[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Tochomosca

#14789 No me compares socorrer a una tía que se desmaya que ir a hacerse el héroe con alguien que tiene un cuchillo y te mata easy fast.

Y no te digo que te estés quieto, te digo que vayas a por el palo más grande que tengas cerca y le des la de dios xD

2 respuestas
Blaiser

#14791 Yo estoy con #14789, los del video son unos alelaos. Era tan fácil como pegar un sprint y saltarle en toda la cabeza, y con la adrenalina que llevas le partes el coco en dos. De todas formas la tipa se ha llevao mil puñaladas en la cara y pecho y aun asi se levanta al final, no creo que por un navajazo o dos mal daos te juegues mucho la vida...

2 respuestas
Tochomosca

#14792 2 de cada 3 usuarios le hubieran echado huevos a ir sin nada. Mala suerte que ha tenido la chica de que no hubiera un mediavidero por allí xD

1 respuesta
Darkcurare

#14792 Te sorprenderia lo facil que es llegar a matar alguien con una navaja de 4 dedos o incluso menos

1 respuesta
Blaiser

#14793 La verdad es que me refiero a este caso, porque es justo lo que decia otheR, el tipo esta tan concentrado en la mujer que pasa de todo. Si fuese un tio avispao que pudiese trincarme a mi, pillo algo de la calle xD Pero la poca sangre de los que intentan ayudarla es de risa.
#14794 Si sabes hacerlo vale, pero el tio del video tiene pinta de ser un manco.

1 respuesta
Tochomosca
4 2 respuestas
Blaiser

De verdad que cada vez que poneis algo de animales se me corta el cuerpo eh, pero mil veces más que con el asesinato más sangriento de las 500 paginas que lleva el hilo...

edit: fail xD nada más ver al perrillo he escrito esto sin ver el gif... Pero es verdad cohone :(

1 respuesta
Tochomosca

#14797 Pues ve pidiendo cita http://www.psicologia-online.com/

Pero tampoco es cuestión de entrar otra vez al debate cíclico.

1
otheR

#14791 vale, la comparación ha sido errónea, pero me refiero a la poca empatía que hay en la población. Sólo digo que en ese vídeo se podría haber hecho mucho más de lo que hacen los cuatro alelaos que salen pegándole pataditas xD

1 respuesta
Darkcurare

#14795 Pues un manco como tu porque si en verdad supieses pelear,artes marciales,etc sabrias que cualquier alelao puede matarte por mucho que seas un maquina. Cualquier maestro de artes marciales,persona que sabe pelear,etc incluidos los que enseñan a pelear contra armas blancas te diran que la mejor forma de ganar contra un arma blanca es correr y correr, ya que asta un niño con un cuchillo en un mal movimiento te desgracia
#14799 La verdad que en ese caso si que se podria hacer muchas cosas pero la verdad existe mucha gente con horchata en vez de sangre

1 respuesta
Blaiser

#14800 Otra vez, estamos hablando de este caso en particular, en el que el tio pasa de todo y solo se centra en la mujer. Y encima de todo no es que esté de pie y tenga movilidad completa, sino que está sentado encima de ella y por la espalda se le puede hasta poner un cojón en la cabeza un ratito y ya luego pegarle un ladrillazo.
Si un grillao de la cabeza me sale en un callejón con una navaja ni de coña le hago frente...

Aviso que el video es fuertecillo: http://theync.com/shocking/woman-suffocating-her-baby.htm

2 respuestas
Tochomosca

#14801 Ponte en el caso de que le das, no le dejas K.O y coge se levanta y va a por ti. GL en un mano a mano con un tío con una navaja.

También está el caso de que le des con el ladrillo (o sien él) y en vez de dejarle K.O te lo cargas. GL para salir sin que te caiga ninguna pena, por mucho que haya sido defendiendo a nadie. Y defensa propia no vale, no te estás defendiendo de él, has sido tú el que le ha atacado, eso la ley no te lo da por bueno.

1 respuesta
Blaiser

#14802 Si no lo dejo k.o y viene a por mi, pues a correr xD Pero de todos modos creo que ya estamos haciendo demasiadas especulaciones.

1 respuesta
Tochomosca

#14803 Yo te lo digo porque te pares a pensar en todas las posibilidades que puede haber ante una situación así. Arriesgar la vida a lo loco sin pensar en todo lo que pueda pasar es de necios, y no te lo tomes como un insulto hacia ti.

1 respuesta
CuB4n1t0
NSFW

Mujer golpeada y quemada

2 respuestas
Blaiser

#14804 Yo lo veo como un acto temerario sin duda, pero en absoluto de necio siempre y cuando asumas el riesgo de poder sufrir daño o morir. Y puestos a pensar en todas las posibilidades, si tu fueses la mujer acuchillada darías lo que fuese porque alguien te quitase de encima al agresor.
No sé, creo que estoy hablando más de la cuenta porque nunca me he visto en algo parecido.

#14805 repe hace un par de páginas

choleky

#14805 repetido

wolpek

#14801 A la tía de tu vídeo le deseo el cáncer más duradero, doloroso y asqueroso que exista.
Joder es que no sé ni cómo expresar lo que he sentido cuando he visto que estaba asfixiando al bebé...

CodeK

Y en cuanto al video del que apuñala a la expareja , no hay que ser un bruce lee para darle una patada en la cara taly como esta.
Que si, tiene una navaja, pero no esta 1 tio solo , hay mas tios y una patada en la cabeza te deja atolondrado.
El unico inteligente el que le agarra por la capucha... pero un poco tarde xD

HeXaN

Tío que está trabajando en un sistema de descompresión de una plataforma petrolífera y por error la presión baja de 9 atmósferas a 1 atmósfera, haciéndolo estallar desde dentro.

2 4 respuestas
UrkoZzZ

#14810 no se ve :f5:

1 respuesta
HeXaN

#14811 He puesto el enlace suelto también.

B

#14810 si me dices que es una tapa de pollo frito me lo creo...

6
TRippY

#14810 Vaya manera de petar más brutal, ni los allahuackbars de turno quedan así.

B

#14810 Sobrevivio?

11 1 respuesta
Scerin

#14815 tirita y pa casa

1
nerkaid

Yo diría que es fake, en cosas así no "explotas" en plan, como para que salgan despedidos trozos, si no que te hinchas y se te hacen desgarros de tejidos y tal... Aun siendo un cambio de 10 atmósferas, en muy poco tiempo, diría que es un fake de libro.

La comparación sería un buzo que baje con compuestos a 100 metros de profundidad (10 atm de presión), y luego suba, tiene que hacer paradas de descompresión y demás, pero no "explotaría".

1 respuesta
CodeK

#14817 Un viejo amigo mio, ya mayor el era militar en las COES me comentara que un compañero de el muriera asi, pero revento por dentro, nada de explotar como puede imaginar alguien xD.
Pero lo de la foto si que no tengo ni puta idea, demasiado bestia parece.

1 respuesta
otheR

#14818 que bien conjugar tú verbos

32
Gonchito

Según lo que leí varias veces y en varios sitios, el cuerpo no explotaría. Sí que pueden explotar los pulmones si retienes el aire, pero el cuerpo no revienta.

http://t.xatakaciencia.com/astronomia/lo-que-te-mataria-si-estuvieras-en-el-vacio-del-espacio-y-lo-que-no

Este artículo no cita fuentes pero parece bastante fiable la información que da.

Usuarios habituales