Ni hay chin chin -.-

J

#11 Te crees las cosas que escribes o lo pones para baitear y reirte con las respuestas que te dan?

Mehh

#10 Por este tipo de cosas quitan las manitas en OT.

1
meeka

Joder con los belgas 🤪

Markof

#11 En tu cabeza sonaría espectacular pero es que nadie compra la mierda que has soltado, solo 1 manita y seguro que te esperabas mas, a la siguiente replantéatelo mejor para no repetir el ridículo

RandomZ

#16 y si te dicen VIVA MEXICO TACOS TACOSSS AYYY. Porque ahí no saben diferenciar a los españoles de españa con los latinos

1
B

#55 Las películas os las montáis muchísima gente viendo un trozo de vídeo de una streamer por la calle a la que le dicen una chorrada 4 borrachos y montáis un cirio.

Mikuu

#60 hombre , pero vamos 100 veces me pararon a venderme droga, pedirme dinero o alguna mierda, todo lleno de rumanos durmiendo en la calle en pleno centro, carteristas, prostitutas en cada esquina no sé , muy feo todo, luego de día es precioso sinceramente

JohnEsponja

Belgas de pura cepa

Aura-

#9 joder mira que yo soy de izquierdas pero siempre que he tenido problemas con algún tío, siempre siempre han sido moros.

Es que no falla.

9
Prava

#9 Pero si son moros, ¿qué cojones dices?

ElJohan

Mi prima de cuenca es mas Belga que esa gente, escoria que jamás tendría que haber salido del norte de África.

WaRdIx

Tampoco es para tanto, anda que no me han dicho a mí italiano en Londres veces.

Si que es cierto que yo trate con mucho asiático y Thailandes, coreano y japonés les jode mazo que les diga chinos. No los tragan.

#16 a mi me encantaba cuando vivía en Uk y ya rematarlo con “toruos” “paela” les zapateaba sin tener ni zorra y flipaban esto todo con asiáticos. Con los british eran todo hostias por el futbol :/

Muy español y mucho español. La verdad es que me volví más patriota allí.

2 respuestas
winnertaco

#72 Una cosa es que piensen de primera que eras Italiano y te lo digan y otra es que vayas caminando y te suelten "oh, pepperoni, pizza, pasta, bastardini" con sorna.

1 respuesta
LucianESP

#73 y que te pare 1 tocándote el hombro, que no se olvide el detalle

3
Mehh
#72WaRdIx:

La verdad es que me volví más patriota allí.

La apatridia se cura viajando.

Perkele

Os voy a poner una anecdota que no viene del todo al caso, pero que me sucedio ayer.

Barcelona, x destino turístico en autobús. Estoy esperando a que podamos mostrar los tickets y subir. Se cuela un moro de unos 50kg, camiseta de tirantes y oliendo bastante fuerte a una mezcla entre hachís y sudor, con mechero y paquete de tabaco en mano. Se pone el primero y empieza a discutir en francés, el conductor ni puta idea que estaba diciendo, empieza a chapurrear un inglés de primaria y a decir ticket ticket sit sit. Total que al final se pone a tocar al conductor, y a decirle "dont worry dont worry", el morapio empieza a hacer de REVISOR y a tocar a toda chavala que estaba esperando para subir al bus, que si toquecito al hombro, te empujo con la mano para que subas ETC . El conductor ya hasta los cojones le grita que se ponga a la cola y que deje de hacer el subnormal. (...)
Luego ya dentro, el moro sigue "dirigiendo" a la peña para que se siente, y preguntandole a las que tiene al lado de donde son, y si van a la "beach" . TODO el puto autobus le estaba evitando, y el cringelord este cambiandose de asiento para ver si alguien le hablaba con diferentes estrategias de mdlr "you have fire? " "sorry sorry :pray: you have battery charge" . El tío pesao al final se sienta atras y no molesta en todo el autobus, a hacerse su peta de hachis y a escuchar mdlr songs a volumen max en el movil, eso si.

Con esta mierda de historia quiero decir que las confianzas que se toman como si fuesen el rey de la selva y la calle fuese suya es alucinante, sobretodo con las mujeres, que claramente segun ellos estan por debajo, y se ven con el derecho de tocar y ordenar a cualquier random como si fuesen tontas

Y esto es el sector de los mdlr estos que tienen mas calle que globulos rojos, porque luego hay moros de puta madre que son buenisimas personas y gente muy trabajadora

3
senzye

Nunca he visto a nadie al que le quede mejor el nick que a butthead

2

Usuarios habituales