[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

otheR

Yo el otro día me acordé de uno bastante brutal también. Era como un ruso (o algo del este) que le estaba grabando una tercera persona en una habitación mientras daba de hostias a su novia que había pillado siéndole infiel, y al rato, enfocaba al suelo y estaba el chico con el que se estaba acostando totalmente desfigurado y diría que muerto.

Hitman ruso
https://www.liveleak.com/view?t=s9qVF_1532895827

Destino final china edición
https://www.liveleak.com/view?t=p3mf_1532808549

1 respuesta
Sephi19

#19861 Esas cosas solo pasan en china, de verdad, que no lo entiendo.

3D2Y
NSFW
NSFW
NSFW
4 3 respuestas
Javimorga

#19863 Qué satisfacción me ha dado el de la moto.

3 1 respuesta
androide

#19863 Vaya vídeos del siglo XX

1
HelThunk

No conocia este post, wtf, traumado con tres post

3 3 respuestas
Darkcurare

#19866 pues en las ultimas paginas todo es muy light xD

2
ByRaz

#19866 Cuando te veas 200 páginas en dos días, como yo he hecho, apreciarás más tu vida, y el lugar donde vives.

1
spnem

#19866 +1 a FAV de cabeza, buscando noches en vela

Mafioso14

No vuelvo a pasarme por aquí en la vida, he pausado corriendo el chaval que se está cayendo por la roca en #19864

2 respuestas
ByRaz

#19870 puto tirillas.
Quitate la foto de Kratos de perfil.

24
HaSHBeRRy

#19870 pero si el del chaval resbalando es nivel pussy-light

1 1 respuesta
Mafioso14

#19872 Yo soy ultra nivel pussy light.

M

Que alguien le ponga al zagal el de los narcos con Sweet child o'mine de fondo.

7
berbe

#19802 cabron, me has dejado mal cuerpo

3D2Y

Y mira que esta es una de las páginas mas light del hilo, no les ha pillado una quema de brujas o una carnicería narco.

No suelo aportar estas cosas porque no me gusta verlas, soy más de accidentes, pero bueno, recién salido de reddit:

NSFW

Ya no es una página tan light.

8 7 respuestas
B

#19876 no puedo joder, no puedo

1 respuesta
ByRaz

#19876 fácil.
Ademas, estaba comiendome un helado.

1
Darkcurare

#19877 Pues ni pienses en entrar en la deepweb/darkweb para ver cosas heavys te suicidas al empezar a ver cosas.
Pd: alli si que se ven cosas dpm xD

2 respuestas
B

#19879 no debe haber cosas mucho más chungas que un tío siendo descuartizado vivo

O sí?

Lo de tíos metiéndose cosas por la polla o amputándosela a sí mismos y cosas así ni me interesan, por si es algo que tenías en mente xD

1 respuesta
Darkcurare

#19880 El que siempre recordare de la deep/darkweb es de un par de mujeres violadas y descuartizadas por un gorila, pero hay cosas mas heavys que implican bebes,niños,ancianos,etc a los que les hacen cosas muy heavys.
Eso si para encontrar esas otras cosas mas te vale tener mucho dinero por que es de pago.
Pd: solo llegue a ver un poco que estaba gratis pero lo heavy siempre tienes que pagarlo xD

2 respuestas
B

Vale pues no thanks. Llevo en este hilo desde el principio, pero cada vez aguanto menos. Y no tengo ganas de seguir explorando.

Galian

Madre mia xD a ver que no es para tanto pero madre mia xD

arkoni

#19876 solo con leer la descripción paso de verlo.

#19881 dios... Pero como puede alguien disfrutar o crear ese tipo de contenido en serio... Sobre todo con niños o incluso bebés, joder... Desde que leí lo de la pizzería esa de EEUU (que supongo era fake) se me revuelve el estómago cuando lo pienso...

berbe

#19876 creo q me estoy haciendo viejo pero ya no aguanto ni el primer minuto

spnem

#19876 joder, qué duro. He aguantado pero ufff...
#19879 yo entré a la deepweb pero la verdad es que no quise investigar mucho y por lo que sé y como dices muchas cosas son a cambio de pasta, así que..

Lecherito

Pues ese reddit a mi me ha molao

1 1 respuesta
3D2Y

#19887 Es de donde saco todo el material que dejo por aquí de vez en cuando.

1
Lizardus

#19881
Cuando se habla de deepweb/darkweb a mi me parece que hay mucho de leyenda urbana y de video de Dross. Vamos, que es un navegador demigrante que va del puto culo. De verdad en la deepweb hay contenido que genere podredumbre de alma como la que se ve en este post o en cualquiera de los posts de REKT de 4chan? Hay algo mas gore que el tipo sin manos al que le han quitado la cara y lo estan degollando con un cuter mientras suena sweet child of me , o aquel del tipo al que le sacan el corazon vivo mientras reza ave marias ? Donde puedo ver eso del gorila ?

2 respuestas
Javimorga

#19889 Puro cuento. Puedes poner prácticamente cualquier cosa en internet siempre que no sea cp o insultes al rey, no hay razón para que esas cosas no salgan de la deepweb.

Usuarios habituales