Nadar de espaldas

tommassi

Buenos dias, tardes, y noches. Tengo una teoria y me gustaria compartirla con ustedes. Para k me dieran su opinion respecto al tema.

El tema lo he hablado ya con bastante gente, y todos me han mandao a la mierda,jajajajaja.

Todo comienza pork no se nadar de espaldas, o hacia atras,,,
Mi cuerpo sufre una descordinación total, y al final me hundo.los brazos por un lao, las piernas en alto,total,una puta gamba.

El caso, esk aparte de no saber, no entiendo pork la gente sabe, y no solo eso, sino k lo hace¡¡¡

Aparte de verlo como una autentica gilipoyez, lo veo una inutilidad total,pork pudiendo nadar bien, como las personas normales,pa ke mierda te pones a nadar hacia atras¿?¿??¿ me saca de kizio ver a la gente acerlo...

Si te persiguiera un tiburon, no creo k lo adecuado fuera nadar hacia atras, en plan guay y elegante.

Me parece muy subrealista...

spoiler
P

Vete a la mierda.

M

Yo no se nadar de espaldas y sigo siendo tan viril como siempre

PancreasYEAH

Seguro que tampoco sabes hacer pompas, lOSER!

d3v3l0p3r

Eso es por que tienes un pene MediaVidero de 35 cm y la ley del Pendulo te tira boca-abajo. No te preocupes nos pasa a todos.

Z

#1 No sé a usted, pero a mí nadar de espaldas me relaja.

¡Ah, cierto, que usted no sabe!

Cupi

doble post, por el culo te la entocho

HIMOTEN

nadar de espaldas es vital para descansar en largas distancias.

Cupi

Si tú no has visto el agua en tu vida...

spoiler
Il_Doctore

Cada vez mas fracasados... no saben nadar de espaldas, no saben hacer pompas, ¿que sera lo proximo joder?

tommassi

#10 no tranki, joder si k se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y veo k ustedes tambien...un lujazoooo

Namibio

normalmente cuando te cansas de nadar a crol, te haces un par de largos a espaldas para descansar un poco. Yo al menos hago eso.

LemonMan

no se, yo siempre que nadaba de espaldas me daba con el dorso de la mano con el borde de la piscina, así que decidí dejar de hacerlo

banga

Se trabaja más la parte abdominal nadando de espaldas, y así te pones moreno por los dos lados.

XaPu69

Yo tampoco sé, pero al menos no voy abriendo threads estupidos para comentarlo.

Dixser666

#11 pero no decías en #1 que no sabías?

tommassi

#16 jajajaja, no ombreeee¡¡¡, joder entendido como k follo, no sabia si lo habiais pillao,jajajaja

escriben:

Cada vez mas fracasados... no saben nadar de espaldas, no saben hacer pompas, ¿que sera lo proximo joder?

y yo respondo k joder siiiiii, separo el joder como si fuera lo proximo...anda k mira k no pillar esta puta mierdaaaaaaaaa,jajajaja

-Lania-

#11 hablas de usted ?

_kiNG_

#1, "Todo comienza pork no se nadar de espaldas, o hacia atras,,,"
#11, "#10 no tranki, joder si k se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y veo k ustedes tambien...un lujazoooo"

Kusa

#1 Tranquilo.............

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=354175

KingFish

El día que te persiga un pájaro lo entenderás.

Cupi

Siempre es mejor hacerlo hacia delante

kaosMC

#19 Las pillas al vuelo.

tommassi

en serio, no puedo entender como no lo habeis pillao, jajajaja, K LO SEPARO¡¡¡¡,

k nadar patras no se, pero como pregunta #10 lo proximo ,,, joder?¿?¿, k sera lo proximo, ¿joder?

lo proximo sera joder?¿?¿, y yo digo noooooo, k joder si seeee¡¡¡¡¡¡,, ufffff

tanta incomprension para la mayor xorrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajaja

Deoxys

pues yo sólo se nadar de espaldas xDDD

aunque hace años que no toco una piscina

tommassi

#22 estoy contigooooo, por cierto, esa foto me la exastes tu verdad?¿?¿

byzt0r

son estilos, ke cojones importara.

Viene bien para la espalda y otros musculos

ke mas kieres?

Entiendo ke huyendo d eun tiburon nadas como nades mas rapido, y todos sabemos ke esta situacion la vivimos todos antes o despues

L

Sera porque viene bien para fortalezer la espalda? o te crees que es para hacerse el xulito?? xDD

chaos1111n

#1 No todos nacimos ya aprendidos. Te recomendaría hacer algunas clases o algo para mejorar ese estilo, pero si no te gusta, no creo que lo vayas ha hacer. Pero bueno, es cuestión de práctica y seguro que acabarías aprendiendo a nadar espalda.

Simplemente es un estilo más de un deporte como es la natación, el "crawl" es el estilo más rápido, pero existen otros 3 más, que evidentemente no son más rápido, así que tu ejemplo del tiburón siento decirle que es un poco absurdo. Es como decir pq existe la marcha atlética si corriendo vamos más rapidos, y logicamente si nos persigue un leopardo correremos cual gacela.

#13 Normalmente las piscinas tienen una especie de espejo en el techo para que sepas que estás llegando al final de las piscina. De todas formas, puesto que no todas las piscinas gozan de dicho espejo, los "colores" de las corcheras te marcan que estás llegando a los últimos metros y que tienes que realizar lo que se denomina un viraje.

#27 y #28 Viene bien para la espalda si haces los ejercicios correctos, haciendo espalda por hacer, como que no, en el caso de que estés hablando de personas que hacen natación por problemas de espalda y demás.

tommassi

#29 se nota k entiendes del tema, pero no me estoy refiriendo al estilo o al deporte de la natacion...
es mas de barrio, en la piscina de un amigo, de mi primo, o incluso en la playa tamb e llegao a ver a gente..,no se trata de deportistas profesionales, k hacen ese deporte, sino son gente como yo, weno yo no k no se,,xDD,personas normales vamos,,,k nadan hacia atras...

No pretendo aprender, por las razones k e dixo ya.No kiero ser nadador profesional, jejeje

pero por ejemplo, aprovexando tu ejemplo del atleta, tu ves por la calle a alguien k vaya a comprar el pan, y vaya aciendo marxa¿?¿?, pues igual de raro me parece ami nadar patras, sin estar compitiendo en una olimpiada...

vale k el tema es una mierda, y no pretendo llevar la razon, sino decir lo k pienso, pa k ustedes me digan tamb lo k piensan.

thank for the info¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Usuarios habituales

  • tommassi
  • Jorgew
  • chaos1111n
  • -SoNiC-
  • OrODeTh
  • kerm4n
  • Cupi