[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

elhuge

A algunos les molesta el tema granos por aqui, ¿ y el tema cerumen con premio?

2 2 respuestas
Zinicox

#20491 Pero como puede acumularse tal cantidad de mierda.

1 respuesta
Sephi19

#20492 Pero que mas da la mierda, tu has visto semejante cucaracha que le sacan del oido!?!?!?!?

RVA

A partir de ahora voy a dormir con tapones en las orejas....

1
SioN_cS

Otro para el especial de "¿Quién vive aquí?". Un clásico.

NSFW
1 1 respuesta
B

#20488 #20489 Yo he venido a contar mi experiencia con este tema, y si no os gusta pues es mi opinión. ¿Que soy un tio ya peinando canas? Pues no veo el problema, al menos no salto a la jugular cual mono, que yo no he ido de matón, que al final de ver tantos videos chungos os haceis películas violentas en las cabezas, que la gente no responde como me respondió el fuNN sin conocerse de nada en la calle, que porque estemos en un foro no hay que perder las formas.
Si esque no hay mas que verlo

#20489fuNN:

¿Por qué sigues viniendo a repetir una y otra vez que no te importa lo que se diga de ti en Internet?

pero que películas te montas amigo, que yo no vengo a repetir nada, que te has comportado como un mono y ya está, acéptalo y vive la vida :rofl:.
Venga seguid montandoos vuestras películas, se ver que los vídeos estos os están sentando de puta madre. :wink:

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20496 Adios.

4
ByRaz

Nooo, porfa paraaar, no ensucieis un hilo tan limpio y puro con vuestros malos rollos.

8
B

El tema esque yo no he sido el que he empezado con los malos rollos, pero si me citan tengo derecho a réplica, que además me lo paso fenomenal charlando por los internetes colega.

AiTale

Hace años me gustaba ver estas mierdas, salseos y derivados, pero esque desde que vi como disfrutaba Maiki del salseo con las mierdas de hilos que se crea esque me vuelvo por donde he venido. (El de patatita esque ni lo he abierto, nada mas leer el asco que le da a alguno esque paso, que fatiga).

tute07011988

Si vais a seguir ensuciando el hilo, al menos hacedlo con esputos y haces, no con vuestras mierda internetera.

2
Jugiroo

#20491 ese ahora escucha el mar desde Madrid.

Edit: #20495 he buscado ascariasis en google images y...

NSFW
1
B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pelea-machete-esta-mierda-esta-convirtiendo-nuestro-pais-617506

Ni siquiera en chanclas, descalzo, ahí, condosco.

1 respuesta
3D2Y
NSFW

En reddit hay debate sobre el tiempo de recuperación, yo estipulo unos dos meses de baja.

1 7 respuestas
KaeliS

Con un poco de homeopatía en mes y medio está currando otra vez.

13
Vandalus

#20504 Cuatro puntos y para casa.

ChaRliFuM

#20504 En España si tiras un poco de cuento igual el médico de la Seguridad Social te da un mes de baja, si vas a la mutua yo creo que 2-3 semanas máximo. Si está en China le ponen un par de gasas y le piden un taxi para que vuelva a su puesto de trabajo.

6
Luig1

#20504 espero que los 5000 likes y un par de sesiones de Reiki funcionen 🤞

TheFiskal

#20504 Yo no le veo nada, eso son ganas de no trabajar. Anda yaaaaaaaa

Lizardus

#20504

Pfff me cago en mi puta vida y el tipo ahi respirando. Desde luego que sobrevivir a algo asi tiene que ser una putada.

B

#20504
Que coño le ha pasado? Que le atraviesa la cabeza y como no le ha volado los sesos?

bestarcher

Y si ya lo pusieron por aquí no me parece que era un motorista que esté un accidente y se le metió el paragolpes de un coche la cabeza y creo recordar si no recuerdo mal que parece ser que se salvó y le reconstruyeron la cara

Jambi

#20504 A mí me pasó algo bastante parecido.

Es recordarlo ahora, y me río.

wooper

Lo que realmente es acojonante aqui son dos cosas:

1- La puta fuerza, GL, o como puto ostias lo quieras llamar que ese ser se mantenga con vida
2- Que los medicos se gasten ese nivel de healing y esa persona siga con vida.

ukuki

Yo creo que la persona se cayó desde un sitio muy alto(quizá intentando suicidarse) y fue a dar con una especie de tuvo metálico que le atraveso la cara.

DiSoRDeR

#20503 me hace gracia cuando salen noticias así en el Telediario de cosas que suceden aquí, las cuentan totalmente escandalizados "pelea a machetes", "le cortaron dos dedos", "lo ataron a una farola y le golpearon"

Y tú pensado "pero si ni siquiera le han amputado las piernas con una navaja"

3 1 respuesta
Komachi

#20516 Yo pensaba que era de Brasil hasta que han dicho que uno de ellos iba descalzo, ahi es cuando he empezado a dudar del pais.

http://theync.com/dude-creeps-up-and-shoots-his-rivals-dead-like-dirty-harry.htm

nerkaid

Ufff...

3 5 respuestas
Lecherito

#20518 Ah pues al final sale del lio, espero que todo quedara en un susto

4
quickkk

#20518 Así se liman las uñas en Bilbao

2

Usuarios habituales