Es el negro más guarro que el blanco?

F

Acabo de tener un pequeño debate con alguien, me ha dicho que le gusta más la ropa de color negro/oscuro porque se ensucia menos, y yo le he dicho que eso no es así, que la ropa oscura se ensucia igual solo que se nota menos, y por tanto pienso que es menos guarra la ropa clara porque te enteras antes de que está sucia.

Me gustaría saber que opinan al respecto las mentes pensantes y modernas de mediavida, sois de los que piensan que la ropa oscura se ensucia menos, o pensáis como yo que en realidad se ensucia igual y la ropa blanca es mejor porque se ve más si está sucia?

:psyduck:

larkkkattack

16
z4eR

Se ensucia igual, pero los que vais siempre de negro sois unos guarros.

Hispania84

Los dos son igual de guarros si los llevas tú. Lávate escoria

1
Kaziqeh

Quien te ha dado permiso para descansar?

12
zazgan

Falso y si no pregúntaselo a tu madre cuando le lefo las blusas blancas.

No se ven las manchas...

dranreb

2
Bomne

depende de lo lleno que esté el cubo del KFC

varuk

No sé, pero la gente que lleva camisetas negras de esas que están casi blancas de lo descoloridas que están... yo no sé que esperan de la vida. Y encima a muchos le hacen bolea (¿es con v o con b?) por atrás. Estos heavyatas de Iron Maiden y Metállica... guarretes.

Conclusión, el negro es más guarrete.

1 respuesta
Word-isBond

#1 Si A es igual a B pero a B le sumamos verse antes la mierda, B es más guarro que A.

Boy bye.

X

El blanco es un color homosexual

2
Hades13

.

2
maliaradia

Depende, en invierno negro y en verano blanco que es mas fresquito

YokeseS

Ya solo falta que comais con cuchara

1
Gory

#1 La amiga/o con la que debates tal cosa, es gorda?

ramaGZ
#1Flechi:

pienso que es menos guarra la ropa clara porque te enteras antes de que está sucia

Eso solo es válido si lavas la ropa. Si eres un jipi/metalero/rockero/indi como el 90% de los usuarios de este foro, la teoría se invalida, porque ellos lavan y se lavan cada año bisiesto.

Estoico

Si vas en pelotas se nota la roña de la ropa menos todavía

Lenix

Los negros suelen tener un olor corporal más característico pero bueno.

Edit: Vale, solo me había leído el título, eres un guarro.

5
punishermlp

vaya hombre y yo esperando soltar mi chisteciyo del negüarro pero se trata de ropa, en fin yo siempre pero SIEEEEMPRE uso camisetas negras y sin dibujo, todas iguales y si te manchas de algo en la calle se nota poco y en casa lo suficiente como para que te des cuenta y te pilles otra exacta y te quedas como un dandi, a no ser que seas un casposo y parezcas que hayas pintado de gotele el techo

Chico_Zombye

#9 Ahí rozamos dos debates:

  1. Las camisetas negras de mierda, que es distinto a las que tienen mierda.

  2. ¿Los dibujos esos metaleros cuentan como suciedad?

1 respuesta
B

depende de que se ensucie algunas manchas se notan menos en la ropa blanca. lo que es un poco guarro es lavar la ropa solo cuando ves manchas

varuk

#20 Sí, además la suelen llevar gente que no se lava el pelo y la caspa se ve al ser negras. Los pelo graso.

Doblat

Depende de la zona horaria.

Soulscx

con la ropa negra no se nota mucho las manchas, el problema es el sol, en verano atrae demasiada radiación y te achicharras entero, eso no lo aguanta todo el mundo, por eso hay gente q usa ropa blanca

B

utiliza detergente para blancos mas arios

DaVNiz

El negro ya es guarro de por si, asi que si.

wizar5

Tu tambien te follarias a tu prima ehhh guarro!

3
XarevoK

Las blancas se manchan antes, obviamente.

Y las camisetas hay que lavarlas cuando huelen por la parte del sobaco, si estan sucias pero la aprte del sobaco no huele, se pueden seguir usando.

R4mB1

Ropa negra > ALL simplemente simple.

Alrich

Los negros a las cámaras de gas!!

que diga secadora

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • DaVNiz
  • varuk
  • punishermlp
  • maliaradia
  • Bomne
  • dranreb