[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
Kelem

#17071 pero sabes por qué torturan al hombre?

1 respuesta
Darkcurare

#17072 Conociendo como funciona todo en venezuela? Pues seguramente al 90% de seguridad pues sera un violardor,asesino niños o mujeres.
¿estoy de acuerdo con ello? no
¿me da pena? no

1 respuesta
Kelem

#17073 bueno, ni tu ni yo sabemos por qué le torturan puedes decir suposiciones pero dudo mucho que sepas o tengas experiencia de primera mano en las cárceles venezolanas salvo por lo que te hayan podido contar, los que torturan tampoco son santos y los torturados tampoco pueden ser lo que parecen.

1 respuesta
Darkcurare

#17074 Mi tio que ya esta muerto(hace años) trabajo de policia en venezuela asi que la info es muy buena, alguna vez aun hablo con un amigo de su trabajo y al dia de hoy solos los casos muy gordos entran en la carcel.
La policia alli esta en la mierda, no pueden hacer mucho... ten en cuenta que la mayoria mata,viola,etc sin casi ninguna represalia ya que los pocos policias estan demasiado ocupados... y no son capaces de encontrar o tener pistas de los culpables es bastante como una ciudad sin normas.
Asi que si te ves videos como este de venezuela seguramente sea un violador y asesino de niños, a los chivatos,ladrones,asesinos de otras bandas mueren rapido y no dejan pistas.
edit pd: me voy dormir que se me cierran los ojos asi que te respondere lo que me comentes mañana

incorrecto

Sea lo que sea, tenemos que pensar como evitar entrar en este tipo de situaciones.

2 2 respuestas
Bauglir

Lo que dure duró:

1 respuesta
XarevoK

joder ni me habia dado cuenta de que en #17041 abria pagina, me cago en mi puta bida.

http://www.liveleak.com/view?i=758_1464368057

Petras

#17076

1 1 respuesta
incorrecto

#17079 easy, si no quieres acabar comiendote los dedos de un amigo tuyo, piensa antes de actuar. xd

Darkcurare

#17076 Pues es facil no violes,asesines en sur america o africa, lleva una vida tranquila en cualquier parte del mundo y ya esta.
Si es que parece que crees que es algo que hace todo el mundo a todas horas
Pd: Coño ni me entere de que fui primero de pagina xD os dejo algo para compersar perdon

1 respuesta
B

#17081 @livleak Ahora saldrán los de siempre:

He din du nuffin
police brutality

Es mi impresión o en España valoramos más la vida? propia y ajena.
De hecho, apostaría que es un suicidio para no volver a la cárcel.

B

#17077 Qué era?

1 respuesta
-Lania-

Joder que asco, y el tio ahi sin mano y ni se queja ni nada, se come los dedos y parece que aun pida mas.

T
NSFW
4 2 respuestas
daRkCh4n

#17085 ya podéis cerrar esto... tenemos ganador!

PD: que putísimo asco xD

3 1 respuesta
Ch0s3n

#17085
un guarrior de verdad

Bauglir

#17083 Un pavo clavandole 3 clavos en la lengua, con posterior sangrado brutal.

werawk

#17086 El ganador absoluto del hilo por ahora es el fulano aquel con la polla partida en dos en la que se metia un tubo de silicona por la uretra y mientras le daban espasmos de placer se le salía el prolapso anal. Ese o el tio que recogía mierda de la calle y se bañaba en ella. Ese es el TOP2 del hilo fijo xD

3
soNNN1c
1
Marckooz

Alguien ha encontrado el video que anda rulando por la red de la violacion multiple de una de brasil?

"El video dura nada más 40 segundos, pero, por su contenido, ha logrado sacudir e indignar a Brasil: muestra a una adolescente tirada en el piso, sangrando e inconsciente, mientras varias voces masculinas presumen de su violación."


Creo que se entiende mas o menos lo que dice. Que hijo de puta! XD

1
Shincry

Bueno, no es demasiado NMS por no decir nada, pero no sé si os acordareis de que tengo un tumor en el ''Tronco'' del pene y me ha generado un montón de putadas.
A causa de la negligencia médica (Por que no encuentro otro nombre a eso...) se me ha vuelto a joder y obviamente está inflandose cual cabrón.
Ahora mismo literalmente se estaba tragando mi pene convirtiendose en una bola (Se infla y hace presión hacia dentro) y vengo de urgencias que me han rajado.
Pongo por aquí como se lo estaba tragando, luego fue a más que literalmente era una pelota y no tenía ni forma alargada pero olvidé hacerle una foto xD.

Ahora mismo, como es obvio, no puedo quitarme las gasas ni nada (Además lo tengo anestesiado por que mañana va a ser una fiesta de dolor) pero si se calma la cosa y la gente quiere puedo hacerle una foto a ver como ha evolucionado xD.

1 2 respuestas
UnleasheD

#17092 Que no es NMS? Tu puto pène hichado? Plz....

1 respuesta
Shincry

#17093

Hombre, lo comparo con las cosas que ponen por aquí y en realidad es piel hinchada xD

B

Cabrón pero haber grabado video mientras te lo quitaban :(

1 1 respuesta
nerkaid

#17092 Me faltan memes para expresar lo que siento...

1
Shincry

#17095

Honestamente, estaba más preocupado sintiendo TRES agujas clavandose en distintos puntos de mi pene y un bisturi rajando para luego que me estuviesen limpiando por dentro.

Pero que esto es lo de menos, a ver si grabo la ''cura'', que eso si que duele, me tienen que sacar de dentro del pene una gasa pegada (Como si te hicieses la cera para depilarte, pero dentro de tu pene sin anestesia)

Odio mi vida.

Un extra, de ahora, que me han extraido hasta el semen de los huevos.
Edit:

Petras

El nms es la selva que hay encima del trozo de carne, cabrón.

12
Mar5ca1no7

Si aun no tiene nombre te doy ideas para el bautizo.

B

Usuarios habituales