Necesito consejo sobre mi relacion

B

Estoy a distancia con mi novia, llevamos 6 meses y parece que estamos mejor que nunca, hemos estado todas las navidades perfectos, ahora viene lo malo y es que a partir del lunes empieza de nuevo las clases de la uni y trabaja por la tarde... no se como voy a afrontar apenas hablar con ella durante todo el dia la verdad, algun consejo? estoy demasiado enganchado pienso yo, y lo unico que hago ahora mismo es estudiar un grado superior el cual estoy repitiendo xD

Juer que no me pude despedir y han cerrado el tema xD, muchas gracias a todos los que habéis contestado maduramente ^^ y por los consejos, ya contaré mas adelante que tal va todo

Vitov

Pues tu novia repite con el otro xD

5 1 respuesta
kidike

Estás jodido, las relaciones a distancia acaban por romperse la mayoría de las veces.

Suerte

1 respuesta
B

what? xD #2

#3 seria aguantar hasta un puente o semana santa que yo me iria con ella, y ya en junio ella habra terminado la uni y nos vamos a vivir juntos pero estos meses lo voy a pasar bastante mal

B

Recuerda que con un rabo en la boca no puede hablar contigo.

Cuando no hables con ella piensa en ello.

ruk0style

Estoy a distancia con mi novia

/fin del thread

No me ha echo falta leer más

_-Dereuda-_

En las relaciones a distancia siempre hay uno que está más enganchado y quiere continuamente ver a la otra persona, hablar con ella, lo pasa peor, etc. Por lo que la otra persona se acaba cansando. Ten cuidado y gestiónalo bien o te acabará dejando, si ocurre vuelve aquí y cítame para que te diga: Te lo dije.

3 2 respuestas
zeN2k6

Me dice tu novia que no te preocupes, que te quiere mucho.

1
B

no se jajaj saludos

B

#7 mmmmm no

hjesush

Si lo malo viene cuando la ves todos los días, tu tranquilo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
G

Estudia e intenta hacer cash, olvida lo demás

1 1 respuesta
chestterzgz

#1 axo mi novia aun estando en clases me hablaba por el wasap , no te rayes que un ratito por lo mas minimo que sea sacara por ti .

1 respuesta
B

#7 pues si, yo estoy bastante enganchado, ella tambien porque me da los buenos dias y las buenas noches siempre ella a mi, y cuando no contesto en 2-3 horas se preocupa por mi

pero a ver como lo llevo.. gracias por contestar

#11 me has hecho reir cabron xDD

#13 he pensado en ponerme a trabajar y asi tengo mi mente ocupada, a ver que hago..

#14 ya, pero ella se agobia bastante con la uni, ademas esta haciendo 2 años de la carrera en 1 y no puede entretenerse, pero si es verdad que en cuanto puede ella me escribe y me echa de menos

2 respuestas
STAN

#15 yo lo veo bien, tu tendrías la mente ocupada y ella su boca

1 respuesta
kidike

#15 Lo que debería darte miedo es que vea lo bien que se vive sin decirle a nadie buenos días/buenas noches ni estar atado al móvil y dar explicaciones xD

1 respuesta
lebroN

#16 jajaja que cabrón.

B

#17 no te creas, al final necesitas a alguien con quien estar y ver que se acuerda de ti tanto al despertar como al dormir

AS7UR

Follatela en los puentes y en junio. Entre tanto follate todo lo que se te ponga a tiro que en junio se te acaba la barra libre. Ella lo haría. Me lo ha dicho ella.

otheR

"he pensado en ponerme a trabajar y asi tengo mi mente ocupada, a ver que hago."

Oc.

Relación a distancia, felices los tres*

No, en serio, con la de chorbas que hay tener una relación a distancia son ganas de amargarse.

1 respuesta
B

#21 quien algo quiere algo le cuesta, a partir de junio si todo va bien viviremos juntos en una casa para los dos, lo malo es pasar estos meses...

RandomZ

Decreto número 3 o cierro esto.

1 respuesta
Triskaideka

#23 Mandón que eres...

Dadle consejos joder!!!
A distancia = mal. Estate agradecido mientras dure.

RastAfar1

Te quieres ir a vivir con ella sin tener trabajo? o tienes pajaritos en la cabeza, o deberías pensar en ello, que quieres que te digamos, lo vas a pasar mal y ya está, suerte y que llegueís hasta junio, pero sin trabajo plantearse vivir con alguien es muy bonito, hasta que veas que del amor nose come.

1 respuesta
YokeseS

Afrontalo pensando en q no dependes de nadie para hacer tu vida

B

#25 voy a trabajar en la oficina del padre a partir de junio ^^ en eso no hay problema, y ella igual trabajaremos los dos

1 respuesta
Zahrae

Una relación a distancia es MUY difícil, sí, pero si hay confianza y ambos queréis estar juntos, no es para nada imposible. No seáis agoreros. Te iba a decir que no alargaseis mucho el tema de estar a distancia si tenéis una edad, pero leo que igual en junio vais a vivir juntos, así que está bien.

Intentad mantener una buena comunicación, hablad por Skype, llamaos por teléfono en los ratos que tengáis libres... Sin llegar a agobiar, que por lo que dices estás enganchado. Supongo que podréis hacer algún viaje, así que bueno, son 6 meses así que realmente no está tan mal la cosa.

Ánimo!

2
squa1o

#27 Juas cuando te deje te quedas sin novia, sin trabajo y por ello sin casa xD Pack completo, así que agárrate bien a esa liana.

1
Hipnos

No me pienso leer ese tocho, pero exijo decreto nº3.

Tema cerrado

Usuarios habituales