[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

spnem

#20430

1
3D2Y

#20430 Ya tiene trabajo en la nueva temporada de TWD

Este también es tela:
https://files.catbox.moe/muh8ks.mp4

4 2 respuestas
T

http://www.joyangeles.com/HD2015.mp4

B

Vaya, nunca pensé que echaría de menos unos machetes bien romos

6
3D2Y

Que alguien abra un hilo a parte de granos y heces por favor.

1
spnem

#20432 uffff ese coche está para el desguace

tute07011988

Hoy me ha venido una cosa a la mente. ¿Qué ha sido del ISIS? ¿Ya no suben videos?

5 2 respuestas
B

#20437
Les han retirado el partner.

12
daRkCh4n

#20437 los muy flanders de Youtube les chaparon la monetización de los videos y abandonaron el canal. Ahora se buscan la vida como repartidores de Glovo

Jok3r

Al parecer hubo pique entre el director artístico y el productor y buscan sangre nueva.

B

Hace años me gustaba ver estas mierdas, face of death y derivados, pero esque desde que vi como ejecutaban a un grupo de militares rusos jovencitos degollandolos y luego lo del tio del cuter esque me vuelvo por donde he venido. (El del cuter esque ni lo he abierto, nada mas leer el mal rollo que le da a alguno esque paso, que fatiga).

1 respuesta
TheFiskal

#20430 Qué bueno. Gore de verdad. Mis dieses. Parece un jodido zombi salido de The Walking Dead xD

thunder_

#20432 no entiendo nada, por qué viene un coche en dirección contraria en lo que parece una autovía? hay un camión que va durante 10-15 segundos circulando por la izquierda, dudo mucho que sea de doble sentido, no entiendo xD

1 respuesta
vinilester

#20443 No es una autovia.
Fijate desde el principio.

fuNN

#20441 Bueno y que quieres que hagamos nosotros? Por qué nos cuentas eso? A mi por lo menos me importáis poco tu y tus mierdas.

1 1 respuesta
Galian

Hay mucho flojo suelto por aquí me da Ami

B

Ayer me vi el documental Rats de Netflix y lo pasé peor que visitando diariamente este hilo.

1 respuesta
B

#20445 Para importarte poco bien que te tomas la molestia de responderme :relieved:

1 1 respuesta
B

#20447
De qué va?

1 respuesta
Luig1

#20430 el maquillaje no concuerda con el comic... por cierto como te rompes la caja torácica hacia fuera?? al quitarle los restos se lo arrancaron ?

B

#20449 Contra todo pronóstico el documental titulado "Rats" va de ratas.

1 respuesta
B

Está en Youtube

5
B

#20451
Sigue así y te mando a Brasil.

1
B

#20448 Sin pretender entrar en temas morales, si realmente ya no te gustan estas cosas no las veas y mi enhorabuena, has avanzado como persona.

No esperes que aquí te den una buena respuesta, esto es un foro que en su mayoría son niñatos que intentan dárselas de graciosos intentando quedar por encima de los demás.

Sólo era un inciso, podéis continuar. 😎

2 respuestas
Lizardus

#20454
Pues personalmente creo que avanza más como persona alguien que es capaz de ver estos vídeos y empatizar con el pobre desgraciado al que le arrancan las muelas con alicates o el corazón viviseccionado ,que aquel que desarrolla una aversión por el fenómeno y usa la evitación como mecanismo de defensa.

Saber que mi vida tiene un valor que que he tenido la suerte de nacer en un lugar donde la gente no normaliza las decapitaciones me hace sentirme afortunado,la verdad.

2 1 respuesta
wooper

El AIM

4 2 respuestas
TheFiskal

#20456 Parece que al principio sí que la persona está colocada en una posición desde la cual caer en la colcha salva vidas xD. Sin embargo al final no resulta ser así. Me pregunto: lo habrá hecho aposta? Yo pienso que sí, se tiro hacia el lado incorrecto, esta persona quería suicidarse

B

Pensaba que se empalaba en la farola

2
B

#20455 Pues yo lo veo más sencillo que todo eso. Son gente que entra para alimentar su morbo y están deseando que pongan cosas nuevas para seguir alimentándolo, acaban insensibilizados y cada vez piden cosas más duras.

1 1 respuesta
Lizardus

#20459

Que entramos a este post por lo grotesco y lo morboso, no lo dudes. Es fascinante ver las barbaridades que se ven. Es como cuando eras pequeño y subias al pasaje del terror de la feria y te pasabas el viaje con los ojos tapados, por puro terror, pero entreabrias los ojos para ver los monstruos. La brutalidad ejerce una atraccion y repulsion enorme . Ahora , que en este post hay poco menos que personas que se hacen pajas viendo como a un tio le sacan el corazon y que cada vez va a pedir mas y mas, no creo. De hecho en todo el post creo que no hay nadie que solicite explicitamente cosas mas violentas y que se regodee disfrutando de ellas .

9

Usuarios habituales