[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Hachu
  • Un clásico.
  • .
  • La foto que nunca se vio.
3 1 respuesta
wolpek

#17761 Pregunta de newfag. ¿Quién coño son los de la foto?

1 1 respuesta
Hachu

#17762 Polaroid Killer. Un "crimen" ,aunque bien puede tenerlos todavia en un sotano, sin resolver de los 80-90 con mucha repercusión mediática. En el que solo se encontró la 1º foto, la 2º del post de 4ch nunca se había visto.

https://www.bizarrepedia.com/haunting-polaroid/

Hachu
7
Condoriano

Vaya ostia se tuvo que dar para quedar así

asherat

No hay sangre, pero es espectacular el pedo que pega:

1
incorrecto

#17759 JODER

WeedWizard

No se si este está puesto por aqui, pero es canela en rama

http://www.bestgore.com/beheading/struggle-man-peel-face-hand-cut-off-brutal-beheading-flimsy-blade/

1 respuesta
B

me han entrado nauseas y un mal cuerpo de mierda con el video ese de unos hijos de puta cortando el cuello a una persona con una cuchilla de mierda, no sé quien era ni qué había hecho, a lo mejor hasta se lo merecia, pero no de esa manera joder, como puede existir gente tan mala en el mundo.

1 1 respuesta
S

#17768 repetido... ----------------> #17642

es gore si xd

V3N0MPET

#17769 lo peor es que aunque se lo merezca, los verdugos son de la misma calaña xD

Venao

Hace mucho que no pongo nada. Dejo unos accidentes de tráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=UZo4SOeL2ck

1 respuesta
Blaiser

#17772 Demasiado light.

2 1 respuesta
Venao

#17773 Después de lo último que se ha puesto cualquier cosa va a ser demasiado light :(

1
Jok3r

Suelo verlo todo, pero me temo que me abstendré con #17642, y las descripciones que dais.

No me vale la penica.

2 respuestas
Bauglir

#17775 Gay

XarevoK

#17775 Invertido

1
Jok3r

Lo de morder la cuchilla....NO luego me voy al sobre y las cosas que me dan grima me vienen a la cabeza de vez en cuando a modo intrusión. NO!

Solrac19

Parece que le han dao:

NSFW
2 1 respuesta
aakz

#17779 headshot

satyricon

Esto se ha publicado en Creepy, pero creo que su lugar está aquí:

3 1 respuesta
V3N0MPET

#17781 Me esperaba algo mas creepy. Se puso hace tiempo un ritual de esos pero en imagenes, dentro de lo que cabe, es bonito a su manera.

PD: que vistas joder, que envidia poder salir cuando quieras y ser todo monte.

ChaRliFuM

Madre mía vaya buitracos XDDD, como se nota que están bien alimentados.

Raydock

Menos mal que todo quedo en un susto

NSFW
5 2 respuestas
Perico97

#17784 Un collarín, una crema y pa casa.

Hachu

Ayer un tio en /b/ se ha currado un pedazo hilo con historias.

Pongo la mas impactante.

Historia:

Si alguna vez os habéis preguntado si los rumores sobre las tiendas de carniceros que comercian con fetos de bebe son ciertas. Son todas verdad.
El video es de Tailandia donde la desaparición de fetos no queridos es bastante común y a nadie le importa.

1 2 respuestas
Kelem

#17786 nunca me habían dado tantas arcadas los 21 segundos que dura, ni cuando el dia en el que pusieron un caldero de mierda y un tio se bañaba ahi.... terrible, el hilo ha resucitado finalmente.

1 respuesta
V3N0MPET

Existe todavia el hilo?

Edit: acabo de ver el video que antes se me ha olvidado. fetos? yo por feto entendia otra cosa xDDD si hay "fetos" que bien podrian tener 9 meses de lo grandes que son lol.

1 respuesta
Jok3r

#17786 ¿En serio¿?

Hachu

#17788 Neonatos ya que nos ponemos tecnicos. :wink:

Usuarios habituales