[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Una decapitación más. Yo personalmente ya me he vuelto inmune de tanto verlas. Recuerdo que al principio me costaba muchísimo, incluso llegando a sentir cosas en mi propio cuello por la sugestión.

2 5 respuestas
vinilester

#8911 Eres un tio duro, porque yo desde luego no me voy a acostumbrar en la vida y me cuesta horrores verlos. Y no todos los consigo ver...

Respecto al video, joder, si es que lo peor es que lo hace con una facilidad que tela. A saber cuantas cabezas lleva ya el infraser ese.

1 respuesta
melyrub

#8911 Esta repe. Me acuerdo porque la flipé de lo facil que le corta el cuello con el cuchillito ese. Pero bueno, esta bien recordarlo.

1
nerkaid

#8912 Yo soy de los que ya no se inmuta mucho, y lo estaba comentando con los colegas, están cogiendo técnica los del cartel, hacen corte hasta la mitad, giro pa un lao, giro pal otro, y sale limpita.

1
Bauglir

Esa decapitación esta repe , pero estoy de acuerdo con One , llega un punto que ya te da igual xD

hamai

#8908 Además, los francotiradores de la policía en esas situaciones disparan al cerebelo, no a la cabeza ni al pecho, para evitar que de un espasmo muscular y le clave el cuchillo o se disparase una pistola en caso de que ese fuese el arma.

-Hell-

#8911 Yo las veo comiendo y tal, es como : Bah...

Dos cuestiones: 1º Que le pasa a los de los carteles que no cuelgan videos y 2º Si te fijas (porque lo dice el del video y todo) la tia sigue moviendo los ojos con lo poco que le queda de vida. Supongo que sera al ser tan rapido y no afectar directamente al cerebro ni haber perdido exesiva sangre que le quedaba un ultimo impulso o algo.

1 1 respuesta
NeonBeat

#8917 te da morbo? XD

1 respuesta
-Hell-

#8918 Es un entretenimiento sano.

B
2 respuestas
Boujack

#8920

Quien cojones mete ahi el cimbrel..

3 1 respuesta
NeonBeat

#8921 paginas atras habia un video de un tio al que le pisaban el cimbel que dices tu repetidas veces con unos tacones. la ultima vez le clavaron el tacon (literalmente) y venga a salir sangre en plan chorro..

1 respuesta
Boujack

#8922

Ese lo he visto, pero una tuerca? xd

-Hell-

#8920
No he podido evitarlo...

28
B

pero como cojones la metio ahi? XDD

1 respuesta
neo-ns

#8925 muy facil, la tenia bajada, se metio eso... se ha puesto caxondo y ha sido su muerte y ahora a drenar toda esa sangre o amputacion!

1 1 respuesta
B

#8926 es que ni con la pija floja metes eso ahí, no me jodas. que son tuercas del 10 como mucho xD

1 1 respuesta
rencore_

#8904 coño, si cuando se incorpora tiene la camiseta llena de sangre y antes no...

1 respuesta
nerkaid

#8928 Es lo que tiene que te revienten un cerebro encima, que mancha...

#8930 Lo que yo no entenderé jamás, llamadme raro, es que excitación pueden tener follándose una tuerca...

1 respuesta
vinilester

#8927 Probablemente sean entre M16 y M20.

Ahora ya sabeis por que se le llama "pasar el macho" cuando se quiere hacer una rosca xDDD

#8929 Te piensas que los demas si nos ponemos o que? xDDDDDDD

1 respuesta
Mishifu

#8911 Pues yo no he querido ni ver el vídeo, he visto la imagen y ya he tenido suficiente... Tampoco creo que me acostumbre nunca a ver decapitaciones.
Edit: Okay, al final lo he visto (bueno, no entero xD) y sí que es cierto que buff... lo corta muy facilmente, no?? :C

dov3rman

Lo medio decapita, intenta respirar (inútilmente) y se ven moverse los músculos del cuello. Luego termina la faena y ejecutan al resto mediante headshot.

http://elnarcotube.com/ejecucion-de-12-trabajadores-nepalies.html

1 respuesta
Icaruk

#8932 Uff, que agonía...

xoxoa

#8911 yo me lo acabo de ver cenando y que queires que te diga, uno ya de ver tanta mierda poco se inmuta.

B

Machetazo al cuello, baño de sangre

http://theync.com/murder/brutal-murder-man-is-killed-with-machete-blow-to-the-neck.htm

1 3 respuestas
B

#8935 Awita como salpica.

96loravictor

#8935 Dios, parece Aragorn...

LiuM

http://theync.com/blackvulture/man-with-open-wound-in-the-leg-and-artery-spurting-doctors-wondering-how-to-fix-it.htm

Agujeros sanos.

paladyr

#8935 Madre como cae xD.

UrkoZzZ

cada vez que entro aqui, ya vengo haciendo fuerza en el estomago veo una y me voy amargado xD, no se como os puede gustar, esto es lo unico que no puedo con ello..

1 respuesta

Usuarios habituales