[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
Darkcurare

#18271 El gato estara aconstrumbrado a los perros educados o incluso vive en casa con uno, es lo que tiene tener educado a los perros no se dedican a matar gatos y otros animales por eso el gato no corre

1 respuesta
EipoX

#18272 El mio está educado pero como coja algun pajaro/paloma... puede ir rezando...el pajaro...

V3N0MPET

Lo mejor de todo es que no hay audio, pero se ve el brainlag de lejos, ves a tus perros que van a por un gato, te caes, lo sueltas, lo estan masticando el gato debe de estar chillando y tu estas en plan "aiba, me he caido, que hacia aqui? Ah! si! los perros que se han ido a por los gatos, a ver una mano en esta rodilla, me apoyo voy bien, ahora la otra pierna, venga ya estoy de pie, con calma", y ya cuando coge a uno, ve que el otro sigue y suelta al primero xddddddddddddddddddddddddd.

Por favor que no empieza la discusion ciclica.

2
mrbeard

.

Mar5ca1no7

Tema ciclico. Hay razas mas violentas que otras, un golden suele ser afable pero relmente lo que hace peligrosas a estas razas es la fuerza que tienen, no es que sean especialmente agresivos xd simplemente son puro musculo.

Si un yorksai o como se escriba tuviese la misma fuerza seria mas peligroso que un cruce de leon y tiburon blanco.

FalConer

Culpa del gato que va sin atar, siguiente.

3
Darkcurare

Por mucho que joda es la jodida verdad, la culpa es de los dueños el 99.99% de las veces. Yo lo siento mucho pero prohibir tener estas razas a la inmensa mayoria de la gente me parece lo mas correcto ya que no tienen ni idea de educarlos y llevarlos.

1 respuesta
wolpek

#18278 La cosa es que se soluciona llevándolos con bozal...

1 respuesta
doorek

lleva: collares de mierda(se le suelta), correas de mierda(superlargas), chanclas con calcetines de mierda, cerebro de mierda con 0 reacción,fuerza de mierda, sin bozales, y encima 2 no 1, qué podría salir mal? lástima que no se abriera la cabeza de la hostia que se ha metido, pequeña subnormal

2
Fanboynatic

Normal si lleva los perros como la mierda , me pueden tirar de la correa 2 pitbulls que no me tiran

Darkcurare

#18279 Si el bozal asta les cancela la fuerza a estos animales y no pueden escaparse corriendo persiguiendo algo y morir atropellados,etc. En un mundo bonito y alegre todos podriamos tener animales asi y nunca pasar nada.

1 respuesta
wolpek

#18282 No les quitará la fuerza para escaparse, pero al menos ya no son un peligro con las mandíbulas.

2 respuestas
Darkcurare

#18283 Eso y que nunca se soltara un bozal porsupuesto la suerte siempre esta de nuestor lado xD

AiTale

#18283 Para qué cojones quiere una señora como esa un perro potencialmente peligroso (con bozal), si puede tener una raza mucho más calmada y doméstica.

Nunca lo entenderé.

wolpek

A todos los monguers que decís las tonterías de perros peligrosos:
No son peligrosos por la raza en sí, lo son por el tamaño y fuerza de sus mandíbulas. Seguramente, alguien que entienda de animales, me dirá que es al contrario, pero por mi experiencia propia, NUNCA he tenido problemas con perros grandes y, sin embargo, los perros pequeños son una puta molestia continua.

3 1 respuesta
KaeliS

Creo que a estas alturas todos sabemos que no es peligrosa la raza sino como lo tengas criado.

Omitiendo eso, en un caso de emergencia sigue siendo más fácil de controlar un yorkshire que un doberman.

1
B

Bonita pagina se esta quedando.

4
AiTale

No voy a entrar en una discusión absurda, pero los PPP se diferencian por raza por algo y las estadísticas están ahi. Es de 'monguers' no verlo.

LiuM

Con 16 mensajes me esperaba fotos del trapecista del madcool.

Pero una vez más son mensajes sin contenido, como este, tras tocar el tema animal

11
incorrecto

El tema de siempre y la misma de siempre, esos putos perros son sadicos y asesinos y la unica educación que les vale es que te tengan el miedo justo, para no atacarte y serte mas o menos fiel.

Mi mastin, perro gigante duerme con mis 3 gatos en invierno y mi ratonero valenciano a su puta bola igual, nunca ni una movida, pero mi hermano tenia 1 doberman que le daba mas dolores de cabeza que otra cosa, por suerte o desgracia murio el solito mordiendo la cerca que le pusimos en el patio.

Jugiroo

El que quiera ver cómo abren a un bebé muerto que pase por este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-hacer-autopsia-casa-paso-paso-588645#10

encima está en youtube xD

XarevoK

#18286 "No son peligrosos por la raza en sí, lo son por el tamaño y fuerza de sus mandíbulas."

Y qué cojones tienen en común los perros de las mismas razas??

1 respuesta
fuNN

#18293 la raza

13
satyricon

Hace un año, justo 12 de julio de 2016 y a tenor de otra puta discusión sobre perros, fabriqué este meme. Hora de desempolvarlo:

1
asherat

Light. No es para tiquismiquis del gore, pero esta curioso como hace el angelito, pero sin nieve (min 1:05)

1 1 respuesta
Perico97

#18296 Parece mentira que sean el ejército sirio, por llevar no llevan ni cascos... menuda locura de guerra.

Hachu
1 1 respuesta
Jok3r

#18298 "mata a autobusero"

Que moderno ese bus que se conduce con el móvil no? luego para otras cosas están por civilizar.

2 1 respuesta
Vandalus

#18266 Me lo perdí :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales