[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

dov3rman

#5340
Eso no sería nms? Es que no me termino de aclarar xD

1 respuesta
Solrac19

#5341 Si, sería NMS. Pero bueno, teniendo en cuenta el hilo en el que te estás metiendo tampoco creo que te sorprenda lo que hay en el spoiler, será por decapitaciones aquí xD

Inis

debo de ser el unico al que no se le ve el video :S

1
hamai

Si que lo vi hace tiempo, y en ningún momento me ha apsado anda por la cabeza de lo que dicen ahí, que exagerados xD

SioN_cS

Llorando de risa con los replys de 5328 a 5339 xDDDDDDDDDDDDDDD

tute07011988

Dios! Ese vídeo fue lo primero que ví NMS en internet. Recuerdo flipar, ahora ni me he parado a verlo entero -.-

nerkaid

Ese rocket en la cara ahí

http://mentalzero.com/extreme-videos/shocking/rocket-blast-kills-a-syrian-man-and-blows-off-half-his-face_6033/

1 1 respuesta
Petras

#5347 Mola cómo le dan la vuelta en plan: Tachán!

8
DeMoN1

Cuando se empezo a mover, hubo 1 segundo que pense que estaba vivo

1 1 respuesta
trescerditos

#5349 Sí, ese momento es en plan está vivo está vivo! o mierda está muerto XD

B

Corred, antes de que lo borren.

3 respuestas
B

Espero de verdad que la raza humana se extinga antes de su siguiente paso en la "evolución"

Lo peor es saber el motivo,o dinero o religión. Dos grandes mierdas que hemos inventado nosotros para autodestruirnos de esta manera

6
Thrillian

tristisimo

1
pitty

#5351 no lo entido el por que de estas cosas, gente que no tienen culpa de nada.... me deja muy mal cuerpo al ver a niños asi pasando esas calamidades. :(

2
calico

#5351 qué país es, porque se ha caido el edificio?

1 respuesta
B

#5355 Es Siria, y es una de las consecuencias de la guerra civil que se está desarrollando allí.

B

Comentario del vídeo de youtube:

Why are you idiots talking about religion? This is a human catastrophe. Go back to your ipads, smart phones, and warm beds. Spare us your mindless drivel.
nateedubbs hace 18 minutos

Muesly

La humanidad está enferma

2
TeCagas

madre mia...

M

pff.. hay un monton de crios, joder..

WingS

Da tanta pena ver estas cosas...

B

video de la del culo cuadrado
no creo que llegue ni a NSFW ni NMS más bien hace gracia xD

NSFW
1 2 respuestas
asterix021

#5362 Pero porque cojones le pasa eso? :f5:

1 respuesta
B

y si esta vida fuera el infierno de nuestra primera existencia? por cosas como estas me planteo tonterias como esa.

1 respuesta
Privagratix

#5363 Es un implante de glúteo que se da la vuelta (cuando no debería poder hacerlo)

1 respuesta
vSr

#5362 Mola! Quiero uno de esos por navidad!

SHoNWeiN

#5364 No te rayes, que me rayo! Yo también tengo mis diarreas mentales con temas como ese... :o_o: :wow:

ruonory

#5365 ¿Y para qué leches sirve eso? O_o

davidgsanpab

#5351 Joder, yo no haría otra cosa que correr como un poseso y huír como pueda de ese pais xD

B

Esto es lo que pasa cuando te pones a trabajar con un dispositivo de rayos X metido en el bolsillo

http://imgur.com/a/j2pAN

1 respuesta

Usuarios habituales