NigthWolf tiene el coronavirus y morirá en los próximos días

TheDamien

Si no es broma te deseo una pronta recuparación pff si es broma me cago en tus muertos vale? Así de gratuito.

Akiramaster

Si tiene algo que ver con javier coronas que se joda y que busque humor de verdad. No me extraña que ese te pegue algo

Hipnos

Pues hace rato que no se conecta al wechat tampoco. No sé si es porque es de noche o porque ha palmao de verdad. Esperemos que no sea nada.

Ryok

No se si es trolleo, que el virus a una persona con un sistema inmune decente no debería darle miedo y los que palman son gente con determinados factores de riesgo o que desde @mesie ya no viene el lobo y que le jodan al pastorcillo, pero se puede dar el caso de estar tomándonos a cachondeo el posible riesgo de muerte de un forero lmao.

1 respuesta
M

#64 Bienvenido

1 respuesta
karlosin

ostia espero que se ponga bien, si hace nada estabamos discutiendo del smi.

edit: era el user @Nerviosillo que me confunden con el avatar.

de todas maneras espero que se ponga bien.

1 respuesta
Ryok

#65 No, si ya, pero no sería la primera vez que se abre un hilo medio serio en FEDA. Yo que sé, a estas alturas de la vida no me fío ni de mi sombra.

Neodux

Hubo un tiempo en el que la gente se curraba los trolleos...

D4rKNiGhT

Asi le llaman ahora a lo de irse a cambiar de sexo? Ir a China por la gripe?

AlexGc

Mi compañera de hacer yuri

Anims

S

y voló, se fue para la arbolada del señor!

AeNeK

Espero que estés bien.

W

una tirita y a volver a postear

Hipnos

Nada, no consigo contactar con él. Igual China ha metido firewalls super tochos para internet allí para que no se sepa nada.

1 respuesta
n3On

Ojala ese virus por MV y hacer limpieza... uff

nerkaid

¡Bieeeeeeeeeeeeen!

NigthWolf

#74 hijo de puta, desaparezco un dia y ya me infectas y me quieres enterrar xD

7 5 respuestas
AikonCWD

#77 que tal estas?

1 respuesta
Kalgator

#77 ya te has recuperado? Cuantos años chinos te dan de vida?

LKS

#77 como sabemos que el gobierno chino no ha hackeado la cuenta para tranquilizar a mediavida? Dinos cuánto te mide el pene para saber si de verdad eres uno de los nuestros o eres un chino usando baidu translator.

Fuera coñas, un abrazo y pronta recuperacion

1 respuesta
A

#77 Demuestra que eres tú y no un funcionario chino haciendo como si no pasara nada.

1 respuesta
NigthWolf

#80 lo importante no es el tamaño del pene, una mujer solo busca que la entiendan, cariño y compresion, ni siquiera les importa el dinero.

#78 con una paranoia bestial, pero estoy en una provincia donde de momento solo hay 2 casos confirmados, asi que ni tan mal xD

#81 dices eso como si el gobierno chino pudiese hacer esas cosas tan horribles #stopchinofobia

4
kreigon

Yo creo que ha amochado, han digitalizado su mente y la han inyectado en Internet. No es consciente de que ya han calcinado su cuerpo y sigue posteando.

Hipnos

#77 xddddddddddd

NigthWolf

En la puerta de mi casa, DEP for me, joder xD

1 respuesta
Tritoman

#66 a mí igual jaja, pero cuando lees el tono de lo que se escribe cambia mucho de uno a otro jajaj

A mí es que siempre me saca la risa tonta jajaja

#85 tú cuidao no te asomes mucho

2
B

Y todo por no comerse un colin con las mujeres locales y tener que cruzar medio mundo para impresionar a alguna chinita. DEP

1 respuesta
NigthWolf

#87 todo gracias a la gestion de nuestros excelentes gobiernos, que tuve que pirarme hace casi 6 años ya para no morirme del asco en España y tener que estar viviendo en casa de mis abuelos parasitandolos

E

nigthwolf, si me estas leyendo, no te mueras pls, confio en ti para hacerme aun mas rico en un futuro proximo

Popino

¿Se ha muerto ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Popino
  • NigthWolf
  • Tritoman
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Ryok
  • LaChilvy

Tags