[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
FuckYeah

Aquí se dijo una vez que se ensayaban estas ejecuciones. En este último vídeo lo confirma rotundamente, está tranquilo hasta que ve que el tanke no frena y, después de mirar a un lado, empieza a dar saltitos.

Por lo menos es de las muertes menos dolorosas que han hecho esos hijos de puta.

1 3 respuestas
edgar23

Dios, he visto unos cuantos del ISIS pero este nose, la sensacion cuando da los saltitos..

1
Gonchito

#15872 Sí, al menos el dolor le duró solo un segundo.

En El Mundo le han hecho un vídeo a uno de los que tienen piel de mariposa.

1 respuesta
dov3rman

#15871 Tienes que abrir página con contenido o.O

2
Zero_G

#15874 que pena de vida joder tanto la de el como la de sus padres.

Wachuflay

Lo he posteado en el foro videos dentro de un hilo pero como este es dedicado a estas cosas...

NSFW

Aunque supongo que muchos ya lo habrán visto .

1 respuesta
granaino127

#15877 Tiene más años que matusalén, es un clásico xDD.

Pero los hay peores por desgracia.... Aunque ese en su momento me producía una furia increíble.

2
vinilester

#15872 Tambien he deducido lo mismo. Se queda mirando a los de al lado como diciendo... yeeeep, que pasa, que el cabron no frena.

Joder, esta gente en vez de globulos en la sangre tienen pequeños hijos de puta.

1 respuesta
SgtOpio

#15879 Si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo, como decía Gila.

1
M

#15872 Y yo que creo que el tio da saltitos para ponerse en la trayectoria correcta del tanque...

Me da que los del ISIS te dan a elegir entre 2 opciones: o palmas como ellos dicen cuando ellos dicen o te matan tan lenta y dolorosamente que, como se suele decir, desearas no haber nacido.

nerkaid
3 2 respuestas
cepsen

#15882 Rusos.

FuckYeah

#15882 Pon enlace please, que desde tablet o móvil no deja.

1 respuesta
RandomZ

#15884

http://www.liveleak.com/view?i=0db_1446110064

2
granaino127

El gilipollas va y se pincha la mano pajera....

Verás tú que mal lo va a pasar al día síguiente y no por por el dolor del pinchazo precisamente.

1 respuesta
Tochomosca

#15886 Ahora tiene un agujero estrecho donde meterla, no veo el problema.

Mar5ca1no7

el ser humano es extraordinario

1 respuesta
Freeza

#15888

2
nerkaid

Una niña sobrevive seis años con el corazón fuera del pecho y busca ayuda por todo el mundo.

Vídeo aquí: https://instagram.com/p/9V3OXNJqQe/ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
St_Anger

Joder. Se me rompe el alma con eso.

1 respuesta
Bauglir

#15891

1
wolpek

#15890 Pero si parece una bolsa escrotal...

1
tute07011988

6
fluctuoso

Aparte, ¿no tiene el corazón mal colocado? lo tiene muy en el centro, ¿no?

3 respuestas
Darkcurare

#15895 Creo recordar que asta puede estar al otro lado y no pasar nada, el problema es otro y es que esta en la piel

Sombrita

#15895 La posición normal del corazón es en el centro del pecho ligeramente inclinado hacia la izquierda.

1
St_Anger

#15895 Tener el corazón por fuera no es nada, lo chungo es que lo tiene en el centro.

4
FuckYeah

Cuando crazca parecerá que tenga 3 tetas.

1 1 respuesta
B

#15899 Podrá hacer dos cubanas a la vez!

1

Usuarios habituales