici?

LuLa

Yo nado de espaldas porque así te va dando el solecito y es más relajante, tanto en la playa como en la piscina.
¿Tampoco sabes hacer el muerto?

n3n3b3c3n3

el flotador es la clave sosio!

Amazon

no le veo sentido al thread

tommassi

#38 jajajaja, eres el amoooOO

danao

todo es practicar, si practicas mucho conseguiras hacer buenas pompas con el chicle!

Oh wait...

Hades13

.

kerm4n

#32 lo ves una gilipollez porque no sabes hacerlo y eso lo sabe hacer el 99'9% de la gente q sabe nadar, es decir, lo encuentras una gilipollez porque eres un inutil nadando de espaldas

cuanta gente conoces q sepa pilotar un avion? es que tu razonamiento es poco menos que triste

chaos1111n

sin kerm4novski xD

tommassi

no creo k me esteis entendiendo mucho...lo k keria saber es qué pensais sobre nadar hacia atras, tonteria-o no tonteria, yo pienso k es una tonteria, y ya explike mis motivosss, vaaaarias veces¡¡¡

si en lugar de opinar, os empeñais en k aprenda a hacer el gamba en la playa, piscina, o similares, no creo k consiga mucho,,,

dejar claro k no kiero aprender a nadar hacia atras, PORK YA DIJE K ES UNA MAMONADA.

no insistan en k me lo aprenda, no kiero de verdad.

aora, la pregunta es; ¿os gusta nadar hacia atras?, ¿no lo veis raro?

si, es una chorrada,pero keria saberlo...me reitero: Thaks for the info

Corven

#1 si pruebas a meterte en el agua sin la silla de ruedas quiza consigas algo...

chaos1111n

#46 Para nada lo veo una tontería, además, no creo que mucha gente comparta tu opinión, pero bueno cada uno tiene su punto de vista.

#47 xDDD

g4sb0

#1 si te persigue un tiburon da igual como nades...

tommassi

#48 enga vale, pos luego nos examos una carrera tu nadando de espaldas, y yo normal,xDD

#47 muy bestia no¿??, te falta comprarte un cenicero y usarloooo

GorDo0o0

si no sabes nadar para atras, nadas como un perro para adelante

chaos1111n

#50 Ok, y luego hacemos una carrera tú corriendo hacia atrás y yo normal no? :/

Jorgew

#1,¿Por qué escribes poniendo ,,, en vez de ...?

tommassi

#53 bufff, es una historia tan tan larga, y llena de emoción y suspense k mejor k no te cuente,,,
No lo se tal vez?¿

Jorgew

La misma emocion que no saber nadar de espaldas.

tommassi

uuummm, parecida, no llega a ser tanto, es mas como sorprenderte e intigrarte por ver tres comas donde tu siempre as puesto tres puntos ,,, ... , y preguntarte, pork ha ocurrido eso¿?¿?, k clase de misterio esconde?¿,tambien se puede¿¿?¿?,jajajaja

Buen rollitooooooooo¡¡¡xDDDD

jeke

se dice que es una moda de los chavalines de hoy en dia eso de poner ,,, en vez de ...

A mi me molesta la vista al ver eso :S

alexw0w

porque desarrolas mas musculatura retrasado mental.
por que andas por tu casa pudiendo ir en patines?

tommassi

#58 yo es k voy en patines, maskachapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me vuelvo a ceñir a lo dixo #30

alexw0w

joder #59, debes ser la envidia de tus amigos.

Usuarios habituales

  • tommassi
  • Jorgew
  • chaos1111n
  • -SoNiC-
  • OrODeTh
  • kerm4n
  • Cupi