[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Marckooz

#14356 eso no es NMS hombre... eso es un plus de proteinas en el fiambre

1 respuesta
Vimes

#14371 Conozco mas de uno que le encanta el cine gore y luego por un pelito en la comida potan xD

1 respuesta
-Lania-

#14367 Pues cae sentada jajaja

2 respuestas
V3N0MPET

#14373 por eso le revienta la espalda :/ (estoy bastante cansado igual no entendi bien tu comentario :c )

bleedingstar

#14372 bueno el cine gore.. lo he visto y me da igual, porque ya se que no es de verdad y es cine. El pelito en la comida es real

M

Agony Of A Father After Robbery Ends With Sons Death

1 1 respuesta
A

#14376 joder que mal rollo me ha dado el video. No por la sangre, si no por ver a un familiar en esa situación.

3
SioN_cS

Location: Brazil

Cannot fucking believe it.

6
Kelem

pero que coño pasa en brasil, madre mia si están peor que donde opera el isis y las maras/cártel de latinoamérica juntas.

B

imaginaros que España, de repente, multiplica su territorio por 15. Ahora con 15 veces más de territorio imaginaros que España multiplica por 4 su población. Ahora imaginaros que los ricos españoles acaparan más aun las riquezas y que los pobres españoles reparten sus bienes entre 4. Pues más o menos esa es la actual situación de Brasil. Insostenible, muy peligrosa, paupérrima, deprimente...

1 respuesta
otheR

#14380 va a ser su problema la densidad de población y su territorio... anda anda

1 1 respuesta
CodeK

#14381 Simplemente te dice que , hay 2 tipos de clases sociales , ricos que son extremadamente ricos y probres, que viven en la mierda.
Por lo tanto , al ser un pais tan grande geografricamente imagino que sera muy dificil controlar los delitos.
Nose tu, pero si yo soy un ladron, antes robaria en la casa del tio Paco en medio del monte donde carece de seguridad, que hacerlo en medio de la ciudad.
Porque en brasil la policia , soluciona todo a toque de gatillo, y no se andan con chorradas.

1 respuesta
otheR

#14382 ah, que en Brasil en los núcleos urbanos no hay delincuencia... ok ok. Y sí, le he entendido, pero que el territorio y densidad de población tiene poco que ver. Hay muchos países más densos y no están tan jodidos...

El problema de Brasil es la corrupción y el narcotráfico, pero de calle además.

1 respuesta
Troyer

No se ve casi nada pero como el tema va de brasil.

2 3 respuestas
UrkoZzZ

#14384 Rip Peter el anguila

2
B

#14384 Al final se ve como se lleva sus cascos (y entiendo que también el móvil), ese video es un buen ejemplo para los "valientes" que pretenden arriesgar su vida porque les roben la cartera/móvil etc. No hay nada que valga tanto como tu propia vida.

2 respuestas
FuckYeah

#14386 Anda que apuñalar por un puto móvil... Madre mía que putísimo asco de país...

6
elsabio

No lo he visto por aqui y me extraña XD

1 2 respuestas
ruizales88

#14384 ya sabes el lema del pais orden y progreso xD

B

#14388 al menos podría coger alguna enfermedad de algún tipo. Le vendría muy bien para subir audiencia en su canal

B

#14388 Comiéndose las heces del ratón y todo...qué ascazo joder. Y todo por 64k miserables visitas.

E

#14386 amén.

Yo siempre lo he dicho, que si me sacan navaja/pistola, le doy móvil, cartera y todo. Mi vida vale más que 100 euros de móvil, 20 euros sueltos y 4 duplicados de tarjetas.

Edit: y añado

NSFW

ME DUELE TOOOOOOOOOOOO

B

#14383 y la pobreza, como en todos los sitios del mundo donde hay índices de criminalidad tan altos, normalmente cuando la gente tiene casa, techo, comida y sobre todo un futuro, no se mete en esos marrones, el tío más peligroso del mundo es el que no tiene nada que perder.

ruizales88

premio Darwin del año xD
http://www.crazyshit.com/cnt/medias/19675-paintball-gun-shot-to-the-nuts

http://www.crazyshit.com/cnt/medias/22862-paintball-massacre
P.D.: Dolor extremo xD

1 1 respuesta
B

#14394 no son vídeos muy NFSW ni NMS. No te doy mis dies

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#14396

6
B
5 1 respuesta
B

Qué pronto se molesta la gente hoy en día. :psyduck:

1 respuesta
C

#14399 Yeeep, es curioso y pasa en todos los foros, la gran mayoría está siempre a la defensiva y no soportan una réplica, a la vez que muchos replicantes lo hacen mal, queriendo quedar por encima o bien escudando su versión con caracteres como "jajajaj" o "xD".
Simplemente no saben parlamentar.

1

Usuarios habituales