[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

DrDr3

#13530 Estan en la selva, eso alli esta al orden del dia...

Como te dejan las pirañas eh? Es flipante...

1 respuesta
Ra1KeN

Sere sincero, y dire que lo mas "impactante" que he podido ver por aqui. Increible las pirañas.

6
B

Para mi es una de los videos mas soft que hay por aquí. Se ve un esqueleto y gente gritando, ya ves tu. Otro cantar sería si vieras al niño correteando... se resbala y se cae a las pirañas y a los 5 minutos sale así.

5
RandomZ

#13528 Oh Dios mío.

cepsen

#13531 No es que me cause impresión, la primera vez que ví un ataque de pirañas fué con 7 años cuando encendí el ordenador de mi primo mayor; pero, ponte en la piel de esa pobre madre, que se coman a tu hijo y que encima te lo recochineen a tí a todo el pueblo.

B

Fotos de canibalismo que probablemente sean falsas:
http://www.dogguie.net/fotos-horribles-de-canibalismo-fotos-muy-fuertes/

Edit: Me he fijado en los comentarios y no tiene nada que ver con eso, meh.

larkkkattack

He visto muchas mierdas en internet en Liveleak, Bestgore, Efukt... y desde hace muuuuuuucho tiempo.

Ninguna me impactó tanto como esta. Y no se ve nada. Escuchad.

2 respuestas
B

#13537 pfffff cuando el coche empieza a moverse me acordé de lo que era... no pienso volver a ver ese vídeo.

1 respuesta
larkkkattack

#13538 yo tampoco. Soy bastante morboso pero este video me encogió corazón y pelotas por mucho time.

bestarcher

Como bien habeis dicho es el video que menos gore enseña y el que mas me acojona.

Alrich

Siempre acabo en este hilo (sin querer) antes de dormir, ¿a alguien más le pasa? xD Dejad de reflotar a esta hora cabrones

2
sr_mike

Pues a mi el vídeo del ladrillo... Plin

3 1 respuesta
B

Yo he visto de todo en internet y uno de los videos (más bien audios) que me dejaron marcado fue un top 10 que hizo Dross de llamadas a la policía, había 2 o 3 audios que ponían los pelos de punta. En uno se oía un marido pegando a su mujer y la niña gritando y llorando muerta de miedo.

Y el que posiblemente más me me impresiono fue el de una chica que llamaba al 911 porque su chimpancé se había vuelto loco y estaba matando a su amiga... no la mató, pero casi mejor que lo hubiera hecho porque mirad cómo quedó...:

https://www.google.es/search?q=Charla+Nash&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dFenVLqOJoHlUuL2gqAL&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=2560&bih=1315

1 1 respuesta
larkkkattack

#13543 ostia ostia ostia es verdad. El del chimpancé chaval.

Y el de la niña es acojonante.

Y por esto son tan jodidamente importantes los sfx en un juego de miedo.

B

#13450 Source o nombre de la tia?

1 respuesta
sr_mike

Source o choco :psyduck:

1 respuesta
Jok3r

#13537 Nunca he aguantado mas de 5 segundos de ese vídeo después del impacto. Que agonía...la de noches que se despertarán con esa pesadilla de golpe entre sudores y un dolor atroz reviviendo ese instante. Trauma asegurado.

dov3rman

#13542 Ya somos dos, ni fu ni fa

1 1 respuesta
larkkkattack

Pues supongo que va de empatizar.

Ir con tu amada mujer y con vuestro primer hijo de 1-2 años atrás. Conversar alegremente mientras conduces hacia un precioso lugar (pongamosle) para pasar el fin de semana. En mitad de la conversación un ladrillo atraviesa la luna y, cuando miras a la derecha ves a tu mujer con la cabeza abierta a la mitad. Acabas de perder a tu pareja en un segundo, con un culpable que no localizarás. Paras el coche. Ella sigue sentada, pero con el pequeñito detalle de que tiene la cabeza partida en 2 y tu bebé no para de llorar.

Si eso no es desgarrador, creo que tenéis la empatía de una piedra.

8 1 respuesta
wolpek

#13549 Ese vídeo lo puse yo ya hace un tiempo y se me trató de sensiblero xD
Pero claro, esto es MV ^^

Sesshoumaru1

Pues a mi la verdad me ha dado bastante igual el vídeo. Me ha parecido gracioso como gritaba el tio como un desesperado, eso si.

ruonory

#13548 ¿Tú no eres el que entra de vez en cuando a decir "la humanidad está perdida" y cosas por el estilo?

1 respuesta
ChaRliFuM

Sois unos desalmados sin sentimientos, a veces me avergüenzo de esta comunidad, es que tiene miga la cosa... decir que no es desgarrador ese vídeo... en fin... Un ladrillo a impactando a 150km/h contra la mocha de una persona tiene que preparar un desgarro de tres pares de cojones.

No es cuestión de sentimientos, es pura física.

amira

Yo no había visto el del ladrillo y me ha dejado rota

B

https://www.youtube.com/watch?v=so6LSuM3BhI

5 1 respuesta
B

Me dicen que lo del ladrillo es un teaser de Destino Final y me lo creo. En serio, seguro que hay mas posibilidades de que te parta un rayo a esto :s

1 respuesta
ruonory

#13556 Pues hay vídeos de situaciones muy parecidas, así que imagina ya todos los casos similares que se darán sin que haya cámaras. Parece ser más corriente de lo que parece.

paladyr

#13555 Pobrecillo :<

ovarious
2 1 respuesta
Tochomosca

Que vivan los animales sin maldad!

#13559 El gatete del final da toda la grima, pobre.

1

Usuarios habituales