necesito FOTo sexy heavy

-

#29 XDDD Si supieras el asco que me dió al encontrarlo... APUFF!! xD

kaitoo

#31 por dios, no me jodas de tal forma que no lo merezco.... AAAAAAAAAA

te odio APUF

-

#32 XDDDD

Si en el fondo seguro que os gusta... os da morbillo... XDD

PaChUn

Soy yo el unico que ha potado al ver el spoiler de los barbas abrazados ? OMFG !

mTh

Ya se que esto es feda y ademas no tiene que ver con el topic pero no deja de sorprenderme que la gente se ponga tan "alterada" por ver a hombres desnudos y abrazandose (Que ni siquiera se ven cosas hardcore).......

Soy hetero asi que no me ponen cachondon ni mucho menos, pero desde luego, no me dan "asco" ni "arcadas" ni he tenido que gritar "mis ojos!!!!".

Parece mentira......

Obviamente en una sociedad asi da un poco de miedo ser homosexual ^.

Si fueran lesbianas estariais todos haciendoos una pajilla.

No quiero insultaros, que tampoco es para tanto, pero me parece patético.

Hayworth

#35 Hay machismo hasta para eso : )

Briaaaan queer as folk :_

Urien

#35 > all

Os guste o no.

Cada vez me reafirmo mas en lo de si no hay troll no es MV

A

a #35 le van los rabos por mucho que diga que no.

B

Yo respeto lo que haga la gente en la intimidad.

En la intimidad.

reVorZ

#13 Pero como buscas esas cosas hombre de dios!?

NeRoAnGeLo

puto asco de post cohones xDDD venga va cerrarlo ya porque sino el foro perdera mucho con este post por aqui xDD

mTh

#38 Ya te digo, como me descubriste?. Con esas dotes deductivas lo siguiente sera darte cuenta de lo tonto que eres.... ánimo, tu puedes conseguirlo!

#39 Que hubiera dicho la gente en este post si hubieran puesto a dos mujeres haciendo lo mismo?. Hubieras dicho que asco?. Hipocresía a otros gracias.

Krakken

Voy a destrozar a algunos la infancia...

mTh

#43 La verdad es que siempre tuve sospechas de alguno de ellos..... tanto pelito largo y de colores....

chemical

dios...pero xq abre abierto ese spoiler......................

B

#42 LOL ¿Hipocresía? Las mujeres me gustan, los hombres no. Fácilmente.

potokuz

#46 +1

estoy hasta los huevos de que me llamen hipocrita por eso xD es facil y sencillo: 2 tios lamiendose me dan repelus, 2 tias lamiendose me hacen cosquillas en el pantalon

tamerlan

Joder, no pienso mirar este topic mas xd, no soy homófogo.... pero ostia... xDDD

Saludos.

mTh

#46 #47 ?

Y?.

Yo no te estoy diciendo que te tenga que poner cachondo.

A mi tampoco me gustan los hombres y no me da asco cuando veo las fotos.... simplemente me da igual.

Eres un hipocrita porque no te da igual lo que hacen en la intimidad, te da exactamente el mismo asco en la intimidad que en público. Al menos se sincero.

Obviamente no os estoy llamando hipocritas por que os den asco los homosexuales, por eso sois penosos, no hipocritas.

Como dije antes, no me extraña que los homosexuales se sientan perseguidos... si los considerais una cosa "asquerosa" y "repulsiva".

Supongo que faltan miles de años para que evolucioneis lo suficiente para que cosas tan naturales como ver a dos personas desnudas abrazandose (De cualquier sexo o condición) no produzcan asco, pero en fin, no soy muy optimista respecto al progreso moral de la humanidad.

Sust0

#49 Ya ves! A ver cuando se pueden casar los animales, sin importar si son mamíferos, reptiles, aves o anfibios, con las personas. En menudo mundo de retrógrados vivimos verdad?

Supongo que faltan miles de años para que evolucioneis lo suficiente para que cosas tan naturales como ver a dos animales abrazándose (ponga su comentario gracioso aquí y pulse enviar) no produzcan asco, pero en fin, no soy muy optimista respecto al progreso moral de la humanidad.

Fyn4r

si alguien buscase fotos de 2 tias, no se quejarian los tios hetero, se quejarian las tias xD

mTh

#50

El comparar animales de distintas especies con personas de distinta orientación sexual es tan patético que no me voy a molestar ni en contestarte. Si quieres meterte conmigo busca otro camino, porque ese te ha dejado ya bastante en evidencia.

#51

Bueno, depende, no conozco a muchas tías a las que el lesbianismo les ponga "enfermas"... , alguna hay, pero desde luego son más escasas que los hombres a los que ver dos hombres desnudos les provoca dicha reacción

(Ojo, que estoy generalizando cosa mala, lo mismo es solo en la gente que conozco y en general a las tias les produce asco ver a dos mujeres desnudas abrazandose).

Sust0

#52 Si replicar a alguien y llamarle hipócrita porque dicha persona, tolerante como la que más, dice que le parece bien que 2 personas del mismo sexo tengan relaciones pero que si son de su mismo sexo no le resulta agradable a la vista, creo que te deja en evidencia a ti y a tu hipocresía gratuita.

A mi tampoco me gusta ver a dos tíos hacer nada pero si a dos mujeres hacer de todo y no por eso soy un hipócrita pero bueno a tu ritmo. Esto es como el que le gusta el tomate en la ensalada pero no en un bocadillo, es un hipócrita? :s

mTh

#53

Aprende el significado de la palabra hipocresía antes de responderme.

Es como decir que no eres racista porque te dan asco las personas negras pero cuando estas con ellos les tratas normalmente... Ahora, cada vez que ves un negro, joder, que asco eh?.

Eso es ser racista e hipocrita.

Este caso es exactamente igual.

Me explicas porque estoy siendo yo hipocrita?.

Obviamente, no estoy diciendo que le guste lo que ve, ni que le ponga cachondo, ni que diga, oye, que imagen más bonita, ni siquiera que le resulte agradable.

Pero es que las respuestas no han sido precisamente del estilo "Pues no me gusta". "Huy que mal rollo me dan esas imagenes" o simplemente no decir nada.... como hemos hecho tantos otros Sino del estilo "Arrrrgggg, mis ojooooooossss". "Me entran ganas de vomitar" y derivados....

Entiendes la diferencia?.

Respetar a los homosexuales+Considerar que su vida sexual es un asco y una guarreria/Aberración=Hipocresia.

yokita

Estoy totalmente de acuerdo con #35

Por cierto, yo soy tia y no me da asco ver a dos tias besandose o abrazandose o haciendo lo que les de la gana.

Y aun menos a 2 tios, ya que mi hermano es gay..

Netzach

Pues a mi las lesbianas no me excitan :/

B

#48 No te comes a los hombres?? vaya..... !!!

http://www.google.es/search?hl=es&q=homofogo&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Por cierto, a mi tampoco me agrada demasiado ver a dos tios besándose...

Ifz44

voy a tirarme a mi perro, ahora edito un sec

B

#49 si quieres puedes empezar a buscar los temas que hay por ahí abiertos acerca de matrimonios homosexuales, adopciones, y demás. En ellos verás cuál es mi postura respecto a ellos, y de paso, verás que estás metiendo la pata 3 kilos conmigo.

Respeto muy mucho lo que hagan y su libertad para hacerlo, pero no puedo evitar que no me guste verlo. De la misma forma que me parece de puta madre que un transexual pueda operarse para tener el cuerpo que necesita tener, pero no podría enrollarme con uno sabiendo que es transexual. Lo respeto, sí. Para ellos. No va conmigo. Punto.

Disturbed-

#2 ascoooo

Usuarios habituales