[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

P

#10560 Me ha costado encontrarlo pero creo que se trata del miismo tipo de arma, Kornet 9m113 Me sonaba eso de verlo volar en circulo, coño, como que es un proyectil guiado.

6 2 respuestas
Ev3rSmAn

#10555 Los hay guiados con hilos de cobre

dov3rman

#10559 Los RPG se caracterizan por eso. De ahí lo extraordinario del vídeo que a esa distancia le acierte a un coche en movimiento.

1 respuesta
nerkaid

#10563 ¿Que los RPG se caracterizan por volar dando vueltas? Por favor... Un RPG no está guiado y va recto girando sobre si mismo y con una ligera desviación por la caída de la gravedad... No haciendo toneles...

#10565 Si es que no hay mucho debate posible xD

1 1 respuesta
hamai

Oye, pasaros al hilo de cosas militares y le dais mas vidilla.

2
dov3rman

#10564 Infórmate un poquito antes de abrir la bocaza ;)
Un RPG-7 es básicamente una granada propulsada más que un cohete, que en cuyo caso estaríamos hablando de un RPG-29.

Un poco de info wikipediana

"Una evaluación del RPG-7 efectuada por el Ejército de los Estados Unidos mostraba las probabilidades de impacto en un panel de 5 metros de ancho, 2,5 metros de altura y que se movía lateralmente a 4 metros/segundo (9 millas/hora).8 Esta probabilidad se reducía al disparar con viento lateral debido al inusual comportaminto del cohete; con un viento de 11 km/h (7 millas/hora), el tirador no podía lograr un impacto directo a más de 180 metros el 50% de las veces. Pero aun así también sería difícil acertar en tales condiciones con cualquier otro lanzacohetes no guiado de la época tanto soviético como occidental. De todas formas con munición moderna y miras telescópicas su alcance efectivo aumenta hasta unos 500 metros o incluso más, según pruebas hechas por el ejército ruso"

"El RPG-29 es inusual entre los lanzacohetes antitanque rusos, ya que no emplea una carga propulsora inicial para situar al cohete a una distancia segura del tirador antes que este se encienda. En cambio, el motor cohete se enciende tan pronto se aprieta el gatillo y se consume antes que el proyectil abandone el tubo. Como el proyectil sigue una trayectoria balística, el arma puede ser descrita como un cañón sin retroceso de ánima lisa. Al ser lanzado, el cohete despliega ocho aletas al salir del tubo, estabilizándolo durante su vuelo hasta una distancia de 500 m"

Así que la ligera desviación por la gravedad e ir girando sobre sí mismo es cosa del RPG-29, cosa que no es el caso del proyectil disparado en el vídeo que es claramente un RPG-7
Que no todos los RPG son como en el call of duty / battlefield que impactan algo más abajo de la mira.

1 respuesta
nerkaid

#10566 ¿Jajajaja pero te has leido lo que has puesto tu mismo? Abrir la bocaza dice xD si pone en lo que has copiado que es no guiado! En fin... Vamos al hilo militar anda que te lo expliquen por allí xddd no has visto un RPG en tu puta vida xddd

1 1 respuesta
Icaruk

Tanke impactado por un RPG-29

Atentos 0:20 xD

2 respuestas
dov3rman

#10567 Lo mismo he visto más de lo que te piensas "expertín" que hablas demasiado para decir nada ;)
Pero vamos, que no me va la vida en ello como comprenderás xD

1 1 respuesta
nerkaid

#10569 ¿Lo de que vamos al hilo militar no lo pillas? Que a la gente le importa una mierda lo que hayas visto o dejado de ver en este thread, si quieres hablar y quedar fatal vamos al otro thread y nos explicas tus teorías sobre los RPG-9 guiados xd

On-topic: http://www.liveleak.com/view?i=310_1395462878

1 respuesta
Tikeisi

Cohete/Misil Filoguiado, un METIS probablemente, que es de origen Ruso, el otro que se me viene a la cabeza es el Frances MILAN o el Israeli Spike

Los dos estais igual, ni puta idea.

No habia visto el post de #10561 al menos alguien entiende por aqui.

1 respuesta
dov3rman

#10570 Eres pesao de cojones colega echate novia o algo. Que pena que no te dieran bien en casa para publicarlo aquí de verdad jajajaja Lo cojonudo es que pones "Yo digo que es un 9M113" jajaja penita, aunque yo no tenga razón con el rpg

1 respuesta
ruizales88

Pones un video de cohetes y salen los Rambos expertos de debajo de los tanques, cuentame mas jovenaso.

4
nerkaid

#10572 Pero que pesado ni que pesado tio, si estás contentando tu como yo, solo que tu estás equivocado... Es que es gracioso que un mindundi que se ha leido la Wikipedia por encima venga a explicarnos que un RPG es un misil guiado... Pero bueno que es el pan de cada día por estos lares.

#10571 Lo que ha comentado #10561 era a lo que me refería, no ese en concreto, que podría ser, si no un sistema de misil guiado. Te voy a tener que pisar las tripas.

On-topic: http://theync.com/shocking/1381-never-before-seen-video-shows-a-young-boy-behead-an-allegded-spy-uncensored.htm

1 respuesta
w4lk3r

parecen misiles marca acme por las movidas que van haciendo en el aire xD pero al final dan los jodios. Es como ver un globo desinchandose.

1
dov3rman

#10574 Tio, lee un poco que en ningún momento he dicho que un RPG es guiado (de echo estoy diciendo que es todo lo contrario), que no sabes ni leer chimpancé! jajaja. Que sí que vale que lo mismo no es un RGP y estoy equivocado, pero me molesto en leer (que por lo menos se hacerlo).

#10577
Si me parece perfecto que me corrijan, pero dando un por qué de las cosas. No sin ton ni son como lo estás haciendo tu.

1 respuesta
nerkaid

#10576 Es que si no decías que era un misil guiado entonces no se que supone que teníamos que leer ahí... Un misil no guiado va recto, si no no se puede apuntar... Fin.

Pero vaya, se ve que te jode que te corrija un random de Internet por como te lo estás tomando. No te preocupes, es normal. Ahora si quieres, sigue desviando el hilo sin aportar nada...

On-topic: http://theync.com/blackvulture/woman-is-executed-with-a-shot-to-the-face-during-robbery-at-supermarket.htm

B

Está mal que me haga gracia el tío que sale volando?

3 3 respuestas
B

#10578 Yo también me he descojonado.

1
ruizales88

Y la mujer del final que se sale por una ventanilla del coche?? O hace chas y aparece a su lado O.o

1 1 respuesta
LiuM

Mira que habéis dado vueltas a lo misil, si con leer el título del video queda todo claro (heat seek)

SrElegante

#10578 #10580 los 2 cuerpos estaban detras del tractor una salio volando por el impacto ,el segundo entre tractor y el coche al final sale cual masa de pizza

melyrub

#10578 No porque cae en hierba y no se hace na

B
NSFW
3 2 respuestas
Ev3rSmAn

oy iva en visicletah y mi hemelo hiperdesarrollao no ha dao pa mas

http://theync.com/blackvulture/rider-lies-fucked-up-after-collides-with-truck.htm

1 respuesta
Splendid

#10585

3
B

#10584 Maldita enferma. Que se piensa que es, doraemon?

1 respuesta
neo-ns

#10587 no se, pero yo me la follava! y luego aplicas la frase de: cierra al salir XD

2
Asia

#10584 Duele solo con verlo :o_o:

roger_rebel

#10568 estos militares indisciplinados que andan por el mundo sin pantalones...

Usuarios habituales