Necesito consejos sobre amor !! +AIUDA

X-Crim

#30 confiamos en ti

2 respuestas
Beckem88

#31 #30 https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20201017T1330&p0=141&msg=BAN+DE+DARMIAN&font=cursive

3
squa1o

No dejes que lo hagan darmian, estamos contigo.

B

#26 pero existe?

YokeseS

Claro que si Darmian

1
Bashpan

#22 Tu mismo te has respondido darmian, nadie lo cumple por eso se llevan el punish, yo esperaba mas de ti la verdad.

NigthWolf

La mayoría de otakus que he conocido estan locas, pero son muy guarras en la cama.

Saludos Darmian

JackWhy

Por favor que el punish dure al menos hasta que acabe este año de mierda pero sin sus hilos.

#30 Piensatelo, pero hagas lo que hagas es un win-win

OtxiS

Tú puedes Darmian.

wolfmanovich

Hola Darmian, no foreo en tus mierdas de threads pero me entretienen, no me decepciones con el punish y se un hombre.

Saludos Darmian

B

tio si es un instagram no incumples nada ilegal, es una puta red social, piénsalo, no merece la pena el ban banamericano

Kaos

Recuerda: 3 pollas como máximo al año. Si antes de chuparle la polla, te haces amigo de ella: eres maricón

PD: IG de l@ tí@

VonRundstedt

Darmian, esperaba más de ti, no ser capaz de postear una mísera foto... me decepcionas.

Un saludo, el VonRu

B

#31

Deberías cerciorarte que la foto que pasa es real y verificarlo.

Y no de una persona random del internet.

1 1 respuesta
Rhisthel

Dale Darmian, monstruo mastodonte figura

Saludos Darmian

Kenderr

Siempre saludaba.

Un Darmian, saludos.

Word-isBond
#1Darmian:

no me llamó mucho la atención desde el principio porque tenía en la biografía cosas otakus etc... Directamente ni acepté la petición, al día siguiente le pregunto a mi amigo quien era ya que eran seguidores comunes y me dijo que su ex.

Llegados a este punto, decidí aceptar la petición y hacer followback

Así que no querías aceptarla pero cuando te enteraste de que es la ex de un colega sí. Se te ve buen amigo de tus amigos sí sí.

1
X-Crim

#44 tenemos expertos pajilleros en el foro que podrán saber el origen de la fotografía en caso de fraude

2
DalinarKholi

Comparte foto, te prometo que no me pajeo

SuperMatute

@Darmian pon foto y sácate la polla ante todo el foro.

Si te la vas a percutir que te tenga el coño bien aseado, es de primero de follador.

lance10

Si es Otaku dile q se duche,la almeja le olera mal.

Pd:verte los 940 cap de one piece,resumido, Fairy tail,fma,bnh,aot,fate,naruto,sao..y algún anime comercial tipo Tokyo Ghoul y le entras sabes pero en verdad sólo te has leído la sinopsis y te haces el tonto xd no me seas cafre.

Saludos,darmian.

Weisho

Si tu colega la dejo ir aunque digas que es un pivon me hace pensar que no cumple la diagonal mendoza.

P.D: Se me olvidaba, pon foto.

1
Darmian

Vale ahora subo foto. Pero no hay de cuerpo y voy a tapar mucho por k es menor. Pero al menos os haréis una idea.

Saludos, Darmian.

Shandalar

Si va al cole sola, es que quiere cola.

Un saludo Darmian.

Beckem88

14 horas @x-crim :)

1 respuesta
B

Darmian jugandose aqui una denuncia de una menor pa que no lo baneen de un foro de videojuegos, vaya alfa.

Darmian

Vale tenéis foto, pero lo importante es la última actualización. Me visto de maid para satisfacer su deseo sexual ?

Darmian

#55 se te acabó el tiempo Amic.

denimH

En la foto que ha subido darmian se ve un poco regular.
En esta se ve mejor

NSFW
5
B

Que es esta basura de foto por cierto? que salga algo reconocible pa que te busquen la ruina por lo menos

Tema cerrado

Usuarios habituales