Netflix es un puto timo

SgtPeppers

Ya sé que nadie me obliga a pagarlo, de hecho voy a cancelar la suscripción, no voy a seguir pagandolo cuándo no me gusta lo que ofrece.

Lo digo porque parece que pensáis que lo seguiré pagando después de escribir lo de #1, sólo cuento que me ha decepcionado el catálogo.

WaRdIx

A mi me toca los cojones que hace dos meses tengan matrix y matrix revolutions y a dia de hoy matrix y matrix reloaded.

Ok. Iros a tomar por culo

Erpotro

Disney+ se mea en netflix

22sortt

Si pretendias encontrar la felicidad con 12 pavos al mes, si, menudo puto timo.

NeV3rKilL

Debes tener 10 años para descubrir ahora Netflix. Pásate a fusion. El contrato de permanencia esa la verdadera salud. Te quita de problemas.

PinkRanger

¿No sabes mirar el catálogo antes de pagar la subscripción? Borrego

1 respuesta
Eyacua

#28 Hombre, si sabes, bajar y subtitular algo te lleva a lo sumo 5 mins hoy en dia, y en mejor calidad que ningun streaming sin lugar a dudas.

Tanta pantallita 4k para luego verlo todo a 720p/1080p comprimido (con suerte), no me jodas.

Y tengo Netflix, que conste, pero me parece una basura su contendido, la verdad, la mayoria de sus producciones apesta a serie B o a trabajo de becario. Hay algunas joyas, pero igualmente sus documentales son autenticos publireportajes, como el de "lo malas que son las anfetaminas" que basicamente se pasan hablando del mismo medicamente dando su nombre y su forma de uso todo el documental y mostrandote a gente que se arrepiente de haberlo tomado "aunque triunfe en la vida, pude acabar aquello que no habria podido acabar sin esta ayuda, etc, etc". Menudo monton de propaganda de mierda.

PD: HBO se mea en Netflix.

1 respuesta
B

#97 bueno, si tuviese pantalla 4k (con 1080p me conformaba) pues si haría eso pero el stream de netflix no tiene nada que ver con las mierdas de streams gratuitos online por mucho hd que ponga en el enlace. Y mira que a mí netflix ni fu ni fa

1 respuesta
Eyacua

#98 Yo tengo netflix y ha habido cosas que me las he preferido bajar porque se que tardo 1 minuto en buscarlas y 1 en bajarlas y se ve a mejor calidad. No es que sea mala la calidad, ni mucho menos, pero 1080p se ve mejor bajando un archivo de calidad que en netflix si o si.

De mi netflix de ahora mismo, ponlo a pantalla completa y me dices si te parece 1080p de calidad.

Y lo repito, no es mala calidad, seguramente sea mejor que un mierdi stream al que estmaos acostumbrados la mayorai que llevamos en esto tiempo (faltaria menos lol!), yo lo que digo es que aqui todo dios siempre con que si "mi pantalla 4K OLED-QUEMELOL de 5K€" y luego vemos streamings que son a 1080p recodeados y con pixelotes. Porque esa es otra, hay algunos productos que tienen mas calidad de imagen que otros, te buscas el archivo 1080p en la bahia y comparas y se nota a la legua.

PD: he abierto la primera "novedad" de netflix y he pillado una imagen random al azar. Si alguien no ve la perdida de calidad mi recomendacion es que nunca os gasteis mas de 300€ en una tele de 40".

1 respuesta
HeXaN
#99Eyacua:

De mi netflix de ahora mismo

Durante la cuarentena han bajado el bitrate a la mitad así que... Lo de evaluar la calidad de un vídeo por una imagen estática ya para otro momento.

1 respuesta
quickkk

Pues anda que no hay contenido basura en HBO, deberíais entrar en la app antes de meter mierda injustificada xD en Amazon prime lo mismo.. y Disney+ ni la incluyo pq tiene poquísimo contenido

Y los típicos que dicen que lo único bueno de Netflix es Paquita Salas tiene que ser una broma, es que vaya baits más malos

Durruti1

Ya ves! No tienen la robobo de la jojoya! Q ascazo de timadores

1 respuesta
Eyacua

#100 Ok tio, no voy a discutir contigo si 1080p bajado a 4 gb la hora esta al mismo nivel de calidad que un streaming de netflix.

SgtPeppers

#102
Esa la estuve buscando yo hace un tiempo, ya me extrañaría que la tuvieran, en Netflix no tienen nada que tenga más de 5 años y no sea súper famoso.

ReibenN

Pues tienes razón, ahora mismo me doy de baja.

Uriel246

Netflix no es para ver lo que te apetece, netflix es para ver lo que te ofrece. Y si ,tiene mucha morralla y muchas veces no tiene la peli que TU quieres ver.

Esta lejos de ser como la television pero tiene ese puntillo de solo poder ver lo que ellos tienen.

Por eso lo mande a la mierda y sigo con el torrent.

TrumpWon

#32

Stranger Things que es de las mejores si no la mejor de esa lista, es buen ejemplo de lo que es netflix y por qué este sistema de subscripción no es bueno para el creador :

Una primera temporada para venderte la mensualidad donde se pone todo, una segunda temporada donde te enganchan porque andas enganchado a los personajes y una tercera temporada de mierda que mata la serie.

Y esto pasa demasiado a menudo, Westworld es otro ejemplo. Ya abure la verdad, y no tiene pinta que vaya a mejor porque la gente no se entera. Tiene buen contenido aún así, pero es que esto de intentar vender la mensualidad tiene perjuicios grandes también para las series.

1 respuesta
tloud

En el deep Netflix tienes series Asiaticas que te acaban enganchando, eso no lo encuentras en otros servicios xDDDDDDDDDDD
(Ejemplo de Kingdom)

Lo digo enserio, Netlix tiene muchas obras extranjeras poco conocidas que son pura crema.

Y

#56 HBO calidad por su app también...

LeeSinGafas

Ojalá poder mirar el catalogo antes de suscribirte

1 respuesta
ManOwaR

Npi de si lo han quitado, pero yo ciclaba meses gratis simplemente haciéndome mails nuevos y poniendo siempre la misma cuenta de pago y cancelando al aviso.

SgtPeppers

#96 #110
Buscaba el nombre de X película y "Netflix" en Google y muchas pelis salían cómo disponibles, resulta que esas no están disponibles en España cuándo las buscas en tu cuenta. Intenté poner un Proxy y me lo detecta, me pone un mensaje de que se ha encontrado un proxy y que lo desactive para poder reproducir el vídeo.

B

.

pardier

han sacado hoy la casa de papel jajaja

Bomne

Me quedo con Torrentflix.

B

Toda la razón la verdad. No sé cómo será en otros países, pero Netflix España tiene un catálogo muy cutre.

Usuarios habituales

Tags