Un niño de 11 años deja embarazada a una mujer de 36

ManOwaR

Pues anda q no les gustaria a muchos tener 11 años para librarse asi de un embarazo no deseado. El cabronazo se la seguia trajinando hasta que se vio con el marrón del embarazo xD

S

Los hay que nacen con suerte, no hay mucha más explicación.

#41 Y si la lees tú?
#45 Perdón? Perdón?

A pesar de sus 11 años de edad y de lo sucedido, tras la 'resaca', el menor no tuvo reparo alguno en acceder a posteriori a seguir manteniendo encuentros sexuales durante meses con la mujer de 36 quien, al final, se quedó embarazada al poco de soplar él las velas de su decimosegundo cumpleaños.

JonaN

La madre de su amigo se le llevó un día a casa

En serio? En serio?

jackvendetta

Fotos de la MILF please

H

¿Llegará Chris Hansen para detenerla?

PiTiFiNi

El hijo de culofino.

1
DiAbLo0o

EPSFNVN joderrrr

A2d2

Puto jefe el niño.

Yo con su edad tenia las palmas de las manos en carne viva..

P

Sin fotos esto no vale nada, ya no sabemos si era una milf

Lenix

Ese niño ahii, grande !

oRxt

Pues ya ha follao más que yo el puto crio.

4
Contestani

Joder yo con 11 años ya me pegaba pajas soñando con metersela a mi profesora particular de 30 y algo. Ole los cojones del chaval XD

antofi

Sin fotos esto no sirve

ziordo

En serio queréis ver las fotos de una pava que ha tenido que violar a un niño de 11 años?

Dudo mucho que sea Angelina Jolie

2 respuestas
PiTiFiNi

#74 pero tu de donde sales?

2
MeCagoEnDios

Joder, más moderadores, ¡DEMOCRACIA REAL YA!

D10X

#74 En la ultima noticia de este estilo la profesora era una MILF en toda regla ...

1
Hurtiek

Like a boss

hP

Espero que la mujer la asesinen por violadora.

Darkcurare

Joder quiero verla

zeN2k6

Espera que al que metan en al carcel al final no sea al niño...

B

Si fuera un tío de 36 con una de 11 sería un hijo de puta pero como es la revés lo llamaré HÉROE

A

#19 Ya ves, conozco tías que con 9 años se frotaban la almeja como locas, eso no quiere decir que esté bien que un tío de 40 años se las ligue y folle hasta dejarlas preñadas. si no lo entiendes es que estás enfermo.

Tenemos lo que merecemos, espero que el sol se coma el planeta rápido.

1 2 respuestas
XarevoK

Yo con 11 años si que sabia lo que hacía cuando me tocaba.

1 respuesta
A

#84 Claro, por que las niñas de 9 piensan que están planchando cuando lo hacen.

St0rM_T

¡Eh! no he recibido nada de spam sobre esto en las redes sociales. Cientos de feminazis y white knights deben estar ahora mismo silbando y mirando al cielo, su tremenda sensibilidad se esfuma si no pueden llamar la atención xDDD

1
julicvp

jajajajaja ídolo

Shaka

#83 Eso mismo iba a decir yo, a las niñas pequeñas se tocan ahi y no saben porque les gusta. De ahi a que se las pueda violar con su consentimiento ...

La diferencia es que no es lo mismo meterle la polla de un tio de 36 años a una niña con el tamaño de 11 años.

A que un niño con la polla de 11 años, a una mujer con el chocho de una de 36 años, que le cabe el titanic.

A la niña de 11 años le dolera y sera un trauma, al niño le gustara porque lo sentira calentito y encima le da placer. Y por supuesto al niño no le duele.

Conclusion, la zorra violadora de 36 años culpable y pena como si fuera un caso al reves.

P.D. quiero foto de la zorra xD

2 respuestas
A

#88 Hay tíos con la polla muy pequeña, y si es un abuso consentido, le dolerá las primeras veces, cuando el ojete se le dilate bien ya todo será placer

Además, no hace falta metérsela, puede chupar la polla, ¿si la niña está "enamorada" es una crack y el tío un filf?

R

#88 No tiene por qué ser así, el trauma no viene sólo por el dolor físico, viene sobretodo por el psicológico, que alguien te haga algo sin saber muy bien por qué te lo hace, y que después sepas que NO DEBERÍA HABÉRTELO HECHO sin tu consentimiento.

Y por cierto, aunque tenga 36 años no tiene por que caberle el titanic, ni el hombre con 36 años tiene por qué tenerla grande, igual es un cacahuete.

2 respuestas

Usuarios habituales