necesito ayuda con mi compañera de clase pestosa

L

Tengo descanso ahora de 10 minutos y por lo tanto seré breve. El caso es que esta chica, que no suficiente con eso, esta coja, posee bigote y unos dientes como un calamar, se ha hecho amiga mia despues que sus ex-compañeras de clase la dejaron de lado por razones, según ella, inexplicables. (No chica, inexplicable no, es que me afixio de tu toxicidad ''bonita''). Ella es muy buena gente, no lo voy a negar. Y para poseer ella una enfermedad, cual la dejo coja, se ha superado así misma a base de esfuerzo. Eso le honra. Pero yo como persona, que intento no tengo prejucios sobre nadie pues me hice amiga de ella. Repito que me cae estupendamente, pero no se hasta que punto puedo aguantar en todo esto.

Mediavida, necesito vuestra ayuda. He pensado decírselo pero me da mucha verguenza, somos ya mayorcitos, no unos niños. Tiene que ser muy suave para que no se moleste. La verdad es que si me ocurriera algo similar a mi, no estaria bien que me lo dijera porque me ofendería, aunque entendería que seria un bien de todos. Y antes de coger un desodorante y rociarle cual fumigo una casa llena de bichos, necesito una solución a todo esto y poner fin a esta tortura.

benjajim

#1 Decreto Nº3 O fake

10
josemi20

Pues yo creo que

B

#1 follatela

LaChilvy

#1 saca sutilmente el tema de olores corporales, comentando que es algo que no soportas de una persona... a ver si se da por aludida.

ExTiNcT_

No has cerrado el paréntesis.

95 1 respuesta
E

a mi me huelen los huevos

2
Fit1

Rétale a una carrera, con la condición de que si ganas tú ella se va a tomar por el culo.

Ya tienes que ser mal@ para perder.

6 1 respuesta
Marjoram

Joder macho, en serio tenéis que venir a preguntar a internet como tratar con personas, ¿Qué pasa, nunca habéis tenido a alguien con problemas?

Haz lo que hace todo el mundo joder, dile que se suicide ya.

5
B

Me ha costado leerte, tienes una redacción y gramática pésimas.

B

Llévate desodorante, haz que vea como te lo echas y a partir de ahí empiezas a mandarle indirectas, profit

ousean

Aparte de superficial eres falsa, aprende a ser como eres en verdad ya que en el fondo no te hubieras hecho amiga suya, asi aprenderas.

1
Whiteness

Haz algo para conseguir oler peor que ella, si te dice algo te cagas en sus muertos y no la vuelves a hablar.

Pinpin aint easy

E

grita: ¡¡apestas!! si te mira, dices que se lo decías a la pared, pero que ya que se ha sentido identificada pues que se duche y tal

3
tloud

Vamos, Que no quieres que te vean con la rara para que la chupipandi no te tache ni juzgue y formes partes de ella.

Precioso

Visser

Te lo dije a tu otra cuenta y te lo repito en esta, espero que no te renueven el contrato. Porfavor redfive no lo hagais!!! Preferimos a calboten, gracias.

klawi
28 1 respuesta
1 comentario moderado
joooze

Vete con ella a hacer la compra, y échale todos los geles, desodorantes, sprays antihalitosis, fungicidas e insecticidas que veas en la tienda. Eso o fóllatela, por lo menos olerá a ti, que uno se acostumbra al olor de su propia mierda

Zero_G

#17 puto klawi me has ganado xddddddddd

Example

Metele sin que se de cuenta un roll-on de esos en la maleta. Repite la operación hasta que se de cuenta de la indirecta.

tuput

Hazte masón

1 comentario moderado
AlexGc

Fóllatela

A

No has cerrado el parentesis así que no puedo comprender que quieres que te digamos

zErOx

follate a tus compañeros, eso te confundira.

1
eXtreM3

#6 si está cerrado, cuando escribes

")

salta automáticamente el icono del guiño.

#1 dile sutilmente que se lave xD

1
N

#1 Diselo con tacto.

M

tira una bomba fetida y cuando diga:
-que mal hueleeee !!
le dices tu:
-sii?? pues no noto nada, siempre huele asi cuando estamos juntas.
INSTA WIN

5
luismito

regalala una pastilla de jabon y un cepillo de dientes si no pilla la indirecta echale ambientador en spry directamente a la cara

Usuarios habituales