Necesito trabajo y estoy escayolado

g0tO

GRANDISIMO GRUPO #1 si señor

Merkury

Esto... nadie se acuerda del reconocimiento medico que te hacen ANTES de entrar a trabajar?

En fin yo si fuese tu explicaria la situacion y les lloraria un poco para que te cogiesen cuando te quiten la escayola.

Suerte

soy_betiko

#1 no vas a entrar todavía, como minimo tienes que esperar una semana (como te han dicho tienen que hacerte otra entrevista y tal)
Hay curros de teleoperador a porrones.

Suerte ;)

Habichuela

#33 te animamos a k leas #25 , de nada

Zeking

vale

gunloK

Definitavente, aquí huele a abuelita en la calle.

Intriga

joer, la puta rota y tartaja, yo solo te digo k como te manden a almacen, con la pierna jodida no haces nada, yo toy en el sabeco y cuadno toca cargar fruta te revientas, como pa ir con la pierna mal,. y aun que no sea fruta, tas tol rato agachandote de bien

Subclavio

vete a cagar y deja de molestar con jilipolleces

Lagwagon

#38 te recomendaria levantarte, sacar el mando de la TV de tu ano y volver a postear. A ver si asi disminuye tu tension.

ChemicalX

y pq no buscas algun curro en el q no tengas q moverte? tipo taquillero en algun lado o maniqui del corte ingles.

Tambien puedes probar a hacer de estatua humana en la calle. Disfrazate de Chiquilicuatre y cuando te echen monedas en el platillo te marcas los pasos del Chikichiki, excepto el maikelyason claro

Usuarios habituales