[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Z

#17190 Teniendo en cuenta que a Brasil van más de 5 millones de turistas al año y que es el segundo país de América con mayor mercado turístico... va a ser que ir a Brasil no es jugársela.

Edit: abro página

NSFW
1
incorrecto

Que hizo para merecer semejante muerte?

Es que no existe delito que haga una mujer, para que le hagan esto, luego vienes a decir que depende las zonas que te muevas.

Claro, es como todo, lo que pasa que incluso en barrios gitanos malos aquí, creo que la policia sigue siendo la maxima autoridad.

Yo fui a brazil hace 2 años de vacaciones y no me paso nada ni parecido a lo que se dice, pero tampoco te creas que me aleje mucho del hotel...

En fin, alli el no existe ley alguna.

1 respuesta
de_alda

Decir que ir a Brasil de turista es correr peligro demuestra el poco mundo que tienen algunos. Hay que abrir la mente un poco y salir de casa amijos

1
Petras

#17192 Era la novia de una banda rival y estaba involucrada en un crimen.

KaTaWn

A un hombre se le necrosa un dedo y posteriormente se lo amputan porque metió la mano en una balsa con agua estancada para recoger una pelota teniendo un pequeño corte en el dedo...

Id pasando las fotos

3 3 respuestas
B

#17195 casi 23K de factura medica... Dios pero como puede llegar el dedo a este estado

1 respuesta
B

#17195 Parece mentira que en pleno siglo XXI y en un país desarrollado algo tan estúpido como una heridita y una bacteria te pueda hacer perder un dedo. A partir de ahora tendré más cuidado

#17196 Eso venía a comentar, 2.5 días en el hospital, pierde un dedo y encima tienes que pagar 23K. Suerte.

1 respuesta
ChaRliFuM

#17197 Es lo que tiene haber hecho un uso irracional de los antibióticos, que ahora tenemos bacterias resistentes contra las que no podemos utilizar nada : D

1 respuesta
B

#17198 En las fascitis necrotizantes (eso) muchas veces el tejido muerto hace de barrera, impidiendo que lleguen bien los antibioticos. Esa bacteria en concreto tiene buen tratamiento y con una simple penicilina suele ir bien. El tio ha tenido muchisima suerte. Otro cirujano puede que no se lo hubiese tomado tan a la calma y le hubiese pegado el tajo mucho mas arriba.

1 respuesta
B

#17199 ¿Y no se puede pinchar el antibiótico directamente en el foco con varios pinchazos? ¿Y por qué dices que el tío ha tenido muchísima suerte si ha perdido un dedo a pesar de que esa bacteria tiene buen tratamiento?

1 respuesta
B

#17200 No y porque otro cirujano seguramente le hubiese cortado la mano para evitar mayor extension del problema. Tu ves lo superficial, lo que esta necrotizado. Pero y si la bacteria ya ha llegado a la mano y esta comenzando su accion, pero tu no la ves porque no esta necrotizada?? Estas infecciones no seria la primera vez que te cortan y a los pocos dias te tienen que pegar otro corte mayor porque no se fijaron que la infeccion habia llegado tan lejos. Muchos piensan asi y prefieren cortar mas a quedarse cortos, de ahi que haya tenido suerte tanto por no habersele extendido la infeccion como por el cirujano que le opero.

1 respuesta
B

#17201 O sea que una fascitis necrotizante ¿no tiene solución más allá de amputar? Desde luego que el chiste este de cuanto te haces una herida salta alguien "eso hay que amputar" a veces va a se verdad. ¿Cómo se puede evitar esto?

1 respuesta
B

#17202 Hombre, no siempre es amputar. Es depende del estadio en el que te encuentres la herida. El problema es que muchas veces no sabes lo que tienes delante hasta que esta necrotizado y entonces caes en que podria ser una Fascitis Necrotizante. Por eso siempre es conveniente hacer un cultivo lo antes posible. Problemas?? Que tu nunca vas a ir a un hospital/centro de salud nada mas hacerte un cortecito para que te hagan un frotis y ver si esta infectado. Pero si que puedes pedir un antibiotico por via oral (pero tampoco nunca lo hacemos y tampoco seria lo correcto ya que estamos haciendo muchas resistencias en las bacterias por chorradas). Cuando vas al hospital/medico ya es cuando esta infectado y ahi es cuando te cogen el cultivo. Lo malo es que los cultivos tardan 24/48h en las estufas para crezca la colonia y, dependiendo del laboratorio y su equipamiento, puede que otras 24h para tener el resultado de esa bacteria y hacerle un antibiograma (es la tecnica que se usa para saber a que antibioticos es sensible esa bacteria). Esas 48/72h con la infeccion sin saber que antibiotico es mejor o peor (aunque te pondran antibioticos de amplio espectro y seguramente uno de ellos derivado de la penicilina) pueden ser los que provoquen que para cuando se sepa el antibiotico correcto, ya este necrosado y haya que cortar tejido muerto o cortar si hay sospechas que la infeccion ha llegado al hueso. No se si me he explicado del todo bien xD

1 respuesta
B

#17203 Sí te has explicado perfectamente pero no me has contestado a la pregunta. A lo que iba es, ¿cuál es la manera correcta de actuar para no quedarte sin mano? ¿o simplemente es una lotería?

1 respuesta
B

#17204 Es bastante loteria. Si miras en cualquier pagina con estadisticas, veras que es muy infrecuente. Seguro que tienes mas papeletas de tener un cancer o Diabetes tipo 2 antes que por un simple corte desarrollar esa infeccion.

2 respuestas
B

#17205 Gracias, eso me tranquiliza mucho

1 respuesta
Darkcurare

#17205 #17206 llamame loco prefiero perder un dedo que tener cancer o diabetes t2

2 respuestas
B

#17207 loco

B

#17207 No hablo de preferencias, si no de estadistica.

1 respuesta
Darkcurare

#17209 si ya, fue un comentario no una critica a la estadistica

Scerin

Alguien dijó mayoonesaaaaaaa

https://www.facebook.com/448472918690855/videos/483398345198312/

3
S

wtf que puto asco lo del dedo

yo desde febrero no se si me di un golpe en la pierna.. o me queme apoyando la pierna en un radiador xD

me desperté cn un morado .. no le preste atención hasta que se me infectó -.-

e llevado la herida abierta bastante tiempo, al terminar de tomar antibióticos se me volvió a infectar haciendo mal las curas :(

después de ver la mierda esa del dedo me siento afortunado de que no fuese mi mierda a mas.. estuve bastante tiempo sin ir al medico

incorrecto

#17195 Pero como ha pasado eso?

que cosas tienen que pasar para que un dedo de una simple cortada se te ponga así?

2 respuestas
Polak

#17213 bacterias.

KaTaWn

#17213 Al parecer se infectó la herida con una bacteria que "comía carne".

WingS

La madre de Mario Biondo, el difunto marido de Raquel Sánchez Silva, publicó hoy en su Twitter una foto de su hijo fallecido, tal y como se lo encontraron los policías en el domicilio.

No se ve nada aterrador, pero me parece un poco de mal gusto por parte de su madre publicar este tipo de cosas.

1 1 respuesta
B

Se puede saber cómo este tío no está muerto aún?? :psyduck:

3 respuestas
TRippY

#17217 En un par de semanas las heridas desaparecen... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, por cierto, no os pica la cabeza?

S

#17217 puto asco... como no se a suicidado el tipo ya? xD

nerkaid

Eso es peinado a lo cenicero y lo demás es tontería.

1

Usuarios habituales