Niño escapa en coche para no ir a la iglesia

wolfa

Unos policías de Utah que perseguían un coche no pudieron salir de su asombro cuando vieron que el conductor era un pequeño de siete años. El niño cogió el vehículo de sus padres porque no quería ir a la iglesia y recorrió así dos millas saltándose varias señales.

Unos agentes de Policía de la ciudad estadounidense de Plain City en Utah persiguieron a un vehículo que se había saltado varias señales. Pero la sorpresa llegó cuando al bajarse del vehículo el conductor era un niño de siete años que posteriormente salió corriendo.
Al parecer, el niño había cogido el coche de su padre porque no quería ir a la iglesia y recorrió unas dos millas a unos 60 kilómetros por hora perseguido por las sirenas de la policía.
Los agentes no han presentado cargos contra el temerario conductor por su corta edad, pero han pedido a sus padres que escondan las llaves del coche.

Fuente: Libertad Digital

Lo he escuchado esta mañana en las noticias, y no he podido resistirme a compartirlo con tod@s vosotr@s. Creo que esta noticia da más el perfil de FEDA, pero si algún mod lo ve correcto, que lo mueva a Off-Topic.

B

LOL.

kaosMC

Los agentes no han presentado cargos contra el temerario conductor por su corta edad, pero han pedido a sus padres que escondan las llaves del coche.

No sé por qué, pero me ha hecho gracia x'DD

P

Ahi va una buena persona.

albertoste

LoL, me parto viendo al poli "correr" xDDD

hDs92

XDDD que bueno el crio

NickNack

Ese niño apunta bien. Escapando de la policia a los 7 años en un coche sin carne de conducir xDDD

S

pero ahi tiene tol mundo coches automaticos o como va la cosa? esque no me lo veo embragando

P

#8 el 90%

qu4ker

Recorrió así dos millas saltándose varias señales... ya sabemos algo, un niño de 7 años conduce más o menos como una mujer. :)

PD: chiste original y gracioso.

L

jajaja buenísimo !!!.

LordSiK

#10

Dralions
  • Imagen de Bart cuando saca su propio manojo de llaves y se enfunda un guate blanco para conducir el coche de Marge, ya que esta se había torcido un tobillo -
spoiler
fuNN

claro y como es un niño de 7 años oix que mono los presentadores sonrien? sus muertos

H

La cosa no hubiera sido tan graciosa si hubiera atropellado a una persona o provocado un accidente...

M

enorme xDDDDDDDDDDD

zur4no

#15 Te equivocas, sería mas gracioso aún. Ya que la culpa sería de la iglesia/religión indirectamente.

H

#17 tambien es verdad XD

Una razon mas por las que no llevaré a mis hijos a la iglesia.

Eleghor

#17 No te pases.

p1ns

#17 descojonante.

ukuki

Yo con 7 años para no ir a la iglesia me escaba corriendo, pero no en coche ºoº!

BeRs3RKeR

JAJAJAJAJ BASTISIMO

milgram

Lo mejor es cuando se baja en plan "no me pillaréis con vida cabrones!" XD.

lemming2

Lo más triste del video es el intento de carrera del policia gordo ese.

Eleghor

Esque ahora las pruebas para policía son, a más hamburguesas comas en un minuto, más puntuación.

rockfuck666

ostia, que niño más guay, un puto ídolo!! de mayor seguro que es un crack!! :D

ChemicalX

aqui eso no podria pasar, el niño calaria el coche en cerocoma

joder si es que en USA puede conducir hasta un niño de 7años

ch3ris

supongo que el coche seria automático, sino no me explico como llegaba al embrague y al acelerador xD

F

Otra razon para vivir en Estados Unidos

TRippY

q makina pilotando con 7 años, apunta maneras.

Usuarios habituales