Necesito un esquema para fabricar unas bragas

B

Ha sido ver la foto y.... :palm: yo las perras que he tenido como han estado siempre en el campo no han sufrido estos absurdos problemas XD

iAtlas

Yo a la mia nunca le he puesto nada de eso :S Si va soltando gotitas, pues goes fregona!

1
B

#1 La perra es preciosa! En cuanto al problema, lo de los boxer tiene buena pinta!

dark_snake

ponle unos pañales, va enserio xD

Fistrorr

Confecciona a partir de un pañal (o dos), uno mucho mas pequeño, que no le llegue a la zona del abdomen, y lo refuerzas por fuera con asas de esas de las mochilas de colegio (mira si tienes alguna antigua que no uses), y las pegas al prototipo de pañal con loctite mismo, y mucho cuidado.

PD: yo tambien tube una perra y pase por todo esto xd

PD2: a malas te intento hacer un esquema con el paint

koalas

fotos de tu hermana con el tanga.

no en serio... capala tio

Dorey

Este hilo es lo mejor, lo que me podido reír con las fotos xDDDDD

(tienes una perra muy guapa =·3)

Por cierto puedes comprarle unos pantalones de perro y eso lo mismo y te vale, eso si, tu perra lo mismo es demasiado "delicada" y nada le va a ir bien u.u

1 respuesta
ManOwaR

No puedo esterilizarla por muchos motivos, entre ellos es el de que coge embarazos psicológicos y mi perra, según mi veterinario, necesitaría parir mínimo una vez antes de ser esterilizada (y aún no pienso hacerla parir). Es una historia larga porque también tiene problemas con anestesias, pero en resumidas cuentas, no puedo esterilizarla aún, corro un peligro inmenso de perder a la perra si lo hago.

Al coger una perra sabía que me exponía a esto entre otras cosas, prefiero apechugar sin hacerla sufrir. Necesito hacerle unas bragas que no la molesten y que le permitan hacer un día a día normal, sin sentirse desplazada (quieras que no, siempre por A o por B se la tiene que apartar, la perra es muy afectuosa en casa y ya me ha jodido varios pantalones y demás con la dichosa menstruación).

Bueno, ahora voy a sacarla a correr en bici, me enfrento a otro reto y es el de sacarle 20 perros de encima, pq la huelen a kilómetros xD

#37 no es que sea delicada, es el roce ese al mover las patas que le irrita la piel. En si la tela no le hace nada, pero el rozar cuando camina le jode (a quien no le ha pasado eso con unos calzoncillos de mercaillo?). Las bragas profesionales son más anchas, pero no lo suficiente para evitar esa rozadura entre las patas y la ingle.

3 respuestas
Dorey

#38 Prueba lo de los pantalones xD

M

bragas para perra... yo flipo. porque no la capas como han dicho ya antes? lo veo mas lógico

B

Esque nadie va a decir melafo? Pobre perra ostia! Pa una que sale enseñando las tetas...

Berzas

Cuando leí este hilo se me vino a la cabeza una imagen, la de que le ponías bragas de esparto, porque que hayas probado de todo y no le sirva nada :/

Como dijo #38, pantalones, o en su defecto pillas un par de gomas elásticas y papel higiénico, y haces como macgyver xD (esto último broma eh, xD).

Sust0

#1 Yo lo que he hecho con mi perra desde hace infinitos años ha sido tener mantas colocadas por todos los sitios en los que suelo estar bastante rato por mi casa y tener esas mantas solo para cuando está menstruando.
Mi perra como me sigue a todas partes pues le pongo la manta y ahí se queda, cuando se le pasa la lavo y la guardo hasta la siguiente y las gotas pues a pasar la fregona y punto pero por lo menos tu perra no sentirá que ha hecho algo malo ni se volverá loca.

NoRelaX

La vistes como una puta. Luego no te quejes de lo que pueda pasar...

2
koalas

#38 pues que quieres que te diga... cuando pueda parir que haga unas crias te sacas unos dineros y la capas.

Gory

Pobre perra dios santo -.-' lleva a la perra al veterinario y que le pongan una inyeccion.

Informate con tu amigo google : http://www.veterinario-vetersalud.com/informacion-la-sexualidad-en-la-perra-96.html

Y deja de ponerle cosas ridiculas a la perra JAJAJA en tal caso que no quieras cachorros si es asi a joderse unas 3 semanas creo con goteo.

Devilpower

Pero es que nadie va a pensar en los niños?

PD: Capala sin duda.

n3n3b3c3n3

Tu perra mola mil, queremos mas fotos de ella posandoh!!!

Camarada

El significado de "huelebragas" va a tener ahora otra acepción con tu perra.

ManOwaR

Ella, si se siente sexy con las bragas usa memes mediavideros con otros perros cuando va alta.

De momento le forre con gasas la zona de los nudos.

4
vene-nemesis

Y si le embadurnas la zona que se roza con algún lubricante que no sea en base de alcohol?

VipeR_CS

Y yo que creía haberlo visto todo en este mundo, y me plantas una perra en tanga. Hay que joderse xD

GrAnRA

pppppppffffffffff no diré mas....

Usuarios habituales