[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

otheR

#17216 hace poco también el padre de la modelo que estaba casada con el corredor paralimpico que la asesinó de un tiro en la nunca, publicó todo tipo de detalles de la cabeza de su hija...

http://heavy.com/news/2016/06/reeva-steenkamp-dead-body-crime-scene-photos-pictures-oscar-pistorius-murder-father-graphic-uncensored/

Por cierto, cómo es posible que se ahorcara así el tío? Si toca suelo

2 respuestas
XarevoK

#17221 Que pena da ver cadaveres de tias buenas...

El tio de la cabeza seguirá vivo porque su cabeza por dentro está bien en el fondo, lo que está mal es su cuero cabelludo que lo tiene super hinchado.

Vandalus

#17217 le quitaría todos los bichos con un soplete :D

-Lania-

#17221 Y por que tiene las piernas asi inclinadas hacia arriba? :S

tute07011988

Míralo cómo se atusa el pelo, pese a su infección sigue siendo presumido.

1 respuesta
massaker
6 3 respuestas
Gaven

#17225 Hombre, antes muerta que sencilla.

de_alda

#17226 hostia qué mal cuerpo... parece accidente de coche no?

1
RandomZ

#17226 Espero que se haya quedado en un susto.

incorrecto

Si ha sobrevivido, cosa que es muy probable.
1:Quedara irreconocible.
2:Ha perdido los ojos, ergo se quedara ciego.
3:Estara tanto tiempo a sopa y batidos de comida que lo mejor que le ubiese pasado es que muriera el pobre.

1
PaCoX
3 3 respuestas
NgNvNn

.

6
rencore_

No es tan gráfico como muchas de las imágenes que se postean aquí, pero es parte de mi día a día como enfermero en una residencia de ancianos. 2 de los muchos casos que puedo fotogafíar. Alguna que otra vez he puesto más fotos, pero estarán perdidas por las páginas.

Infección por hongos en las piernas.

NSFW

Herida quirúrgica abdominal. Lo que se ve al lado es una bolsa de colostomía definitiva, como consecuencia de una perforación de sigma por un tumor.

NSFW
1
otheR

Al leer la descripción he pensado "he traducido mal, no puede ser", pero sí. Así de gordo está el nene si hasta en esa situación le está alimentando...

http://m.liveleak.com/view?i=124_1466568752

Pd; that tits...

Venao

Diarrea rica.
http://www.liveleak.com/view?i=d13_1466951719

Buena fuente de chocolate.

1 1 respuesta
TRippY

#17235 Joder, es brutal

satyricon

Una de las bombas del aeropuerto de Estambul esta noche:

B

#17226 Pondría ese puto vídeo en bucle a todos los gilipollas que van por la carretera como si fuera una carrera.

1 respuesta
Polak

#17238 Las carreteras no son un circuito, pero hacemos lo que podemos.

ruizales88

https://www.facebook.com/zigglerocks/videos/1610646899264529/

al rico chicle

1 respuesta
Hachu

Alguno sabe por que no sale sangre a chorro? Nunca me ha quedado claro.

1 2 respuestas
werawk

#17240 Joder es super placentero de ver

B

#17241 debes estar cegato :psyduck:

TRippY

#17241 Siempre me suelo fijar en el culo cuando degollan a la peña, no es por que me de asco ver la susodicha cabeza rodando ni nada de eso, es que quiero ver si se cagan encima al instante.

2
Yegdrasiel
1
T

Un noble caballo se defiende de una de esas bestias taradas y asesinas llamadas "pitbulls", la raza de mierda favorita de los canis, paletos, basura social, gentuza en general con muchos complejos, micropene y otras deficiencias físicas y mentales diversas.

11 1 respuesta
otheR

#17246 se te ve con resquemor. Un cani que de pequeño te hacía bullying tiene un pitbull?

3 2 respuestas
T

#17247 No, pero estoy hasta los cojones de esas bestias asesinas.
Me encantan los perros, pero esa raza demoníaca es...me supera. Son criaturas deficientes (ahora saldrá un forero con que esos perros tienen un alto CI) cuya genética es dañina, bruta, necia, se ensañan cuando muerden, se ciegan de rabia, les da igual incluso morir en el intento, como el del vídeo.

Los dueños, qué decir de ellos. Cientos de razas para elegir, y sólo eligen esos chuchos de mierda feos con aspecto de portero de discoteca. Y si le pueden cortar las orejas mejor.

Pero eh, que lo escogen porque les parece una raza leal claro, no porque ese aspecto de perro de mierda de presidiario les ayuda a adquirir la estética conjunta que ellos quieren para ellos, como una prolongación de su (baja) autoestima. Será que no hay razas leales y atléticas, pero escogen siempre a la misma raza infecta, curioso.

20 5 respuestas
w4lk3r

ya tocaba no?

1 respuesta
M

#17249 Demasiadas páginas sin hablar de perros.

11

Usuarios habituales