[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Javimorga

#19380 https://es.wikipedia.org/wiki/Didelphimorphia

Edit: Shieeeet, eso me pasa por gracioso.

Lo que dure
[media]https://i.4cdn.org/gif/1523616969338.webm[/media]

1 3 respuestas
Crowbar

#19381 Esas bestias... son el Diablo.

UrkoZzZ

https://my.mixtape.moe/valwsu.mp4

3
Jugiroo

#19381 Explicación? No puedo escucharlo con sonido :<

2 respuestas
mrbeard

#19384 nada, no se entiende el principio, la sacan del cuarto ese diciéndole que la van a interrogar y ya.

Vandalus

#19381 se ha cortado las venas?

1 respuesta
Javimorga

#19386 Y por lo visto lo encuentra muy divertido xD

2 1 respuesta
Vandalus

#19387 ya ves menuda locura xd

yooyoyo

#19384 Va diciendo todo el rato que se ha cortado las venas y que se está muriendo.

Al final dice algo como "no es de locos haber andado por toda la casa desangrándome? Esto va a ser dramatico para mis padres"

nerkaid
2 2 respuestas
Vandalus

#19390 parece de mentira.....

1 respuesta
Javimorga

#19391 Según los comentarios es de mentira.

Perico97

Es una reconstrucción, lo dice la descripción del vídeo.
Lo que quieren con el vídeo es dejar entrever los problemas que suelen traer las ejecuciones por inyección letal, que tratan de ser ''humanas'' y al final hacen más daño del que se busca.

satyricon

Me lo he visto antes de que viera que era un teatro. Me ha impresionado. Las ejecuciones nunca salen bien del todo desde que dejó de usarse la guillotina.

tute07011988

Independientemente de que sea una reconstrucción, qué mal rollo todo lo que envuelve al proceso. Para los familiares debe ser durísimo. Qué frío todo.

Los que están con la libreta detrás de la familia, ¿qué apuntan?

1 respuesta
Vandalus

Puede ser cruel y seguro que hay otras formas mas rápidas. Pero si te condenan a muerte, no es por ser buena persona precisamente.

1 respuesta
tute07011988

#19396 gracias por la aclaración, pensaba que la inyección letal era para misioneros en África.

7 1 respuesta
Vandalus

#19397 Como algunos no llegáis al nivel, pues se explica paso a paso, fácil y para toda la familia.

1
mrbeard

Es mejor que os vayais a Brasil, compreis unos machetes y solucioneis vuestros problemas, discutiendo por MV no lo hara.

Y grabadlo en horizontal.

10
B

#19395 git gud

Christian2

Joder, me habían pasado el video pensando que era fake; lo he buscado por liveleak y me he quedado frío

fuente: https://www.liveleak.com/view?t=CqzGS_1522716819

4 2 respuestas
mrbeard

#19401 llegas tarde vaquero

2
Javimorga

#19401 Pues cuando veas éste mejor que estés sentado

6
Doest

Se llama "linfedema". Disfrutad en Google. Parecen bichos del Resident Evil 😮

1 respuesta
TRippY

#19404 Todos me resultan como dibujitos animados de serie B, excepto el de los huevazos.

Lizardus

Relacionado con el video de #19390 hace un tiempo vi estos 2 videos de eutanasias ( reales ). Tenemos la idea de que la muerte voluntaria es como tragarse un caramelo, pero morirse , aunque sea asi , implica eso, morirse. El cuerpo lucha por vivir , aunque la consciencia desee terminar con todo. El primero es una eutanasia de un anciano al que le dan una sobredosis de un depresor . Acojona escuchar como se ahoga entre sus propios estertores mientras sus familiares se autoconvencen diciendo " que está roncando " . El video esta editado, seguramente la agonia fué mucho mas larga :

El segundo video es igual , una anciana que desea morir , solo que con una agonia menos "sonora ". Aqui lo que acojona es el momento en el que se toma el veneno y como empieza a decir chorradas para intentar ignorar que le quedan segundos de vida. De nuevo en la agonia el cuerpo lucha por mantener los ojos mientras la amiga le susurra al oido chorradas sobre nubes y arcoris :

2 1 respuesta
SuperMatute

#19406 Hay que tener huevos para hacer eso

akiradip1

#19303 Pensaba que soy un enfermo por reirme, pero veo que nos pasa a todos. Menudos paises de mierda, pero ahorran un montón en cárcel.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Erterlo

Joder, pues ahora no entiendo como montan tanto rollo con las ejecuciones en EEUU, que el den un chupito de lo que sea eso y alé alé.

Un Rapero Alemán pasado al ISIS y luego pasado por los kurdos...:wink:

NSFW

1 respuesta
TRippY

#19409 Me alegro por él, ahora que ha muerto sus discos se convertirán en grandes éxitos.

1

Usuarios habituales