Nazis colombianos

H

#54 Era bajo para la media Austriaca/Alemana pero tampoco te pases :P

1 respuesta
B

#9

Terrible depresión le hubiese entrado cuando hubiese visto/leido que la auténtica raza aria ( o descendendientes de los arios ) son los Persas, afganos, tayikos e iraníes.

Se hubiese vuelto a volar los sesos.

1 respuesta
Kylar

#61 Acabo de mirarlo y medía 1,73, yo pensaba que era más bajo. Estereotipos supongo xD

1 respuesta
H

#63 Juraria que media 1,75 pero vamos que Hitler no esque fuera un tapon como Franco que este si que era bajito :P

Eso si, para la media Austriaca/Alemana Hitler era bajito pero en España la media es de 1,75.

ziordo

qué más da, como si fuera negro, hitler tenía un pico que si me dice a mí que mate a mi familia la mato easy

1
Riip

Hay que matar a gente

1
DaVNiz

#62

En afganistan hay blancos con ojos azules.

#68

Los negros vienen de Africa, esos afganos son nativos de alli.

2 respuestas
B

#67

Y en USA negros, qué me quieres decir?

1 respuesta
B

#67

Y sabes porqué?

Porque en el genoma de la raza Aria Irania ( nombre que reciben los nativos desde Irán hasta Tayikistán ) existe ADN mitocondrial con información genómica de poblaciones del este de Europa, que en ocasiones, suelen aflorar.

Aún así, la raza aria difiere muchísimo del concepto que teneis en mente la mayoría.

PorcsByte

Hay gente que por haber visto cuatro películas de hollywood sobre los campos de concentración judíos se creen catedráticos de historia.

4
granaino127

#1 Creo que ese video ya estaba puesto desde hace eones y varias veces además...

Incluso la coña de #3 se uso en esos tantos post xD!

silverjohn

no puedo creer que nadie lo haya puesto todavia

raganock

1 1 respuesta
Johnata

vaya circo niño

Tinspare

inserto #1

1 respuesta
PocketAces

Bien ricas las colombianas, mami.

Soltrac

He tenido que ir a mirar el reloj de windows para ver si había viajado en el tiempo.

karlosin

#75 jaja q triste

raganock

Colombia también tiene al Papa nazi, futbolero y porrero:

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Fastuquet

#79 jajjajajajaa no puede ser, tiene que ser photoshop o algo.

1 respuesta
raganock

#80 Auténtico como la vida misma, y es que la realidad siempre supera a la ficción.

SasSeR_18

pasaba para darle una manita a #73 ya que nadie se prestó a hacerlo

Usuarios habituales