Niños no paran de darme el coñazo en la play

B

Estoy últimamente viciando al Rocket League y cada 2x3 no paran de agregarme niños de 10-12 años máximo, añadiéndome a amigos, metiéndome a grupos de chat y de voz. Hoy, tras ganar una partida 7-0 me ha agregado pakito11_GAMER y me ha empezado a hablar y a preguntar cómo me llamaba con su voz de pito.

¿Alguna forma de ignorarles sin herir sus sentimientos?

6
D4rKNiGhT

Imaginate como estará el fornite y el lol xd.

shortyStyle
#1Aerie:

¿Alguna forma de ignorarles sin herir sus sentimientos?

Apagando la consola.

3
B

40 1 respuesta
n3On

Dejando de jugar a juegos para niños xDDD

13
tute07011988

Jugando SP.

Hipnos

Deja de jugar a juegos de niños pequeños pedófilo de mierda. No te los vas a follar.

2
SinVicioNo

Mejor juega al Fifa para que te manden mensajes de cariño y respeto.

RenTao

Desactiva todo lo referido a "social" en opciones

tDarka

Pues estoy seguro que los niños de 10-12 años máximo son capaces de encontrar la opción que buscas sin tener que preguntar en el subforo equivocado.

¿O acaso lo único que buscabas es atención?

Overwatch

Hay que ser niño rata para jugar con niños de 10 años.

Kb

Cambia el nick que piensan que eres una tia

Devilpower

I feel you, jugué un día al wreckfest que dieron en el plus, y fue la ultima vez que lo abrí.

La peña te metía constantemente en grupos de mierda de críos pasando mierda e insultándose, y vamos como no hagas ronda de baneos, por mucho que te salgas del grupo, el juego tiene que tener una opción de añadir a grupo o algo, por que era constante

Censuro, pero todos os imagináis que era la foto. 🤦‍♂️

B

Yo aprendí la lección en PS3 cuando manoliyo-sfdk69 te agregaba para flamearte por que le habías jodido la racha en el MW2, o cuando te mandaban petición de amistad y era para enviarte invitaciones para hacer grupo cada 5 putos minutos.

A partir de ahí me puse en modo autista, todas las opciones de privacidad restringidad y 4 o 5 contactos contados.

B

Consola de niños rata -> te encuentras niños rata en el online

1
TitoBurns

Llevo un año jugando en el de la Switch y no me ha pasado nunca.
Tendre el modo autista activado

Troyer

Son una inversión, tu agregales y hazte colega.

Llegará un día que te invitará a ir a su casa, vas, te follas a la madre y luego sigues jugando con tu colega a la play entre round y round.

No sé, yo solo veo ventajas.

17 1 respuesta
PaCoX

como te llamas?

B

#4 source de la peli o serie o lo que sea eso? xD

1 respuesta
davidrgh

#19 ¿En serio? Endgame, la última de los Vengadores.

1 respuesta
B

#20 ahmigo, fuh, es que no pillé esas pelis cuando iban saliendo y ahora me da pereza verme toda la saga y pelis inidviduales pa entender algo

1
B

a ti tambien te han estafado con la PS5 eh warro

B

#17 te juro que había leído

No sé, yo solo veo lentejas.

9
Rek

#1 El problema es que tu nick parece de tia, entonces pues claro... xD

pardier

pasate al pc, ahora es buen momento. antes de que suban mucho

yowinz

Juegas desde la parroquia??

Es verdad que al ser la casa del "senior" se nota que el internet tira mas?

Como cada vez te van menos niños a la catequesis, estas explorando otras vias para acercarte a ellos?

Me he puesto nervioso y quoteao este hilo a la poli.

Saludos Darmian.

EuRyNomE

Yo no me encuentro tantos crios en RL.

Y llamarlo juego de niños mola, luego esos hasta que salen de plata han pasado 500 horas let's go baby.

B

Pues me parece cojonudo. Por cierto, ¿en qué siglo vivís los que os parece mal que un niño vea a sus padres teniendo sexo?

Aerie

Ves lo que pasa con los niños cuando ven a sus padres teniendo sexo ?? Lo ves !!

Erterlo

13
Shaken
#1Aerie:

¿Alguna forma de ignorarles sin herir sus sentimientos?

no aceptarles la petición de amistad?

Usuarios habituales