[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Tochomosca

Se parte el culo

1 respuesta
dov3rman

#14401 Querrás decir que se vuelve a partir el culo

8
Mar5ca1no7

http://www.superzooi.com/6254/wasp-sting-in-clitoris/

6 1 respuesta
Venao

¿¡Pero qué!? Cómo andan las cabezas xDDDDD

1
SgtOpio

#14403

Venao
16 5 respuestas
UrkoZzZ

#14406
Pero que cojones, pero ashahahahqhalasdfjkaslñkd

3
B

#14406 JAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAA quien cojones es?

Dices

#14406 qué arcada me ha entrado joder XD

Elvisbal

jajajajajajajajaja sois unos hijos de la grandisima p*uta, no me sorprendo con facilidad pero esta ultima pagina es para flipar jajajaj

URSS

#14406 no se ve :(

2 respuestas
flipas23

#14406 Lo más asqueroso de todo es la pinta de hypster que tiene.

1 respuesta
androide

#14412 Y de subnormal.

TRippY

#14398 Pero me cago en dios, vaya mierda, encima parece que ha cagado curry.

Venao

#14411 ¿Ni desde twitter? debería verse sin problema.

Kelem

#14411 mejor que no lo veáis.

M

Un hombre entra en un pequeño negocio de Santo Domingo con una escopeta y convierte su corazón en chocapic.

1 respuesta
vinilester

#14417 En la imagen previa parece que el que esta de pie lleve un cachorro de pastor aleman xD

spoiler
1 2 respuestas
Vimes

#14418 Cuando le da con la escopeta y el hombre se recoge, se ve que es una bolsa negra lo que lleva, aunque si, antes del disparo parece un cachorro.

1 respuesta
vinilester

#14419 Joder, claro que es una bolsa xDDD
"parece".

Venao

Esto me ha dejado muy mal.

Edit: Más información http://www.weirdasianews.com/2014/12/27/vacuumsealed-human-art-haruhiko-kawaguchi/ ¿Pero qué?
Edit 2: Vídeo completo http://www.fetishtheatre.com/videos/cocoa-soft-cni-0--0--5-d-3956.html

spoiler

Siento el haber hecho el mensaje por fascículos pero 15 páginas de FC he tardado en revisarlas xD

3 respuestas
TRippY

#14418 Jajajajajajaj, encima eso, si fuese un cachorro de pastor Alemán DEP, por que vaya hostión se lleva por parte de la escopeta, eso le da en el huevo y le deja estéril.

1 respuesta
roflmao

#14421 por que coño hacen eso?

edit a vale que al final muere lolz

FuckYeah

#14421 flipando estoy...

vinilester

#14422 Si fuese un cachorro de pastor aleman no pasaria nada, porque estaria disecado. Cuando coges a un cachorro por el pellejo las patas le cuelgan. Este estaria sentado. Vamos, disecado para ponerlo encima del mueble del salon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kelem

vaya unas ultimas páginas mas WTF

vinilester

#14421 Pero poco tiene que ver el primer link con la informacion que pones.

El primero o es fake o un asesinato. Prefiero creer lo primero. Y la informacion es un "artista" que fotografia a parejas con la misma tecnica, con la diferencia de que solo tienen que aguantar la respiracion durante 20 segundos.

edit: joder, ahora ya todo tiene mas sentido con el segundo video. Pero no me jodas, es que le ha faltado nada para cargarsela.

1 respuesta
Venao

#14427 Porque el que hace el vídeo del webm y lo que se habla en el primer link se supone que es el mismo "artista". El segundo link es el vídeo completo del webm.

Vale, ninjaedit xD

1 respuesta
vinilester

#14428 Si, añadiendo el video ahora se ve que la tia vive. Pero me resulta extremadamente bestia. Se ve que con 20 segundos le sobra para hacer fotos, pero la cosa cambia con un video, que tiene que llevar al extremo de la vida a la que posa.

1 respuesta
kupacia

#14429 Selección natural. Si se mueren que no se hubieran metido ahí. Una de las tonterías más grandes que he visto en mi vida.

Usuarios habituales