Nilña la lia @ inet, para los fans anti justina

jvlivs

Si fuese de habla inglesa se podría postear en 4chan tipo "you rage, you lose" whole video: god mode XD, y esta tarde a primera hora nos podríamos sentar tranquilamente a fapearnos con la recopilación de datos que habrían hecho sobre ella.

1
geronimo1

Yo creo que tendríais que dejar de darle bombo al subnormal este, hasta la polla de ver al personaje este ocupando threads -.-

1
xPipOx

Parece belen esteban Vale! Vale! Valeeee!, en fin no se como la peña da tanto bombo a estas subnormalidades si no la contestase ni dios se cansarian.

Estas niñas de 16 años todas con la cabeza hueca las pobres.

Edit: Creo que tiene 14? Jajaja mejor aun plena edad del pavo.

Pachinko

Metallica es so dark, me entran ganas de matar vieja, comer placentas y violar virgenes cuando los escucho.

En serio, no se cómo puede haber gente tan paleta.

2
Parabolt

Yo tambien escucho a metallica, y si, todas las mañanas desayuno un bebe.

1
V

#64 Una palabra: Ignorantes.

Hablan sin saber, ganas me entraron de entrar en el Tuenti de esta pava y decirle "¿Hablas de que Justin tiene canciones con letras profundas? Ok, escucha Nirvana, sí sí, el grupo de ese con el que tu "superídolo" se compara, o escucha Adema, y luego me hablas de música con letras profundas, so ignorante".

-Fenix-

pues vosotros sois igual de gilipollas e ignorantes que ella, pues le decís que su Bieber es una mierda yb lablalbalblabl

que escuche lo que le salga de las tetas, ya se dará cuenta de que es una puta mierda o no, total, su vida no va a cambiar por eso

P.D: Cansais ya con lo de Nirvana en serio, al final me vais a hacer decir q tampoco hay tanta diferencia entre Bieber y Cobain xD

V

#67 ¿Un Belieber en MV? ¡MIEEEEEEEEEERDA LOCOH! Empieza el apocalipsis, aver, voy a ir por puntos... xD

Hay que reconocer que el chaval canta bien, pero lo que toca mucho los huevos es el aire de superiodidad que se lleva, él se ha buscado el que le caiga toda la mierda que le está cayendo, ¿Por qué? Por su vacileo. Comparamos con lo de Nirvana porque ÉL dijo que era el Kurt Cobain de su generación (Espero que acabe igual que Kurt Cobain en ese caso), eso, a los fans acérrimos de Nirvana nos sentó como una patada en los huevos, YO NO TENÍA NADA EN CONTRA DE ESTE CHAVAL, hasta que dijo lo de mi Dios, ¿A quien coño se le ocurre compararse con un tío echo y derecho como Kurt? Luego, por si fuera poco y para demostar más lo impertinente que es, dice que el "Consiguió pasar su etapa oscura, consiguió dejar el heavy", como si fuese una droga o algo, ganándose así aún más enemistades, ¿Que el heavy es una música oscura? Habrá escuchado sólo grupos como Cannibal Corpse, porque sino no lo entiendo.

Por cosas como estas es por la que le está cayendo toda la mierda que le cae, claro que hay que dejar a la niña que escuche lo que quiera, ¿quienes somos nosotros para decirle "Escucha esto, no escuches lo otro"? Pero lo que no puede ser es que esté diciendo cosas que ni ella misma se cree, ¿Que Justin Biberón es modesto? Sí, y mi polla mide un metro. Enfin, ya madurará y se dará cuenta de que está en el bando equivocado, defendiendo lo indefendible.

O

palos..somanta de palos everywhere

2
DotA--do

poyazos hasta que le hagan palmas las orejas es lo que le falta a la tia esta.

1
biluses

#67QUEMADLEEEEEEEE

3
Mushi

este es el mejor video de todos xD

5
M0E

#48 Es de Valladolid, tío.

Fyn4r

#72 increible xDDDDDD

lo inserto

5
Mushi

a esta chica le deberian poner el video en el que bieber no sabe ni lo q es el aleman, ...

Miaumamiau

Venia a trollear diciendo que si teníamos que crear 100 temas mas sobre esto, pero solo por el vídeo de #72 a partir del minuto 2.55 me lo he pensado mejor.

V

#74 xDDDDDDDDDDDDDDD Epiquísimo, y la cara de 4:55 me ha matado. xDDDDDDDDDD

--Alpha3--

Dios me parto con el video de #74 xDDD

B

QUIERO MORIR!!!!!!!!
GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

A

Aajajajaj el ultimo video esta genial. No consigo que pone cuando salen unas letras 1 o 2 frames.

V

#79 ¿En qué quedamos? ¿Quieres morir o quieres matar? XD

Thanat0s

Dios el último vídeo es la caña, que puta risa xDDDDDDDD

Silvio_Dante

#74 y los mensajes subliminales?

--Alpha3--

#81 quiere morir matando xd

1
FraG

#80 En el segundo 0:10 pone : "bieber" es sinónimo de mierda

X-Crim

como le de por buscarse en google...

wdaoajw

A nadie os recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc&feature=related

B

#74 lo que me he podido reir con ese video xD

W4rM

Que enseñe las tetas...

k1k0_o

esta respuesta si que es grande

No sé cómo no está aún puesta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • pandagirl
  • Syuk
  • VainStark
  • IvErSoN-
  • Bidroid
  • --Alpha3--