[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Shincry

Alome me quito pelo de ahí abajo, ni con vuestras manos, eso se deja así por la posteridad.

1 respuesta
FuckYeah

#17101 La gente esque tiene un retraso que flipas... Vaya tela la que ha liado el subnormal al no quitar la manguera...

1 1 respuesta
Ev3rSmAn
NSFW
1 2 respuestas
Shincry

#17102

Y si no me equivoco el que lo provoca luego vuelve, se queda así chilling mirando sin hacer nada y creo que hasta se lia un cigarrillo y se va.

FuckYeah

#17103 Ostia puta, torniquete... El brazo a tomar por culo xDDDDD

1 respuesta
Habichuela

#17103 y el de la cerveza sin abrir que no la suelta xDDD

1 respuesta
chestterzgz

#17106 me he encanao viéndolo cuando me he dado cuenta

B

#17105 el torniquete se debe aplicar en casos de extrema necesidad. si ese tio seguía sangrando a chorro así cinco minutos más se desangraba.

1 1 respuesta
B

#17108 ¿Conlleva algún riesgo hacer un torniquete de ese tipo en caso de necesidad? No creo que de tiempo a perder el brazo mientras se espera a la ambulancia ¿no?

1 respuesta
B

#17109 el torniquete deja sin riego la extremidad, eso puede causar daños en los tejidos pero solo si lo dejas puesto bastante tiempo. El problema es que cuando se tiene que aplicar un torniquete por una herida de gravedad generalmente no es algo que se pueda solucionar pronto ni siquiera en un ambulancia y al final termina causando daños irreparables con gangrenas y movidas varias en pequeños vasos, trombos, joder el sistema nervioso, perdida de sensibilidad... Si alguna vez tienes que hacerte uno por gran necesidad como en el vídeo lo mejor es presionar la herida a la vez que se hace el amarre y tratar de aflojarlo y apretarlo de vez en cuando para que no se pierda todo el riego sanguíneo, a la minima que se aprecie que el sangrado se ha parado soltarlo y tratar de facilitar que la sangre fluya de nuevo poniendo la extremidad a la altura del corazón.

1 1 respuesta
B

#17110 Entiendo, gracias. ¿A partir de cuánto tiempo un torniquete de ese tipo empieza a ser peligroso?

1 respuesta
T

http://www.liveleak.com/view?i=9e4_1461607707

1
dadito

#17111 puedes tener un torniquete aplicado durante varias horas sin que se manifieste ningún tipo de daño crónico

tute07011988

Soy fan del que le sube la manga para pillar un buen plano del chorro, genios.

Kenq

Intentar quedar como el amo para esto :palm:

Yegdrasiel
1 5 respuestas
B

#17116 Neurofibromatosis.

Aun me acuerdo un dia en el hospital con el medico "tienes que ponerle una via al 216A (numero random), le voy a poner antibioticos intravenosos" y al entrar a la habitacion no saber ni por donde pinchar al tio ya que estaba lleno de esas mierdas. Acabo con una via central xD

1
tute07011988

#17116 menuda tortillita me hacía

3
asherat

#17116 Me ha recordado a:

1
kAm1

Dios se deberían de poner niveles de nms o algo.. xd

T

#17116

6
chestterzgz

#17116 me he informado en la wikipedia y también se le llama a su nivel 1 enfermedad de Von Recklinghausen , a alguno le suena de algo esta enfermedad?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neurofibromatosis

1 respuesta
Yegdrasiel

Cereales para el desayuno

1 respuesta
themaz

#17123 La verdad que cuando enfoca se ve curioso xD

Kelem

y la peña del ciber pasando basto del asunto xD

1
Condoriano
tute07011988

Los últimos aportes creo que me vinieron de regalo con el módem de 56kbps

2
B
3 1 respuesta
otheR

#17128 sabes de qué va este thread o eres nuevo por aquí?

2 respuestas
Jok3r

NSFW/NMS #17129 Umm técnicamente el que parece nuevo eres tu.

Ojo que el vídeo es una mierda, pero eso técnicamente...xD

6 2 respuestas

Usuarios habituales