Ni hay chin chin -.-

tDarka
7
Yahia

Belgas de Bélgica

Frankicia

Realmente se ha enfadado bastante porque la han llamado china.
Quien es el verdadero racista aqui????

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#34 Te ha salido mal la campañita hoy, no pasa nada, cabeza alta, luego lo puedes volver a intentar

9 1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Bélgica no, Beljaja.

Olé con la muchacha de Tailandia, ha demostrado que los tiene bien puestos.

Kelem

Encima se rien unos "naturales" de bélgica

Dredston

Hahaha paela paela, toro, toro, flamenko, flamenko entonces como buen español agachas la cabeza y sigues adelante, no?

Olé esta mujer

1 respuesta
winnertaco

#34 venga va, luego en el insti porrito y a ser aliade a ver si así te comes algo.

Colgajo

#36

6 1 respuesta
k0yi

#11 cierra al salir anda, ya te han humillado suficiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

#43

5 1 respuesta
k0yi

#44 está carcomido jajajaaja

1
hP

La tia no es muy lista, insultar a unos marroquies en Bélgica, de noche... me sorprende que siga "viva".

1
hP

#39 más bien "Alonso" "good spain", "donne moi l'argent".

Mikuu

bruselas es un nido de mierda, creo que no he pasado tanto miedo en mi vida que saliendo de noche por ahí.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Hostias lo de cabeza-culo viene que ni pintado xDDDD

Si la gente aprendiese a honkear no tendría tanto odio dentro

RosaNegra

#24 wat? Pero que fumada dices? XD

Por cierto. Me encanta lo bipartidario que se ha vuelto el foro. Parece que no hay grises. Yo que soy de izquierdas y estoy hasta los cojones de la inmigración problemática me tengo que morder la lengua cada vez que veo que llaman al resto facha por dar su opinión.

Luego los que se consideran de izquierda progre me encataria verlos como se cambian de acera o dan la vuelta cuando ven un grupo de 6 niñatos marroquíes para que no le den el palo.

2 2 respuestas
Mehh

Yo en ese vídeo sólo veo lucha de clases.

1
k0yi

#50 esto lo ves tú y lo vemos todos.

B

#50 Pues que esto es una tontería y punto. Ni racismo ni machismo ni mierdas. Van borrachos por la calle y dicen/hacen tonterías de borracho.

spoiler

Habla el alcohol. Vamos a debatir sobre los efectos de beber, las leyes que lo amparan históricamente, el lobby que controla el bebercio y las consecuencias sociales de todo ello si quieres.

También soy de izquierdas y estoy hasta los huevos de la inmigración "mala" y creo que debería controlarse adecuadamente. Pero vemos fantasmas en todas partes.

2 respuestas
Mehh

#53 ¿No sospechas viendo el comienzo del vídeo que no es la primera vez en el día que le pasa?

Xetroz

#24 lo que se fuma Elporrero al lado de lo que te fumas tu es pasto del campo, amigo.

Menuda pelicula te has montado xD

1 respuesta
senzye

en el 0:19 "viva marroq, viva marroq"

Yuke

Bueno bueno bueno pero cuanto morodefensor tenemos por aqui ya, no? Nos van a invadir hasta los foros.
#53 el alcohol es haram.

MendozaH

#11
Ahora dilo sin llorar

XarevoK

Seguramente se indigna tanto porque ella misma es racista de los chinos.

senzye

#48 eres mujer u hombre?

No he ido a Bélgica, pero me imagino. Yo soy hombre y donde he pasado más miedo saliendo de noche fue en Manchester, a las afueras. Tanto en el bus de camino como en la zona de locales. Éramos solo 2 chicos, no me imagino ir acompañado de mujeres. Solo salí 2 noches y ya no quise más, es brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales