ÑamÑam o ChikiChiki

Trafi

#30 que parte de '(Supongamos que no mueres ni por inanición ni por reventón testicular)' no has entedido?

B

lol, revencion testicular... XDDDDDD ya me alegraste el dia.menuda pregunta.escoger entre dos placeres...pos casi mejor no escoger ninguno, no?asi luego no t arrepientes d echar d menos lo otro.

NdY78

#1 y #28 ven Friends...

SalfuMan

Sí, quise dejar más o menos claro en la primera frase del post que era de una serie, no pretendía adjudicarme el merito de la pregunta.
Sin embargo tu estás haciendo Spam!
#36 era por atacar a alguién con una cuenta más joven que la mía. Yo chillo como un jabalí cuando lo hago así que no cual es el sonido natural del acto sexual.

-rabocop-

Pues chikichiki claramente, yo la verdad es que no disfruto con la comida. En momentos puntuales.. con mucha hambre, pues oye si, pero ni mucho menos la comida es algo imprescindible en mi vida gustosil.

NdY78

#34 Eh, que mi comentario era sin acritud. A mi tambien me pareció ingeniosa la respuesta de Joey de "pan con mujeres". Pero ya que te pones violento...cuando se folla no se hace chikichiki, como mucho flopflop o churrutchurrut (aunque esto entraria más dentro de lo que es pajilla) xD

Gasolina

Creo que en el norte ha quedado claro.

<3 Darth :D

_

Ah, pero no me habían quitado ya el ChikiChiki?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313270

reVorZ

Yo lo siento mucho, pero para mi llegar a casa despues de estar 7 horas currando y meterte un plato de comida para luego tumbarte panza arriba en el sofa y dormirte una siesta no tiene precio.

Disturbed-

yo como me follo la comida ya saben ^^

Ismelldrama

Comer un buen pene > all.

1 comentario moderado
9 años después
Word-isBond

Pregunta que expone, indirectamente, a los que no saben comer.

BernyMoon

La comida (cocinada) no tiene boca, así que no se puede quejar de todo como las mujeres.

1mP

Me quedo con todo. Chiquita quedada.

Kaziqeh

Comer, ya con un melon le hago un hueco, lo meto en el microondas y ya tengo donde dejar mi cremita

Tema cerrado

Usuarios habituales